Diremos adiós dentro de ...

Premios Bitácoras 2.012.

  415     Premios Bitácoras 2.012  

Premios bitácoras

Bitácoras

Otro año más (y van ocho), llegan los "Premios Bitácoras 2.012", uno de lo más importantes de la blogosfera hispana. Por el cual, el público es quien nomina a sus blogs favoritos, los ganadores de las ediciones anteriores fueron blogs de una calidad indiscutible.

"La Morada del Búho" se presenta por segundo año consecutivo, intentando mejorar el puesto que obtuvo el año pasado (quedamos entre los 50 primeros) dentro de la categoría "Mejor blog cultural", cosa que en este año repetimos y también entraremos dentro de la categoría "Mejor blog personal".

Como todos los años, estos premios se compondrán de 3 fases:

Fase 01:
Entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría) y el 12 de noviembre este portal dará a conocer a los 3 finalistas.

Fase 02:
El 14 de noviembre se dará a conocer la composición del jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quienes son los ganadores de dichas categorías.

Fase 03:
El 23 de Noviembre, se hará publico el nombre de los ganadores de la 8º edición de los "Premios Bitácoras" que se celebrará en "InterQué 2012” (La casa encendida, Madrid).

Una vez que salgan las clasificaciones provisionales os podréis enterar del "Top10" en las categorías que nos presentamos y también el puesto provisional en que está "La Morada".

En la parte superior derecha del blog, podréis encontrar el botón para realizar la votación (solo registrados en Bitácoras.com)

¡Mucha suerte a todos!.

Fuente | Bitácoras

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)     Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

¡Pues que haya suerte!, a ver si mejoramos el puesto del año anterior.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Que tengáis suerte!.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Me pasaré por allí, pero no para inscribirme, sino para apoyarte, a mí es que me gustan más los premios que nos damos entre nosotros mismos, me parecen más íntimos y cercanos, con todo, en lo que haya que colaborar para que la morada del buho suba cual su alada mascota, bienvenido sea....

Bruno Fernández dijo...

Todos los apoyos serán bienvenidos :P... por cierto el año pasado quedamos en el puesto 47, con lo cual no está nada mal sabiendo que hay un montón de blogs de buena calidad.

Salu2.

ANRAFERA dijo...

Mucha suerte! Espero te vaya todo bien.Saludos.

JRio dijo...

¡Qué tengáis mucha suerte en los premios!

Yo estoy muy enfadado con Bitácoras, HAN ELIMINADO LA CATEGORÍA DEPORTES, y la explicación que me han dado es que la categoría Motor, muy demandada, ha sustituido a Deportes, increible.

Pensé en desligarme totalmente de Bitácoras, al final pasado el calentón, participo en Mejor Blog Periodístico.

Un abrazo.

Maldito Bastardo dijo...

Suerte!! No me gusta nada que en estos premios solamente exista una Categoría 'Cultural' para meter a blogs de historia, arte, cine, televisión, música... Prefiero las categorías del concurso de 20 minutos... aunque aquí, al menos, se pueden votar a 5 en cada categoría.

Lo dicho: mucha suerte! ;)

Saludos!

Pimpf dijo...

Ufff, premios profesionales que parecen, a mi me gustan más los premios cariñosos que nos repartimos entre nosotros, les tengo más aprecio, o eso, o que jamás he recibido ningún otro, pero tampoco estoy por anotarme en ningún lado. Mucha suerte en la aventura, y lo que esté en nuestras manos, ya sabes.

biocs ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top