Diremos adiós dentro de ...

  314     Carole King, Celine Dion, Gloria Estefan & Shania Twain – You’ve got a friend  

Carole King, Celine Dion, Gloria Estefan & Shania Twain - You've got a friend

Mariah Carey Collection

Sin duda alguna lo que a continuación vais a escuchar es un verdadero Himno a la amistad, a las más pura e infaltable amistad, aquella que nos dice que no estamos solos en este mundo. Que a pesar de los días grises, siempre habrá alguien dispuesto a tendernos una mano y a decirnos mientras nos mira a los ojos: “Tú, tienes un amigo, aquí…”.

Comparte esta canción con tu mejor amigo o amiga y demuéstrale que en tu corazón hay un espacio lo suficientemente grande para llamarlo o llamarla: “Mi hermano/a”.

Si me lo permitís, quería dedicar esta canción (aparte de vosotros, claro) a una persona muy especial para mí y que durante estos cinco años de amistad hemos y que por causas del destino (aunque nunca se sabe, igual el destino te da otra oportunidad) no podemos ser "algo más que amigos". Sólo quiero que sepa que pase lo que pase, estaré ahí tanto en los momentos buenos como en los momentos malos…

…¡Va por ti F.!.

Cuando estés hundido y con problemas y necesites una mano amiga y nada, nada te salga bien.
Cierra tus ojos y piensa en mi y pronto estaré allí para iluminar hasta tu noche más oscura.

Tú solo grita mi nombre y sabes que allí donde esté, vendré corriendo para verte de nuevo.
Invierno, primavera, verano u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamarme y allí estaré, sí lo haré.
Tienes un amigo.

Si el cielo que te cubre se oscureciera y se llenara de nubes y ese viejo viento del norte comenzara a soplar, mantén la calma y di ni nombre en voz alta y pronto estaré llamando a tu puerta.

Tú solo grita mi nombre y sabes que allí donde esté, vendré corriendo para verte de nuevo.
Invierno, primavera, verano u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamarme y allí estaré, sí lo haré.
Tienes un amigo.

¿No te conforta saber que tienes un amigo cuando la gente puede ser tan fría?.
Te harán daño, te abandonarán, te robarán hasta el alma si les dejas… pero no les dejes.

Tú solo grita mi nombre y sabes que allí donde esté, vendré corriendo para verte de nuevo.
Invierno, primavera, verano u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamarme y allí estaré, sí lo haré.

Tienes un amigo.
Tienes un amigo.
¿No es bueno saber que tienes un amigo?.

Tienes un amigo.
Tienes un amigo.

Traducción al español | Bruno Fernández

Página web oficial Carole King | http://www.caroleking.com
Página web oficial Celine Dion | http://www.celinedion.com/www
Página web oficial Gloria Estefan | http://www.gloriaestefan.com
Página web oficial Shania Twain | http://www.shaniatwain.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

No podías haber descrito mejor esta canción... ¡Es hermosa!.

Aunque me quedo con la incógnita de saber quien es "F.".

Un abrazo chico !!.

pre dijo...

Mañana por la tarde me gustaria que recogieses un regalo para tí en mi blog de viajar@Italia
Gracias

Bruno Fernández dijo...

Que puedo decir de esta canción...

... Es simplemente maravillosa.

Salu2.

Pimpf dijo...

Chuchi, suena muy bien, aunque, ya sabes el cariño que les tengo yo a estas divas... o pseudo divas... jajaja, y es que si me conoces, tienes que entender que para diva, yo!

Ahm, tengo que regalarte un búho que fotografié en marzo... a ver si me acuerdo cuando llegue a casa.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top