Diremos adiós dentro de ...

Nancy Sinatra – These boots are made for walkin'.

  487     Nancy Sinatra – These boots are made for walkin'  

Nancy Sinatra - These boots are made por walkin'

Nacer con la obligación de demostrar que no estás ahí por ser hija de un famoso es una carga que muy pocos artistas han logrado superar. Nancy Sinatra sólo pudo hacerlo con "These boots are made for walkin'" (Estas botas están hechas para caminar), la única canción que seguramente se recuerda hoy en día de la hija de Frank Sinatra.

Pero la canción que hoy recuerdo para este "Clásico del sábado" no lo tuvo fácil. La compuso en el año 1.966 Lee Hazlewood, autor de otros grandes éxitos y pronto se topó con la oposición de los críticos de la época, que fueron devastadores con la heredera de Frank Sinatra. Pese a ello se convirtió en número uno en las listas de pop norteamericanas y británicas, y en su carrera grabó hasta 13 discos.

"These boots are made for walkin'" asimismo se convirtió en símbolo de la emancipación de la mujer en la década de los 60, sobre todo por la frase que dice "si tú me has dejado, yo te aplastaré con mis botas".

Con el paso del tiempo, esta canción ha conseguido su lugar en la historia de la música pop y a medida que envejece es más valorada por los expertos.

Sigues diciendo que tienes algo para mí, algo que llamas amor, pero confiesa que has estado metiéndote en líos donde no deberías tenerlos y ahora alguien más se está llevando lo mejor de ti.

Estas botas están hechas para caminar, y eso es justo lo que harán, uno de estos días esas botas caminarán por encima de ti.

Sigues mintiendo, cuando deberías decir la verdad. Y sigues perdiendo, cuando no deberías apostar. Sigues igual cuando deberías de cambiar. Ahora lo que está bien, está bien, pero tú aún no lo estás.

Estas botas están hechas para caminar, y eso es justo lo que harán, uno de estos días esas botas caminarán por encima de ti.

Sigues jugando cuando no deberías jugar y sigues pensando que nunca te quemarás. ¡Ja!. Acabo de encontrar una nueva caja de cerillas, ¡Yeah!. Y lo que yo sé, tú no has tenido tiempo de aprender.

Estas botas están hechas para caminar, y eso es justo lo que harán, uno de estos días esas botas caminarán por encima de ti.

¿Están preparadas, botas?… ¡A caminar!.

Voto Bitácoras"La Morada del Búho" en los "Premios Bitácoras”

¿Te gustó gustó este "Clásico del Sábado”?… quizás quieras nominarnos para los Premios Bitácoras.

  Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Benjamín Castro dijo...

¡Mola esta canción! y me da igual que sea de "hija de...".

Un abrazo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Jeje, está chula la canción... eso si, recuerdo la primera gala de "TCMS" donde Roko hizo una perfecta interpretación de esta cantante.

Un abrazo chico !!.

Celso de Ourense dijo...

La canción es pegadiza y el baile original, parece ser lo que comentamos el otro día sobre la actuación de roko en "tu cara me suena" te inspiró para este artículo xD.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Normal que cada año que pase esté más valorada por los expertos, es una de esasa canciones que no te cansas de oirla.

Un saludo !!.

Pimpf dijo...

Jejeje, pues no sé que te diga, porque esta canción es un temazo.

bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top