Diremos adiós dentro de ...

16 de abril… Día de Selena.

  301     16 de abril… Día de Selena  

Selena Quintanilla

Selena Forever

Cuando nace una leyenda, ésta nunca muere, y eso pasa con Selena, que en los años 90 llegó al mundo musical para imponer su estilo, contagiar a la juventud y dejar un legado musical que permanece hasta ahora.

El 31 de Marzo se cumplieron 17 años desde la trágica muerte de Selena, cuando a los 23 años y en plena cima del éxito le fue arrebatada la vida. Sin embargo, su música y su recuerdo siguen vivos en los corazones de cada uno de sus fans, pero sobre todo de su familia.

El 3 de abril se celebraron unos multitudinarios funerales en su memoria que atrajeron a público de diversas ciudades. El entonces gobernador de Texas, George W. Bush, nombró el 16 de abril “El día se Selena” en Texas.

Debido a este acontecimiento “La Morada del Búho” quiere recordar a esta gran intérprete y para los que no conozcáis a esta artista, la oportunidad de que la conozcáis.

Amor prohibido (Amor prohibido, 1.993).
La canción es una verdadera historia de vida, escrito sobre los abuelos de Selena. Vendió 22.000.000 millones de copias en todo el mundo y sigue siendo el álbum latino más vendido de todos los tiempos.

No quiero saber (Ven conmigo, 1.990).
Esta canción está inspirada en los fans para que viven la vida libremente. Llegó a ser número 1 durante 6 semanas en la lista Billboard Hot Latin Tracks en 1.996.

Como la flor (Selena ¡Vive!, 2.005)
Con la participación de todos los intérpretes que participaron en este homenaje celebrado en 2.005, significó la reunión de “Los Dinos” después de 10 años de no estar juntos sobre un escenario y la voz e imagen de Selena en las pantallas, se escuchó el emblemático tema que cierra este homenaje.

Si queréis saber más sobre este homenaje celebrado en 2.005 que publicó este blog, tenéis a vuestra disposición el concierto-homenaje dentro de la categoría Selena ¡Vive! (pincha para ir al enlace).

Página web oficial | http://www.selenaforever.com

Selena en “La Morada del Búho”:
21.01.2012 |
Buenos amigos (Dueto con Álvaro Torres).

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Al igual que Olga Tañón, Selena también tiene su día...

Me he enamorado de la 2ª canción que colgaste... es tan positiva para estos tiempos que corren.

Bonito homenaje !!.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Sin duda, es lo mas bonito bonito que podían haber echo por ella.

Salu2.

Pimpf dijo...

No tuve la suerte de conocerla, vamos, en mi vida había oído hablar de ella ni nada... Na, que descanse en paz lo poco que queda ya de ella, bueno, y a los que sois fans, su recuerdo, que eso si que estará ahí siempre.

bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top