Diremos adiós dentro de ...

Dudas sobre el futuro de "La Morada del Búho".

  354     Dudas sobre el futuro de “La Morada del Búho”  

Bloguero con dudas

Vectorizados

Me siento frustrado, indefenso, rabioso, porque todo el trabajo que venía realizando para el mes de Junio para el blog "La Morada del Búho" se fue a la mierda por culpa de un virus que entró sin previo aviso, perjudicando todos los artículos que tenía preparados.

A la mañana haciendo una copia de seguridad (se la hago cada semana) y después de haber realizado el artículo correspondiente para ese día, descargando una imagen me entró un virus que ni el puto antivirus logró detectar, por lo cual entré en cólera.

E inocente de mí, se me olvidó quitar el pen-drive y también salió perjudicado por culpa del puto virus de los cojones.

Rápidamente hice el protocolo de volver a reiniciar el portátil como si fuese la primera vez que lo fuese a utilizar, pero nada, no conseguí el éxito esperado y me borró todo.

Hablando con un colega (que es informático) para ver si me daba solucionado el pastel que tenía encima y me dio malas noticias, "lo siento Celso, pero no hay manera de recuperar los archivos dañados el pen".

Ahora mismo no me siento con fuerzas para volver a visitar las páginas de donde saco la información y volver a elaborar los artículos que día tras día y que desde el 1 de Julio os venía ofreciendo.

Se lo comenté a Bruno por mesenger, le dije que por el momento parara sus artículos hasta nuevo aviso ya que ahora estoy dudando si seguir con "La Morada del Búho" o cerrar sus puertas para siempre y ante tal situación me propuso lo siguiente: "empezar el blog desde cero", a lo cual le contesté que no me veía con ganas de volver a comenzar de nuevo.

Necesito tiempo para pensar, para reflexionar y para ver si tengo el ánimo suficiente para seguir con esta locura que dentro de poco va cumplir un año.

Me voy tomar un descanso hasta el lunes para ver que hago, mientras tanto seguiré comentando en los blogs afines a "La Morada".

Muchas gracias por vuestra comprensión y nos leemos el lunes. Un abrazo.

  Celso de Ourense     @moradadelbuho 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
16 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

16 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Normal que estés quemado, rabioso porque vamos, lo que te pasó es una verdadera putada.

Pero bueno, tú no te decaigas, tómate el tiempo que necesites y que al final hagas lo que hagas sabes que tienes a un seguidor fiel.

Un abrazo chico !!.

JRio dijo...

Celso, menudo lío.

Entiendo que los archivos solo estaban en el pendrive..., es casi imposible recuperarlos, son muy frágiles.

Lo cierto, es que sí que debe ser dura la situación, pero no abandones... ¡ánimo!.

Un saludo.

Laura de Bife dijo...

Celso: Comprendo que es horrible y hasta angustiante lo que te ha pasado. Pero espero que te tomes tu tiempo de reflexión y "La Morada" no desaparezca.
Es un excelente blog al que sigo desde sus inicios (los seguía también cuando posteaban en grupo en "Lo Nuestro")
Fuerza y adelante! Que "La Morada" no caiga!
Afectuosos saludos y espero leerte después del lunes!
Lau.

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Mi humilde opinión. Yo he empezado desde cero muchas veces en mi blog, se que el ánimo de empezar así no es el mejor, pero tienes un excelente blog, interesante y muy seguido. Sigue con esta travesía llamada Blogger. Un abrazo.

Pimpf dijo...

Estoy con Diego, con Laura, con JRio y con el otro Diego, jeje, vamos, con todos, que se trata de tirar para alante siempre, imagínate que eso te sucede en tu cuerpo... te dejarías llevar o intentarías luchar? Pues con el blog parecido, si no hablas de esos temas que tenías preparados, pues nos traes unos nuevos, y si los tienes que tener al día, pues los tienes, jeje, no se acaba el mundo ahí. Mira tú lo que improvisamos nosotros, así el blog también gana en frescura, y en actualidad.

Bicos Ricos

Sergio Vallejo dijo...

Mira, yo soy el maestro en irme y volver al blog, entiendo la frustración de perder tu trabajo, pero, te doy un pequeño y humilde consejo: no te tomes esto de los blogs como un trabajo o una obligación, porque al final terminarás cogiendole manía, escribe cuando te apetezca escribir y publica cuando te dé la gana, así además de hacer disfrutar a los demás con tus posts, lo harás tu también... XD Ánimo!

Hablo lo que siento... dijo...

Celso... Respira, cuenta hasta 100 si hace falta y coge fuerzas, el tiempo que necesites! pero NO DEJES DE ESCRIBIR!!!
Te echaríamos mucho de menos, esto ya no sería lo mismo.

Haz caso a Sergio, el blog se tendría que hacer por diversión no por obligación!!

ADELANTE, no se acaba el mundo!! Tu puedes con esto, y con mucho más.

Un besico
destroy114

Anónimo dijo...

Hombre, un virus debe de ser poca cosa para joderte tanto, y tanto trabajo realizado, al fin y al cabo, aún no te has muerto, o sea que puedes empezar de cero cuantas veces sea preciso... otra cosa es que me dijeras que cierras el blog por otro motivo más personal, y es que siempre he dicho que no somos esclavos ni de nuestras criaturas, ni de nuestros lectores, y si alguien cierra un blog, siempre pienso que en la vida real le irá mejor, y ya no siente quizás la necesidad de escribir, todo cambio de la vida que sea para mejor, bienvenido sea... y al fin y al cabo, siéntete libre de hacer lo que quieras, como dice el célebre chiste: "¡El gato es mío y me lo follo cuando quiero!" Tu mismo, te respetaré sea cual sea la decisión que tomes...

Gary Rivera dijo...

OOh no puede ser! Yo acabo de llegar! No me puedes hacer esto! jejejeje (bien egoista Yo no?)

MMM toma aire! paciencia! inhala! exhala! inhala! exhala!!

Ok, ahora si con paciencia intentemos todom otra vez!

Un abrazote!
No te vayas! :)

Rod dijo...

Lo siento mucho Celso, pero no creo que sea necesario tomar tan drástica medida, como cerrar el blog, quizás sea mejor que tomes un descanso de el y vuelvas cuando te veas con ganas, recuerda que un blog no es una obligación, no te tomes un blog como una obligación compañero si no como algo con lo que disfrutar, es solo un hobby, un pasatiempos,si no disfrutas con lo que haces no seria bueno, así que sin animo de ofenderte, quizás seria bueno que descansaras un tiempo, y reflexionaras y si te ves con ánimos sigue por donde lo dejaste, no hace falta empezar de cero, busca nueva información y ve con cuidado al seleccionar imágenes e información ya sabes, te animo a que descanses y vuelvas con fuerzas renovadas, ya que tienes un gran blog así que animo y no tires la toalla por un P*** virus ;)

Besotes!

Regina Castejon dijo...

Se que es lamentable lo ocurrido, que no hay palabras de consuelo, pero tómalo a doble reto, mira cuantos te seguimos, sera mas fácil que la primera vez, te lo digo porque yo hasta desformatee la maquina, sin necesidad de virus, con mis manitas, animo! respira y cuando estes listo para compartir aqui estamos. Un fuerte abrazo

pre dijo...

abandonar y empezar nuevamente puede ser una olución,pero ya ves la gente que te sigue en este blog.La decisión qu tomes seguro que será la correcta.

xurxo dijo...

änimo chico!! Qué puedo decir que ya no hayan escrito en los anteriores comentarios, todo mi apoyo y comprensión.

Un gran abrazo.

PD: No cierres!

deMENTES Inquietas dijo...

A todos nos ha pasado algo parecido alguna vez, y peor aun cuando se trata, por ejemplo de pérdida de fotos familiares... recuerdos imposibles de recuperar.

El blog hay que tomarselo con más calma, un pasatiempos sin más.

Al menos así pienso yo.

Un abrazo y ánimo!

Wircondy.com dijo...

Te entiendo amigo. enserio

Nela dijo...

Bueno como voy con retraso, ya se que sigues, así que no he tenido tiempo de preocuaprme
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top