Diremos adiós dentro de ...

¡Tenemos chico nuevo en “La Morada”!.

  332     ¡Tenemos chico nuevo en "La Morada"!  

bannerfans_4060103

"La Morada del Búho" tiene a un nuevo inquilino desde esta tarde, se llama Bruno Fernández y espero que lo acojáis con los brazos abiertos en esta morada.

¿Quién es Bruno Fernández?.
Es un chico nacido el 3 de Septiembre de 1.981 en A Coruña y que durante este tiempo me viene ayudando en "La Morada del Búho" cada quince días poniendo texto en español a aquellas canciones que fueron un éxito internacional.

A Bruno lo conozco desde un par de añitos ya que juntos colaborábamos en el difunto blog "loNuestro" donde llevaba varias categorías como eran "Música contra la violencia de género" y "Versión Original Escrita" aparte de publicar artículos cuando uno de los colaboradores estaba de vacaciones o no podía actualizar el blog difunto.

Por el momento actualizará el blog cada 2 sábados y domingos con un recuerdo musical de los años 60, 70, 80 u 90 (para el sábado) y un éxito desde el año 2.000 hasta nuestros días (domingo).

Ya tiene su habitación preparada en "La Morada del Búho" y esta noche la estrena con una nueva canción, tiene carta blanca para publicar aquellas canciones, que, bajo su criterio tienen acogida en esta Morada.

Así que, "La Morada del Búho" le da la bienvenida a Bruno Fernández, que de seguro, nos dejará buenas canciones internacionales y que de seguro le pone texto en español a estas canciones y si tiene algún artículo interesante también se encargará de publicarlo.

También si queréis seguir a Bruno, lo podéis seguir por Twitter bajo el seudónimo @BrunoFdz.

¡Bienvenido Bruno!.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Desde luego tienes el don de sorprender a alguien.

¡Me ha encantado este artículo de presentación!, además de poner mi avatar como imagen principal.

Pues eso, ya estoy preparando el artículo para esta noche, espero que sea de vuestro agrado.

Salu2.

JRio dijo...

Celso, lo que se dice nuevo, nuevo no es.

Ya muchos lo conocemos, y estamos encantados de que siga colaborando en La Morada.

Un saludo Bruno.

Diego Martínez dijo...

Supongo que será una forma de decir :P.

Pero bueno... es un buen fichaje, seguro que aparte de traducir esas canciones exitosas dejará buenos articulos en "La Morada".

Un abrazo !!.

Pimpf dijo...

A mi estas cosas me pasan por no leer al día los blogs, me encuentro con un comentario de un tal Bruno, que tiene todo igual que tú, pero no eres tú, ahora lo entiendo un poco mejor. VAmos, que bienvenido sea.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top