Diremos adiós dentro de ...

  501     Las llamadas más increíbles que han recibido en asistencia en carretera  

Asistencia en carretera

Auto descuento

Cuando conduces sabes que estás expuesto a que tu coche te deje tirado en cualquier momento. Ni las revisiones, ni la precaución te libran de sufrir un percance en carretera.

Ahora, la cosa se vuelve inverosímil cuando llamas al seguro con alguna de las excusas que te presentamos a continuación.

¡No te las pierdas!.

01 | 2x1.
El mal tiempo hace que una pareja se salga de la carretera con su Land Rover y acabe en una cuneta.
Necesitaron 2 patrullas para conseguir sacarles de la cuneta. Afortunadamente había otro vehículo de asistencia en carretera cerca arreglando un tractor, por lo que entre los dos pudieron sacar a la pareja de la zanja.

02 | El motor "desaparecido".
Un hombre llama al seguro tras cerciorarse de que su coche no arranca. Por más que lo mira no encuentra motivo alguno para la avería.
Cuando llega la asistencia en carretera, abren el capó y… ¡sorpresa!, no hay motor: "Estaba ahí la última vez que miré".

03 | Un vegetal al rescate.
Es bastante frecuente que la gente llame al seguro porque se ha dejado las llaves dentro del coche.
Ahora, lo que no es tan normal es que un "vegetal rebelde" salga disparado de tu bolsa de la compra, impacte  contra la cerradura, y desbloquee el coche. Ver para creer.

04 | Una experiencia cercana a la muerte.
Un conductor de asistencia en carretera no se lo podía creer cuando, tras recibir la llamada de un hospital local y acudir al parking, descubrió a una enfermera que quería que se llevara un cadáver.
¡La mujer había confundido asistencia en carretera con la funeraria!.

05 | Siempre con el cinturón.
Un hombre llamó alarmado a su compañía de seguro tras ver en su cuadro de luches un extraño símbolo iluminado que describió como "un señor con un palo de billar".
Cuando llegó asistencia en carretera se trataba ni más ni menos del indicador del cinturón de seguridad.

06 | Seguro "a todo riesgo".
Alguien iluso llamó a su seguro para preguntarle si cubría la avería de su silla de ruedas. No pierdes nada por intentarlo.

07 | Una aventura en la carretera.
Un arrebato de pasión hizo que una pareja se saliera del coche y se internara en el bosque para mantener un encuentro sexual.
El problema vino cuando, al terminar se dieron cuenta de que las llaves estaban dentro del coche. No tuvieron más remedio que llamar a asistencia en carretera.

08 | Un problema al despegar.
Un hombre llamó preocupado a su seguro tras haberle puesto el combustible equivocado a su coche: "Tengo que coger un vuelo y no quiero perderlo".
Lo gracioso del asunto es que era el piloto, por lo que el avión no podía irse sin él. Dos horas más tarde de lo previsto, el avión despegó, con el piloto a bordo, por supuesto.

09 | Las llaves equivocadas.
Un hombre estaba tan contento que al ver que había llegado la patrulla de asistencia en carretera, que al salir de casa dejó las llaves dentro. Menos mal que entre los dos lograron volver a entrar..

10 | Una hamburguesa, por favor.
Una mujer embarazada que se quedó tirada en la carretera confundió al coche de asistencia en carretera con un vendedor de comida rápida. Insistió en que quería su hamburguesa antes de arreglar el coche.

¿Conoces otros casos de llamadas inverosímiles al seguro? ¿Te ha pasado algo parecido?.

Publicado en… | MSN

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, es que hay situaciones que son de traca xD, como me he reido.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¿Pero son reales estas llamadas? ¡ Esto parece de ciencia ficción !.

Eso si, lo del vegetal me mató... de la risa.

Un abrazo chico !!.

Anónimo dijo...

¡Me he partido de la risa, me alegraste este despertar de jueves! Por cierto no sé de donde habrás sacado esta información, pero busca sobre llamadas de asistencia a los teleoperadores que te resuelven dudas del ordenador o de informática, ya verás que esa gente es aún peor que esta....jejeje

Pimpf dijo...

UHm, son bastante normales, pensaba que serían historias más rocambolescas, jajaja. Bueno, me ha gustado mucho la del señor con el palo de billar, jajaja

bicos Ricos

Bruno Fernández dijo...

¡Que risas me he echado madre mía!.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Algunas son llamativas, otras para descojonarse de la risa, pero hay otras impresionantes.

Un abrazo !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top