Diremos adiós dentro de ...

Leyenda Urbana: Las Gemelas.

  421     Leyenda Urbana: Las Gemelas  

Las Gemelas

Leyendas de terror

Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosa…

Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión, desgraciadamente, las dos fallecieron.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos hijas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día, las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:

"Si no pensábamos cruzar… Ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…"

Fuente | The life is not easy

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Una leyenda corta pero intensa, eso si la foto me da un yu-yu que como tenga pesadillas por culpa de esa foto te mato.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Joder, que leyenda más inquietante y ni hablar de la cara de la madre al oir la respuesta de las niñas.

Salu2.

xurxo dijo...

Me has puesto carne de gallina!

Un abrazo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¿Que chunga la leyenda? ¿no?... Tengo los pelos como escarpias.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Una cosa es cierta, y no es una leyenda urbana, es lo de la percepción al unísono de la realidad por parte de los gemelos, te cuento: Mi madre tiene unas hermanas gemelas que, por circunstancias de la vida, una vivía en GRANADA y la otra en JAÉN. La de GRANADA comenzó un día a tener dolores de vientre muy fuertes, a espasmos cronometrados, y la llevaron a urgencias. Estando en el médico de repente se echó a reir y dijo: "¡Pero que tonta he sido, llamad a JAÉN, no me pasa nada, eso es que MARÍA JOSÉ está dando a luz en JAÉN y yo siento las contracciones!" y era verdad....

Pimpf dijo...

Madre, pues a mi estas dos chicas me recuerdan a las gemelas de El Resplandor, las de REDRUM, jejeje. No tienen muy buena pinta, que se diga.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top