Diremos adiós dentro de ...

A ti, mujer maltratada.

  511     A ti, mujer maltratada  

A ti, mujer maltratada

Picasa

A ti que estás sufriendo. A ti que lloras cada día. A ti que tapas sus iras, sus insultos y sus golpes con maquillaje y excusas. A ti que crees, ingenua, que algún día él volverá a ser el que era antes. A ti que vives ese infierno a diario.

A ti que crees que el amor es la ostia. A ti que has dejado atrás toda tu vida para dedicársela a él. A ti que te da miedo hablar, pensar, opinar. A ti que antes eras alegre y ahora no eres nada más que la sombra que lo que fuiste. A ti que te aterra pensar que estás siendo maltratada ya que eso pensaste que nunca te podría pasar a ti.

Mujer, no sigas sufriendo. Sal a la calle, pide ayuda, aprende a valorarte. No creas nada de lo que sale de su boca. Para de sufrir, no vivas con miedo, no vivas sus mentiras, no llores más, hazlo por ti, por la mujer que fuiste, por tu familia, por tus amigos, por tus hijos, por quién sea, pero corre en dirección contraria a la de tu pareja… ¡¡ YA !!.

Los que piensas que ya no están para ayudarte, están en la sombra, deseando recibir tu llamada para apoyarte en tu decisión de volver a vivir.

Coge el teléfono y pide ayuda, tú sola no podrás con todo y no porque no valgas o no puedas, sino porque él no admitirá la idea de perderte e intentará por todos los medios convencerte para que te quedes a su lado.

Pero esas palabras bonitas sabes que esconden mentiras. Sabes que después de todos los "te quiero" y los "no puedo vivir sin ti" vienen los insultos, los golpes, las violaciones. Lo sabes, no te va a volver a convencer, esta vez no.

Amiga desconocida, tú no tienes la culpa. Creíste amar con todas tus ganas y lo hiciste con la persona equivocada, pero tú no eres la responsable de nada de lo que te ha hecho… él y sólo él es el responsable de tus lágrimas y tu sufrimiento.

Un hombre de verdad, un hombre que te quiere, que te valora, que te aprecia, nunca te va a insultar, nunca te anulará como persona y nunca te levantará la mano. Un hombre de verdad te respetará y te valorará, nunca jamás permitas lo contario.

NO VUELVAS A JUSTIFICARLE, la violencia no se justifica bajo ningún concepto… no hay ningún motivo para maltratar a nadie y si lo hace es porque es un mierda y sus mierdas las justifica maltratándote.

Pide ayuda cuanto antes y vive.

A la primera señal de malos tratos llama | 016

  Autora | Isabel Hipólito  

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una carta emotiva, sincera y con gran verdades como un templo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Me acuerdo de este post, uno de los grandes artículos que publicó nuestra compañera y amiga Isi cuando estábamos en la etapa de "loNuestro".

Leyéndolo otra vez me di cuenta de las verdades que en ella reflejaba, que solo ella podía abandonar a ese cabrón.

Un abrazo chico !! y otro abrazo para Isi !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Nunca se debe de justificar la violencia de género, por eso esta carta me pareció brillante.

Un abrazo !!.

Pimpf dijo...

Uhm, fue o es estos días el día contra la violencia machista no? Bueno, está claro, no hay que dejar pasar ni una y mejor dejar a esa pareja, o si la cosa parece ponerse fea, no dudar en ir a denunciar, que muchas vidas se ha cobrado esto de forma incomprensible.

Bicos Ricos

Bruno Fernández dijo...

Pues no hay nada que decir, al parecer ya está todo dicho.

Salu2.

Isi dijo...

Otro abrazo para ti también!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top