Diremos adiós dentro de ...

Para mi madre y para todas las madres del mundo.

  324     Para mi madre y para todas las madres del mundo  

Madre

Sin importancia para nadie

Bueno, al parecer ya tenemos a otro protagonista en "La Morada del Búho" y es otro de nuestros comentaristas habituales.

Ya que hoy es el día de madre, que bonita manera de escribirle una carta dedicada a ella y que de seguro estará orgullosa del hijo que tiene.

Espero que os guste y al final del artículo podréis leer una breve descripción de nuestro protagonista de hoy.

Te recuerdo que tú también puedes ser protagonista en "La Morada del Búho", pincha en "+info" para informarte de como puedes ser protagonista.

Hola madre:

Como todos los años te escribo esta carta porque te quiero y además porque hoy es tu día, es bueno saber que existe día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:

Gracias mamá… por ese día en que me enseñaste a dar mi primer paso, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me cayera.

Gracias mamá… porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más bonita… ¡Amor!.

Gracias mamá… por cada vela que me ayudaste a apagar.

Gracias mamá… por pasar noches enteras rezando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.

Gracias mamá… por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

Gracias mamá… por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.

Gracias mamá… porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste días y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.

Gracias mamá… por aceptarme tal y como soy, por darme tu apoyo en los momento difíciles.

Gracias mamá… porque abrirme tus brazos cuando necesitaba un abrazo.

Gracias mamá… porque tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga.

Gracias mamá… por tu fuerza y amor por el cual me han dirigido por esta vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Es tanto lo que tendría que decir, escribir, que haría falta muchos cuadernos. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.

Mami gracias, sólo gracias y recuerda que te quiero y disfruta al máximo este día, que el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mami.

BrunoEl protagonista de hoy es… Bruno Fernández (A Coruña, 1.981).

Nací en un pueblecito de A Coruña en septiembre de 1.981 y siempre desde pequeño quise ser enfermero (como mi madre), actualmente estoy separado con 1 hijo de 3 años llamado Carmelo.. También ayudo a Celso a traducir las canciones que publica cada 15 días en “La Morada del Búho”.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Hablo lo que siento... dijo...

Preciosa carta a tu madre... Seguro que sí que está orgullosa de ti.

Y dar la bienvenida a Bruno Fernández... todo un placer.

un besico.
destroy114

Diego Martínez dijo...

¡Que carta más bonita!... ¡Me ha encantado!.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Anda, es un supercolaborador de tu página!

Pues la verdad es que es una carta preciosa, de esas que todos querríamos hacer, y probablemente podríamos pero no hacemos por que nos da cosa ser demasiado cursis, pues nosotros nos lo perdemos, y nuestras madres más.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top