Diremos adiós dentro de ...

"La Mangerie": Lencería para hombres.

Lucía"La Mangerie": Lencería para hombres.
Artículo … 1.267.
Categoría … Informe.
Publicado por … Lucía Magariños.

Mangerie
Taringa!

Podría parecer una receta psicomágica del Jodorowsky para imprimir valor al hombre al enfrentarse a su madre, podría ser una tendencia sexual, pero no, "La Mangerie" es simplemente la nueva moda que causa estragos en los tres templos de las tendencias: Londres, Tokio y Nueva York.

La verdad es que ir a comprar calzoncillos a tu churri puede ser una experiencia verdaderamente tediosa y aburrida, boxers, slips, y poco más, la única alegría que te puedes llevar a los ojos son las fotografías de los hombres de la caja mostrando modelazo. Pero con esta última tendencia masculina de ropa interior que arrasa en los mundos trendies empezamos a estar mucho más contentas: lencería fina para hombres ¡olé!.

Hace unos meses que el japonés Kaku Nihioka lo petó en Internet con su conjunto floral para reafirmar los pechos masculinos y de paso despertó de nuevo el debate de lencería masculina sí o no.

Encajes, transparencias, lazos… estamos seguras de que harán las delicias de mas de una que conocemos… La firma "Homme Mystere" ha vuelto a sacar una colección deliciosa de braguitas, sujetadores, bodies y ligueros para chicos valientes y mayoritariamente heterosexuales.

De hecho, desde la firma australiana afirman que el 90 por ciento de los consumidores de Homme Mystere lo son y más del 40 por ciento, además, están casados y comparten negligé con sus mujeres por las noches.

La Mangerie de Homme Mystere sólo se vende por internet, de momento no ha habido el valiente que lo ponga en el escaparate del barrio pero por poco más de 20 dólares (y discretamente) podéis hacer la prueba en casa.

Así que chicos, animaos, aparte de ser lo más trend del edificio seguro que cuando os vayáis a la cama vuestra chica no se quedará en absoluto indiferente.

Por si queréis saber más … Homme Mystere.

Fuente … Voz Populi.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Es una broma ¿no?...

Un saludo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Justamente estaba hablando de este tema con un amigo y realmente quedó asqueado de esta "nueva moda".

Un abrazo chatina !!.

Bruno Fernández dijo...

Lo que les gusta ponerse lencería femenina ahora ya pueden poner esta.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

Flipante... hasta que punto llegan las nuevas modas, buffff.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top