Diremos adiós dentro de ...

Patricia Manterola – Gracias.

  323     Patricia Manterola – Gracias  

Patricia Manterola - Gracias

Fandemia

Ejemplo de que la belleza y el talento se pueden unir perfectamente, Patricia Manterola ha basado su carrera artística en el trabajo constante, y sobre todo en la pasión por el mismo, lo cual la ha llevado a conquistar el corazón de cientos de seguidores.

En 2.009 se publica "Ya terminé", en la cual la cantante, actriz y presentadora deja al descubierto su lado más sensible. En este disco "es un proyecto hecho, de una mujer para otra” comentó la cantante.

"Gracias" fue el segundo single. Filmado en reverse y en un plano secuencia, sin cortes y sin efectos especiales, Patricia tuvo que aprenderse toda la canción al revés para que cuando enderezaran la imagen el efecto fuera: Patricia cantando la letra bien pero todo en el vídeo pasara en reverse, ¡¡ 26 horas de ensayo para una toma !!.

Para culminar, creo que esta canción va dedicada con todo merecimiento a las madres y como hoy es su día, que mejor ocasión para dedicársela.

¡Que la disfrutéis!.

Por los amaneceres en tus brazos, por la noches acariciando mi espalda.
Por la luna que me hizo mujer, por las lágrimas que caen de tu alma.
Por la palabra sabia ante el tropiezo, por no juzgar, por perdonar, por amarme así.

Por tu debilidad y fortaleza, por el ser que despertó mi grandeza.
Por hacerme enfrentar todos mis miedos, por no juzgar, por perdonar, por amarme así.

Por aguantarme media vida, por regalarme tu calor, por llegar a mí, por intentar hasta el final.
Por entregarme tu sonrisa, por la ternura de tu voz, por creer en mi, por dejarme ir, por seguir siempre aquí, Gracias… gracias…

Por no dejarme huir de mis errores, por el mar de paz que vive en tus ojos.
Por los sueños que perdimos ayer, por no juzgar, por perdonar, por amarme así.

Por aguantarme media vida, por regalarme tu calor, por llegar a mí, por intentar hasta el final.
Por entregarme tu sonrisa, por la ternura de tu voz, por creer en mi, por dejarme ir, por seguir siempre aquí, Gracias… gracias…

Por los sueños que perdimos ayer, por no juzgar, por perdonar, por amarte así. 
Por aguantarme media vida, por regalarme tu calor, por llegar a mí, por intentar hasta el final.
Por entregarme tu sonrisa, por la ternura de tu voz, por creer en mi, por dejarme ir, por seguir siempre aquí, Gracias… gracias…

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡Preciosa canción!.

No soy muy fan de Patricia Manterola, para serte sincero pero esta canción me ha gustado mucho.

Además el detalle que más me gusta es haber grabado el vídeo al revés y lo más sorprendente es que cuadre con la canción.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Sorprendente video, me ha encantado.

Salu2.

Pimpf dijo...

Esta va a tener difícil sacarse el sanbenito de "Que el ritmo no pare no pare no", jejeje, como yo el de mi rabazo! jajaja

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top