Diremos adiós dentro de ...

1 año sin Cristina.

  422     1 año sin Cristina  

Ángel

Todas las imágenes del mundo

Parece mentira que ya haya pasado un año de tu partida, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y que lento para esas personas que hoy en día te siguen añorando, te siguen echando de menos porque nos has dejado un hueco difícil de rellenar en nuestro corazón.

Te fuiste de madrugada, sin hacer mucho ruido, ese puto cáncer hizo que lentamente te apagaras hasta que no resististe más y nos dejaste y espero que estés donde estés la vida te esté tratando muy bien, nada que ver con lo que pasaste aquí, entre los mortales.

Amaste la vida más que nosotros, tuviste siempre la energía y el amor necesario para luchar y vencer ese terrible obstáculo. Fuiste como un árbol generoso, debajo del cual cobijabas a esas personas débiles, heridos, rotos de la desilusión.

Verte avanzar siempre, con la cabeza erguida fue un ejemplo, pero más aún lo fue verte partir con tanta dignidad, nos hiciste sentir vergüenza por nuestra impotencia.

Queremos darte las gracias por todo lo que nos has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarnos la oportunidad de tenerte a nuestro lado a una persona como tú, en quien confiar, con quien divertirnos, con quien soñar.

Tu fuiste siempre algo importante y especial para nosotros y aunque no estés lo sigues siendo. Formas parte de nuestras vidas, de nuestros pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones… No podría quedarte alguna duda de lo que significaste para nosotros.

Estés donde estés, sabemos que el cielo es tu morada eterna y esperamos que nos aguardes, que lleguemos para hacerte compañía, porque está demostrado que estamos aquí de prestado, pero la recompensa después de esta vida es infinita.

¡Gracias por compartir tu vida!, ¡Gracias por compartir tus alegrías y tus penas!, ¡Gracias por ser quien eres!, ¡Gracias por estar en los momentos más difíciles!, habría tanto que agradecerte que necesitaríamos un millón de artículos.

Bruno, Diego, Rodrigo y yo te seguimos echando de menos.

Como solías terminar tus comentarios… ¡Un besito!.

Artículos relacionados:
14.09.2011 |
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va… Cristina de "loNuestro".
16.09.2011 |
Carta a mi hermana Cristina (por Rodrigo).

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

JRio dijo...

Me uno a vuestros sentimientos.

Un beso para Cristina.

Diego Martínez dijo...

Un año ya sin ella... parece mentira.

Se le echa de menos y mucho.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

WOW me hubiera gustado conocerla, entiendo tus emociones, mi abuela se fue hace casi 2 años y aun no me acostumbro a su ausencia!

Laura de Bife dijo...

Los acompaño en el sentimiento.
Cariños a todos.
Lau.

Bruno Fernández dijo...

Que bonito homenaje a nuestra compañera, lástima que no pueda estar a la tarde en la misa-homenaje que le tienen preparado su familia por motivos laborales.

¡Se le echa de menos!.

Salu2.

ramon ferrer dijo...

Me gustaria tener amigos como vosotros

Rodrigo Rodríguez dijo...

Una carta emotiva de un gran amigo...

Un abrazo !!.

Observatorio Gay Granatense dijo...

"Si Cristo no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe" y nuestra fe, o nuestra esperanza, es saber que la vida es un don precioso a los ojos de Dios, y que la muerte es un absurdo incomprensible para nuestra pobre mente humana, sea lo que sea lo que alla más allá, desde la óptica filosófica, religiosa o existencial que se mire, CRISTINA seguirá allí, esperándonos, como anticipo de los que ya tienen la respuesta a las preguntas definitivas que a los demás nos carcomen... El día de nuestra muerte, puede que en ese tunel de luz que se dice ver, haya una CRISTINA, la de cada cual, esperándonos para abrazarnos de nuevo y decirnos, entre las carcajadas de Dios Padre: "¡Qué poco habéis entendido de la vida, con todo, ven aquí, y dame un abrazo!"

Pimpf dijo...

En paz descanse, caris. El cáncer es lo que tiene, que se lo está llevando todo.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top