Diremos adiós dentro de ...

9 de noviembre, "Día de Olga Tañón" (2.012).

  495     9 de noviembre, "Día de Olga Tañón" (2.012)  

Olga Tañón

Cero política

Por cuarto año consecutivo (las dos anteriores fueron en el difunto blog "loNuestro") celebramos en "La Morada del Búho" este día tan especial para Olga Tañón ya que el Senado de Puerto Rico designó el 9 noviembre como "Día de Olga Tañón", en reconocimiento a su talento y a los logros conseguidos en el ámbito internacional, que la convierten en ejemplo para la juventud.

Hablar de esta boricua, es hablar de una de las exponentes más exitosas del merengue y del pop en habla hispana, además de representar la figura de la mujer trabajadora, exitosa, que nunca se da por vencida y que siempre está en la búsqueda de nuevos retos.

En esta ocasión y para celebrar este día, he decidido poner los 3 vídeos más vistos de Olga Tañón en "La Morada del Búho" y que si Dios quiere y todo va bien lo seguiremos celebrando en 2.013.

TresMaríaMARÍA.
Olga Tañón es esta ocasión os quiere contar la historia de María, una mujer que por desgracia no tiene a un hombre a su lado pero con fuerza y esperanza afronta cada día que pasa con una sonrisa y mirando para adelante. Una mujer luchadora, trabajadora, soñadora.

DosNavidad boricuaNAVIDAD BORICUA.
Así se llama el título de la canción que hoy comparto con vosotros, está realizada, aparte de Olga Tañón, con el talento de la trova jíbara Victoria Sanabria. Gracias a internet y las videoconferencias, hacen que los familiares estén un poquito más cerca.

 

Nota: Tarda 12 segundos en comenzar el videoclip.

UnoBasta ya¡BASTA YA!.
Una canción a la intolerancia a la violencia, en especial la doméstica. Esta canción es una de las más pedidas de Olga y que, sin duda, es una canción muy bonita y que cala en lo más profundo de uno. Una canción compuesta por el compositor e intérprete mexicano Marco Antonio Solís.

Página web oficial | http://www.olgatanon.com

Olga Tañón04.09.2012 | MORADA V.I.P: OLGA TAÑÓN.

Aquí encontrarás todos los artículos relacionados con Olga Tañón en su paso por "La Morada del Búho”. Con millones de copias vendidas alrededor del mundo, Olga es un talento que llegó para quedarse. Su interpretación de género que van desde el merengue, la balada, el pop y la salsa, la hacen una artista completa como pocas.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una mujer guapa, sus canciones enganchan a uno, no me extraña que en su país natal le dediquen un día a esta mujer.

Un abrazo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

No me acordaba que hoy el día de una de tus "divas" :P.

Normal que estas canciones sean las mas escuchadas: un homenaje a esas mujeres trabajadoras, una navidad original y una canción contra el maltrato.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Que grandes canciones tiene Olga, ains... ¡es tan maja! :P.

Por cierto, de los tres más vistos en "La Morada" la de "María" y de "¡Basta ya!" parecen que están dedicadas a mi madre.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Gran mujer!, ¡gran intérprete!, le pongas el género que le pongas siempre te deja con la boca abierta.

Un abrazo !!.

nina dijo...

Hola Amigos recien hoy descubri este hermoso blog , gracias por permitirme formar parte de el , me encanta Olga Tañon y su tema Maria , es muy bonito . Un saludo dsde Argentina cordoba.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top