Diremos adiós dentro de ...

¿Por qué no dejas un comentario?.

  337     ¿Por qué no dejas un comentario?  

Comentarios

Aptitus

Si algo se me ha caracterizado es por ir de frente y dejar las cosas claras, aunque a veces mi sinceridad me trae más de un problema o un quebradero de cabeza y también me he ganado más de algún enemigo durante mi vida.

Pero algo positivo tendrá el ser sincero, que las personas que me conocen agradecen mi sinceridad y les gusta que vaya de cara (aunque duela), sin dar puñaladas traperas por la espalda y es por eso que me aceptan tal y como soy.

Seguramente, a raíz de este artículo me gane algún que otro enemigo dentro de la blogosfera, pero me es imposible callarme todo esto que, durante un tiempo he observado y que me gustaría compartir con vosotros.

Todo el mundo que tiene un blog, le gusta que la gente les visite, leas su artículo y lo que es más importante… deja impreso su comentario referente al artículo, y esa persona por educación le devuelve la visita, deja su comentario hasta que al final se convierten en amigos "blogueriles" y se están intercambiando visitas.

También hay blogueros que suelen redactar 2 o 3 artículos por semana y tiene la gentileza de dejar impreso el comentario en tu blog cuando éste redacta su artículo por el cual le está muy agradecido.

También hay blogueros al que le gusta que dejes tu comentario en sus artículos pero esa persona pasa olímpicamente del tuyo pero deja comentarios en otros blogs, por el cual a algunas personas pensarían: "Joder, le dedicas unos minutos a leer su artículo y dejar un comentario, pero estas personas dejan comentarios en otros blogs menos en el mío" por el cual sueles pillar un mosqueo por no decir un cabreo.

Seguramente la mayoría de la gente esté de acuerdo con esta opinión y que otra gente piense que los estoy dejando mal… ¡para nada!, yo siempre pienso que la gente es libre de hacer lo que quiera, es libre de dejar un comentario o solo leer el artículo.

Yo, sinceramente nunca me he obsesionado con esto de los comentarios, pero reconozco que alguna vez me he pillado un mosqueo ante tal situación.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Hablo lo que siento... dijo...

Ehhh Celso, no te enfurruñes!! jejeje
Tienes razón en todas y cada una de tus palabras, pero muchas veces, hay gente que entra, lee el post correspondiente y simplemente no tienen nada que decir sobre ese tema, o no se le ocurre nada.
Yo lo pienso así, e intento no pensar en ello, porque seguro que cada uno de tus lectores tiene sus motivos propios.

A mi a veces me pasa que no puedo leer todos los blogs que tengo en la lista (ya que lo hago desde el curro a riesgo de me pillen) y voy poco a poco. Algunos los contesto y otros no... (intento contestar a todos, que conste)dependiendo de si tengo algo que decir sobre el tema en cuestión...

En fin, querido Celso, no te enfurruñes, que sabes que tienes a tus lectores incondicionales y nos encantas!! :)

Bruno Fernández dijo...

Tampoco hace falta que te pongas así, pero razón no te falta.

A lo mejor hay gente que no sabe como contestar a tu artículo, como bien dice el anterior compañero.

Lo importante es que tienes lectores que día a día te siguen y eso es un motivo mas que suficiente ¿no?.

Salu2.

Unknown dijo...

@Hablo lo que siento... No estoy enfurruñado, pero hay que reconocer que en ciertos momentos como que "mosquea" un poco.

Un abrazo.

Diego Martínez dijo...

Si visitas otros blogs y dejas comentarios es porque quieres, eso no significa que no tengas razón en todo lo que escribes.

Hombre, fastidiar pues fastidia pero bueno, no tienes porque preocuparte porque cuentas con muchas visitas al día y se nota que la gente está interesada en informarse un poco más.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Bueno hombre, a todos nos gustan las visitas y los comentarios, y aunque casi todos lo hacemos, tampoco está bien que nos pasemos por blogs que no nos interesan para nada por el simple hecho de que estos te hagan una visita a ti o te dejen comentario. Hay que saber seleccionar un poco, o si tienes tiempo, disfrutar de cuantos blogs puedas. A mi me gusta, una vez leído un post dejar la impronta, que se vea que lo he visto, ojeado, leído o lo que sea. Así que... no te mosquees, que esto es para disfrutarlo.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top