Diremos adiós dentro de ...

Top 10… esDomingo.

1.114 | Top 10… esDomingo.
Una de rankings.

esDomingo (Top10)
Jazztabien

Por tercera Semana Santa consecutiva aquí os traemos los 10 vídeos más vistos en la categoría "esDomingo" donde a lo largo de este último año (desde Semana Santa del 2.013) de los 47 vídeos, 10 de ellos se han colocado entre los más alto de nuestro ranking.

Como sabéis, la categoría "esDomingo" os publicamos canciones tanto hispanas como anglosajonas que fueron todo un éxito desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Como os recordamos, si queréis ver el vídeo, la letra, o en su defecto, la traducción al español, solo basta con pinchar en el nombre del título.

10Sash! - Adelante08.09.13 | 0.820 .- Sash! – Adelante.
Las partes vocales de la canción las interpreta el también productor alemán de origen sudamericano Adrián Rodríguez que también colabora en este éxito que a continuación vais a poder ver. Así que: "Oye, piensa en tu futuro, no mires atrás". Hoy en día sigue produciendo, aunque con menos éxito.

9K'naan - Wavin' flag21.04.13 | 0.700 .- K'Naan – Wavin' flag.
Cuando el rapero K'Naan presento su segundo trabajo discográfico "Troubadour", a comienzos de 2.009, no sabía que su canción "Wavin' flag" sería elegida por una marca conocida de refrescos para su campaña del Mundial de Sudáfrica y pasaría a la historia como el himno de la Copa del Mundo.

8Montero, Seoane, Barbara & Anaís - Arriba arriba28.04.13 | 0.708 .- Pablo Montero, Mariana Seoane, Ana Bárbara & Anaís – ¡Arriba, arriba!.
Fue el tema oficial de Univisión para la Copa del Mundo del 2.006 celebrado en Alemania y las celebridades latinas viajaron hasta Alemania para la filmación del videoclip. Del 8 al 11 de abril de 2.006, estuvieron en las principales calles y monumentos de Berlín rodando las escenas.

7Gloria Estefan - Hoy14.07.13 | 0.795 .- Gloria Estefan – Hoy.
La letra nos habla de una separación y del placer del reencuentro. Narra como el no estar juntos duele pero al mismo tiempo cimenta la relación porque demuestra lo sólido de la relación. "Hoy" se convirtió en uno de los singles de habla hispana de mayor éxito jamás lanzado en toda su carrera.

6Amaia Montero - Te voy a decir una cosa05.05.13 | 0.716 .- Amaia Montero – Te voy a decir una cosa.

"Te voy a decir una cosa" está en su primer álbum en solitario titulado "Amaia Montero" (2.008). Una bonita canción que se la podemos dedicar al ser más querido en el mundo… A nuestra madre, que sin ella no seríamos nada y no podemos porque ella nos dio la vida.

5Olga Tañón - Hoy quiero confesar13.10.13 | 0.862 .- Olga Tañón – Hoy quiero confesar.
Compuesta por José Luis Perales para la artista española Isabel Pantoja, fue incluida en el álbum "Marinero de luces" (1.985) y que, 22 años después, fue recuperado por Olga Tañón para su disco "Éxitos en 2 tiempos" (2.007). Una canción llena de amor y sentimientos, una canción llena de poesía mezclado con armonía.

4Lucía Pérez - Que me quiten lo bailao19.05.13 | 0.730 .- Lucía Pérez – Que me quiten lo bailao.
Tan buena, tan niña, tan mona, ese ritmo, esa sonrisa, esos rizos negros zumbones cayéndose por su cara, ese tipín, como dirían nuestras madres… Lo tenía todo para ir a Eurovisión menos… ¡Posibilidades!. Capacidad para elegir ropa elegante que, supongo, que eso no fue decisión suya.

3Coldplay - Amsterdam09.06.13 | 0.753 .- Coldplay – Amsterdam.
Del álbum "A rush of bloods to the head", vamos hacer una parada en Amsterdam, por el cual una de las cosas que diferencia a Coldplay de otras bandas de estudio es el piano. Todo cambia cuando Chris Martin se sienta a tocar, por ejemplo esta canción, la conmovedora balada que cierra su segundo disco.

2Pedro Suárez-Vértiz - Cuando pienses en volver28.04.13 | 0.709 .- Pedro Suárez-Vértiz – Cuando pienses en volver.
De este álbum homónimo destacamos "Cuando pienses en volver" que le dio muchos éxitos al cantautor peruano, esta es una canción al inmigrante, canción que ha traspasado fronteras a ritmos acelerados, convirtiéndose en "un himno" especialmente de toda la colonia latina en USA y Europa debido al contenido social del tema.

1Vengaboys - We're going to Ibiza23.06.13 | 0.769 .- Vengaboys – We're going to Ibiza.
Esta canción está considerada en un auténtico himno al ocio estival, a los chapuzones playeros y al sol del verano que ya está cerca. "We're going to Ibiza" está incluida en el álbum "Up & down – The Party album", el cual obtuvo un éxito bastante moderado tanto en Europa, como en Nueva Zelanda y México.

Fuente | Blogger.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmm Olga Tañón también vuelve a estar en este ranking.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

A mi me emocionó la canción de Olga Tañón.

Un besote.

Bruno Fernández dijo...

La de Vengaboys sigue en lo más alto, ya fue lo más visto en el 2.013 y ahora vuelve a repetir en Semana Santa :P.

Olga Tañón también se pone entre los 10 más vistos... ¡Me gusta!.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

Todas muy buenas, me han gustado todas.

Un abrazote.

Pimpf dijo...

Los Vengaboys en primera posición? No me lo esperaba.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top