Diremos adiós dentro de ...

Morada V.I.P: Olga Tañón.

  411     Morada V.I.P Olga Tañón  

Olga Tañón

esMas

Hablar de Olga Tañón es hablar de una de las exponentes más exitosas del merengue y del pop en habla hispana, además de representar la figura de la mujer trabajadora, exitosa, que nunca se rinde y que siempre está en la búsqueda de nuevos retos.

Con millones de copias vendidas alrededor del mundo, Olga es un talento que llegó para quedarse. Su interpretación de géneros que van desde el merengue, la balada, el pop y la salsa, la hacen una artista completa como pocas.

Al igual que Gloria Estefan, Olga Tañón también tiene su rinconcito V.I.P donde ha sido protagonista en 10 ocasiones en "La Morada del Búho".

Me subes, me bajas, me subes

A continuación vais a poder ver una breve descripción de los artículos en los que ha sido protagonista y si queréis podéis recordar pinchando en el título.

La llamada11.07.2011 | 0.011 · La llamada.
Olga Tañón (al igual que Gloria Estefan) también participio en el homenaje a Selena Quintanilla bajo la canción "La llamada", donde realizó una buena interpretación y que fue bien recibida por el público asistente. Esta canción fue compuesta por A.B Quintanilla III y Pete Astudillo.

Pasión morena04.09.2011 | 0.053 · Pasión morena.
"Pasión morena" fue el primer lanzamiento digital en la historia de la música hispana y que debutó simultáneamente ante medios escritos, radio, televisión e internet. Esta figura de la canción revolucionó el mercado, respaldada por su discográfica "Mia musa music".

Voces Unidas - El último adiós11.09.2011 | 0.062 · El último adiós.
Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentado del 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós". Compuesta por Emilio Estefan & Gian Marco, se puede considerar una joya del año 2.001, la canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Basta ya05.11.2011 | 0.123 · ¡Basta ya!.
Una canción a la intolerancia a la violencia, en especial a la doméstica. Un tema de la inspiración del legendario maestro Marco Antonio Solís y el cual une su voz Olga Tañón, haciendo de este tema un clásico que, sin duda, cala en lo más profundo de uno.

Olga Tañón09.11.2011 | 0.130 · 9 de Noviembre, "Día de Olga Tañón".
El senado de Puerto Rico designó el 9 de Noviembre como "El día de Olga Tañón" (país natal de Olga Tañón), en reconocimiento a su talento y a los logros conseguidos en el ámbito internacional, que la convierten en ejemplo para la juventud.

Navidad boricua25.12.2011 | 0.178 · Navidad boricua.
Así se llama el título de la canción que en esta ocasión comparto con vosotros, está realizada, aparte de Olga Tañón, con el talento de la trova jíbara Victoria Sanabria. Con el invento de internet y las videoconferencias hacen que los familiares estén un poquito más cerca.

María11.03.2012 | 0.259 · María.
En esta ocasión, Olga Tañón os quiere contar la historia de María, una mujer que por desgracia no tiene a un hombre a su lado, pero con su fuerza y esperanza saca adelante tres trabajos (trabajo, hogar y sus hijos). Seguramente muchas os identificaréis con esta canción.

A partir de hoy08.05.2012 | 0.326 · A partir de hoy.
Una canción para reflexionar y pensar que si nosotros no nos valoramos a si mismos ¿quién lo hará?. No debemos llorar por aquellos que no nos quieren en su vida, siempre debemos mirar hacia el futuro con la frente en alto, siempre con una sonrisa.

Olga Tañón - Somos el mundo20.05.2012 | 0.343 · Somos el mundo (We are the world).
La versión en español de "We are the world", en la que participaron 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista Billboard.

Grupo Manía feat. Olga Tañón - Carita linda02.09.2012 |0.409 · Carita linda.
Incluido en el álbum "Se pegó la manía", del grupo puertorriqueño "Grupo Manía" y que en esta ocasión cuenta con la colaboración de "La Mujer de Fuego". Una canción perfecta para un fin de semana, una canción con ritmo, bailable y cuyo vídeo también nos deja imágenes tiernas.

Dia de Olga Tañón09.11.2012 | 0.495 · 9 de Noviembre, "Día de Olga Tañón" 2.012.
Por cuarto año consecutivo celebramos en "La Morada del Búho" este día tan especial para Olga Tañón y en esta ocasión, para celebrar este día, he decidido poner los 3 vídeos más vistos de "La mujer de fuego" en "La Morada del Búho" y que si Dios quiere, celebraremos en 2.013.

Ángel de la guarda11.12.2012 | 0.530 · Ángeles.
¿Existen los ángeles de la guarda? ¿Están para cuidarnos y velarnos?, yo pienso que si y seguramente alguien que está ahí arriba quiso que me enviase el ser más precioso que existe en la tierra. Un niño llamado Carmelo, a lo cual le doy las gracias por tan maravilloso regalo.

Olga Tañón - Flaca o gordita17.02.2013 | 0.621 · Flaca o gordita.
"Flaca o gordita" cuya letra va dirigida a todas aquellas parejas que, por el tiempo van perdiendo la llama del amor por culpa de la rutina que aparece durante los años de convivencia. Escucha esta canción como un mensaje de reflexión y ante todo ponla en práctica.

Vive tu vida12.03.1013 | 0.651 · Vive tu vida.
Ya ha vendido más de cuatro millones de copias de discos alrededor del mundo y detrás de su talento musical hay una mujer fuerte y llena de fe que ha enfrentado grandes pruebas en su vida y ayuda a muchas personas. Incluído en su álbum anteriormente mencionado.

Amor a escondidas29.05.13 | 0.741 · Escondidos (Dueto con Christian Castro).
Esta canción en la que unió a la boricua Olga Tañón y al mexicano Christian Castro fue compuesta por Rudy Pérez y Mauricio Abaroa y que fueron incluidos en el disco "Te acordarás de mi" (Olga Tañón) y en el "Grandes éxitos" de Christian Castro en el año 2.002… ¡Una preciosa canción!.

Olga Tañón02.10.13 | 0.848 · Olga Tañón, "La mujer de fuego".
Si pincháis en el enlace podréis ver la biografía de la cantante boricua que le hizo el canal "Bio Channel" y así, de paso, podáis conocer un poco más a la persona que durante estos 2 años y pico es y sigue siendo protagonista en "La Morada del Búho"… Un sinónimo de excelencia musical.

SONY DSC05.10.13 | 0.852 · ¡Basta ya! (Videoclip).
No cabe duda que es un buen resumen de la historia de una relación que no ha sido muy bueno y que llegó al límite. Olga se empeña en darnos este mensaje que muchas personas debemos tomar cuando nos sentimos por algún motivo humilladas o nada respetadas.

OlgaTañón - Bandolero06.10.13 | 0.853 · Bandolero.
Del disco "Una nueva mujer" destaco "Bandolero", una canción que gustó mucho a sus seguidoras. Esta canción se grabó en versión pop, merengue y cumbia y que se convirtió en un mensaje colectivo para todas aquellas mujeres que se sienten traicionadas en el amor.

Pareja bajo un paraguas rojo07.10.13 | 0.855 · Por tu amor.
Es imposible no detenerse para escucharla, porque Olga Tañón es una mujer que logra captar nuestra total atención por la calidad de artista que es, esta diva boricua llega a la música romántica para que nos interprete esta preciosa canción "Por tu amor", incluido en el disco "Sobrevivir" (2.002).

pareja al atardecer09.10.13 | 0.858 · Quién diría.
No hay duda que cuando se ama de verdad estamos dispuestos a todo, y esta canción nos canta sobre el poder que se apodera de nosotros y que, sin ello no vivimos y con ello vivimos ese amor que nos hace sentir estar en las nubes y que nos motiva hacer de todo

Olga Tañón - La negra tiene tumbao12.10.13 | 0.861 · La negra tiene tumbao.
En 2.003, grandes celebridades de la música latina quisieron rendirle un homenaje en vida a Celia Cruz. en el cual se encuentra la cantante boricua Olga Tañón, interpretando la canción "La negra tiene tumbao" y que, según a mi gusto, "La mujer de fuego" hace una fantástica versión el tema.

Olga Tañón - Hoy quiero confesar13.10.13 | 0.862 · Hoy quiero confesar.
"Hoy quiero confesar" fue el primer sencillo del álbum "Éxitos en 2 tiempos", de la autoría de José Luis Perales que años atrás fue popularizado por Isabel Pantoja, la canción se grabó en cuatro versiones: pop, salsa, merengue y cumbia merengue. Esta es la versión pop ¡Que la disfrutéis".

Muero de amor16.10.13 | 0.867 · Muero de amor.
¿Algunas vez te has muerto de amor por esa persona que deseas tener en tus brazo?. Olga Tañón nos cuenta como una persona se muere de amor, desearle tener entre sus brazos y hacer todo lo posible para que no se escape.

Olga Tañón - Tu amor19.10.13 | 0.870 · Tu amor.
Una hermosa canción de ritmos latinos, que cobra aún más sensatez y sentimiento cuando uno comienza a interpretar las estrofas: la descripción del amor como condimento para la vida: agua, aire, hasta ese remedio elemental para la vida, como considerada algo que puede sanar.

Olga Tañón - Miénteme20.10.13 | 0.871 · Miénteme.
Incluido en el álbum "Yo por ti" (2.001), Olga nos deleita con su primer disco tropical en cuatro años y el primero que lanza simultáneamente en el ámbito internacional. Seguramente os suene de Operación Triunfo cuando un tal David Bisbal a dueto con Ana Gadel hicieron un dueto de esta canción.

Olga Tañón - Es mentiroso26.10.13 | 0.877 · Es mentiroso.
Con el lanzamiento de "Olga viva, viva Olga" (1.999), se cumplió uno de los grandes sueños de las cantante: grabar un disco en directo y el deseo se realizó por todo lo alto en el prestigioso "House of Blues" de Orlando (Florida) y en este concierto nos canta la canción "Es mentiroso".

Olga Tañón - Cuando tú no estas27.10.13 | 0.878 · Cuando tú no estás.
A medida que la vas escuchando, notas como tus pies se van moviendo poco a poco al ritmo de esta canción y también por cada estrofa que va cantando hace que te guste más y más y pienses en esa persona a quien va dirigida esta canción. Incluido en el disco "A puro fuego" (2.003).

pareja atarceder28.10.13 | 0.880 · Me subes, me bajas, me subes.
Con la habilidad de Marco Antonio Solís para conseguir que el álbum "Nuevos senderos" fuera un éxito en las listas de popularidad, Olga Tañón vendió 500.000 discos en todo el mundo. Aparte de la canción "Basta ya", este "Me subes, me bajas, me subes" fueron éxitos internacionales.

Pareja bajo la lluvia30.10.13 | 0.883 · Como olvidar.
Un relato de amor y de tristeza que se siente cuando sólo son recuerdos lo que quedan al final de una relación, pero la vida es así y siempre hay que seguir adelante. Un bonito tema de "La mujer de fuego", que seguramente algunos se sentirán identificados con este tema.

Manga triste31.10.13 | 0.884 · Sobrevivir.
Durante esos días, tanto mi compañero Celso como yo estuvimos pensando cual sería la canción que cerrase este mes temático y hemos elegido que sería esta, llamada "Sobrevivir" incluido en el álbum que da nombre a la canción. Una preciosa balada que de seguro os emocionará.

Olga Tañón 2.01308.11.13 | 0.894 · Día de Olga Tañón 2.013, sus 10 artículos más vistos.
Para celebrar su día, en "La Morada del Búho" hemos decidido elaborar un ranking con los 10 artículos más vistos ahora ahora de la cantante boricua Olga Tañón. Hablar de esta boricua es hablar de una de las exponentes más exitosas del merengue y del pop en habla hispana.

30.03.14 | 1.084 · Lo que te toca (A dúo con Gloria Trevi).
En 2.008 la cantante mexicana y la cantante boricua unieron sus voces para interpretar "Lo que te toca", por el cual están incluidos en los discos "Una rosa blu" de Gloria Trevi y "Fuego en vivo" de Olga Tañón. Esta actuación está sacada dentro de la gira de Olga Tañón "Evolution Tour".

Boda David y Rebe31.05.14 |1.163 · Somos novios (Dueto con Armando Manzanero).
El matrimonio es un compromiso de ida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Ofrece la oportunidad de compartir y crecer que ninguna otra relación puede igualar. Es una unión física emocional prometida de por vida.

Olga Tañon - Todo lo que sube28.09.14 | 1.247 · Todo lo que sube baja.
En el 2.012 Olga Tañón inició ese año con el lanzamiento digital de esta canción "Todo lo que sube baja", un gran tema que encierra todo el sabor optimista que caracteriza cada una de las ofertas musicales de "La mujer de fuego" que se han convertido en la banda sonora de nuestra generación.

Olga Tañón (2)07.11.14 | 1.289 · #Tañonistas (9/11 – Día de Olga Tañón).
A largo de estos 3 años y 4 meses de vida, han sido publicados 31 artículos relacionados con esta intérprete boricua y hemos rescatado de esas canciones algunas frases que nos han gustado y que, de seguro serán de tu agrado. Celebramos el cuatro año del "Día de Olga Tañón".

Olga Tañón - Desilusióname09.11.14 | 1.292 · Desilusióname.
Su primer single "Desilusióname" es una de las canciones más bonitas y emotivas del disco. Ese mismo año Olga, hace participación en el Festival de la Orquídea en Zulia (Venezuela) y hace historia como la primera cantante latina mujer que se lleva la orquídea de doble diamante.

Olga Tañon y Tito el Bambino - En la disco04.01.2015 | 1.374 · En la disco (Dueto con Tito "El Bambino")
Con elegantes y sensuales pasos, "La mujer de fuego" le dejó en claro al "Patrón" que ningún hombre puede dominarla, por ello hizo bailar a su colega con la potencia de su voz y uno que otro coqueteo sobre el escenario. Incluido en el disco "It’s my time” del reguettonero.

Olga Tañón - Vivo la vida04.07.2015 | 1.578 · Vivo la vida.
Esta canción es, a criterio de la Mujer de Fuego, un tema maravilloso y lleno de mucha alegría. "Es un tema que escribimos junto con Mägo de Oz. Les va a encantar porque es muy innovador", contó en una entrevista la cantante boricua. ¡No importa los problemas! ¡Vive la vida bailando!.

Olga Tañón - Vivo la vida (Videoclip oficial)19.08.2015 | 1.608 · Vivo la vida (Videoclip oficial).
A las 17h00 (hora española) del 18 de agosto de 2.015, Olga Tañón estrenó el vídeo de su canción "Vivo la vida", grabado en Cuba, gracias a un viaje realizado como parte de un intercambio cultural en el marco del deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Olga Tañón (2)09.11.2015 | 1.698 · Día de Olga Tañón 2.015: Los 10 artículos más vistos (02).
El 8 de Noviembre de 2.013 hemos elaborado un ranking con sus 10 vídeos o "pequeñas historias" más vistas hasta ese momento y dos años después y 8 artículos más, hemos decidido elaborar un segundo ranking incluyendo las canciones que fueron publicadas hasta este momento.

Que bailen los niños20.11.2015 | 1.711 · Que bailen los niños.
No hay nada más inocente que ver bailar a un niño, con esa felicidad, esa picardía que ellos tienen. Olga Tañón nos invita a que bailemos como ellos por la paz del mundo con ese corazón alegre y ese corazón contento. Un bonito tema para celebrar este día tan especial para los peques de la casa.

Olga Tañón & Gabriella Denizard -Hallelujah06.12.2015 | 1.728 · Hallelujah (A dúo con su hija Gabriella Denizard).
Aún cuando pensemos que las cosas vayan mal no importa la situación o la circunstancia en que nos encontremos, siempre existen muchas razones para dar gracias, por eso, Aleluya" (Olga Tañón). Compuesta por Leonard Cohen en 1.984.

Página web oficial | http://www.olgatanon.com

También te puede interesar:
09.07.2012 |
Morada V.I.P: Gloria Estefan.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Esperamos que sea más veces protagonista en este blog, porque todos los que comentamos habitualmente adoramos a esta mujer.

¡Gracias por dejarnos conocer a esta gran mujer!... Muy guapa en la foto, por cierto :P.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Que raro que tardaras tanto en hacerle una habitación VIP a Olga Tañón en "La Morada"...

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Sin duda se merece que le prepares una habitación a esta gran mujer.

Un abrazo.

Pimpf dijo...

De, está me he librado, que dice que el contenido no está disponible en España, jeje

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top