Diremos adiós dentro de ...

Destino Londres: La estancia.

1.086 | Destino Londres: La estancia.
El diario de Bruno Fernández.


Londres

Para no haceros esperar tanto, sólo habéis tenido que esperar un día para que os siga contando esta segunda parte de mi "año sabático" en Londres, por el cual en el anterior artículo os he mencionado los motivos por el cual me hicieron que decidiese pasar 365 días en la capital de Inglaterra.

Seguimos…

Salimos del aeropuerto de Alvedro (A Coruña, España) rumbo a la capital de España (Madrid) porque teníamos que hacer un trasbordo para que nos llevara a la capital inglesa. Como siempre el avión salió con un par de horas de retraso, llegamos al aeropuerto de Heathrow al atardecer y una vez que cogimos nuestras maletas nos dirigimos provisionalmente a una pensión justo antes de encontrar un piso de alquiler para completar nuestra estancia.

Pero como uno no puede estar quieto, también busqué un trabajo para pagar mis vicios, mis salidas nocturnas y comprar algún recuerdo de Londres, por el cual acepté un empleo de camarero (que fue mi primer trabajo y por el cual os contaré mas adelante) en un pub de la capital.

Pero también aparte de trabajar, también hubo tiempo para el amor, pues durante mi estancia en Londres conocí a Peter, que era un cliente habitual del pub donde trabajaba, surgió de repente.

Peter trabajaba como personal-shopper para algunas personas conocidas y enseguida me echó el lazo encima, nada más verme trabajando en dicho pub así de primeras me dijo que si era "gay" por el cual le contesté que "sí" y a partir de ese momento comenzamos a conocernos un poco más hasta que un día las flechas de cupido se clavaron en nuestros corazones (que cursi, xD).

Antes de nada le dejé bien claro a Peter que solo iba a estar por un tiempo y que dentro de 10 meses tendría que volver a mi casa en España y al parecer no le importó, me dijo que el tiempo que iba a estar iba a ser los más felices de mi estancia en Londres, ¡y no estaba equivocado!.

Cuando teníamos días libres, aprovechamos para visitar algunos lugares míticos de Londres como: Whitehall y Westminster, Piccadilly, St. James, Soho, Trafalgar Square, Covent Garden, Strand, Bloombury, Fitzrovia, Holborn, Inss of Court, Chelsea, entre otros muchos lugares.

Si os soy sinceros me quedé enamorado de esta ciudad pero sabía perfectamente que solo estaría por un tiempo y que dentro de poco tendría que estar de nuevo en mi trabajo, con mi familia, amigos y con la personas más importante que es mi hijo.´

Dos días antes de volver para A Coruña, le dije a Peter que dentro de dos días me iba de nuevo para España, por el cual me preparó una cena romántica de despedida y tuvimos una noche de pasión que hoy en día, cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.

Llegó el día de la despedida, nos reunimos todos en el pub donde durante 10 meses estaba trabajando para partir hacia el aeropuerto, esperaba que Peter se despidiese de mí, pero el pobre no apareció, al parecer estaba trabajando, le mandé un mensaje para decirle que en un par de horas me iba, pero me contestó que no podía, que lo sentía mucho.

Llegamos al aeropuerto de Heathrow y cual fue mi sorpresa que ahí estaba Peter, el muy cabrón me quería dar una sorpresa de despedida. Yo emocionado le di un abrazo y con la gente mirando emocionada, le dije que le iba a echar mucho de menos y también le dije que "por favor, que cuando tuviese vacaciones me hiciese una visita a Coruña, que lo estaría esperando con los brazos abiertos".

Le di mi dirección por si un día quería pasar por mi casa, por el cual el me dijo "no problem" y me despedí con un beso apasionado.

Llegué a mi casa, desempaqué la maleta, me duché y fui visitar a mi hijo, mi madre, y mis amigos, aparte de ir al hospital para que me incorporaran lo antes posible.

Mientras hacía el artículo anterior me puse a revisar las fotos de mi viaje y las fotos donde aparecíamos Peter y yo y ahora me pregunto que será de este hombre, perdimos el contacto hace tiempo, espero que sea feliz.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Benjamín Castro dijo...

Bueno, por lo menos aprovechaste tu estancia a fondo y te divertiste, eso es lo que cuenta.

Un saludo y te sigo leyendo.

Lucía Magariños dijo...

Recuerdo que me lo contaras y me quedé encantada de lo bien que te lo pasaste, que te sirvió para desconectar y volver a ser el Bruno que conocí cuando éramos novios ;).

Un besito.

Celso Bergantiño dijo...

Un año provechoso.

Un abrazo chiquitín !!.

Marcos Castro dijo...

¡Que bonito!, me ha gustado mucho esta hoja de tu diario.

Un abrazote.

Driver GT dijo...

Bien aprovechado. Esos amores fugaces se recuerdan para siempre.

Gary Rivera dijo...

Caray, que buena historia de amor, me recordó a esas comedias romanticas americanas, esto cuando ocurrió? No pudieron intercambiar correos electrónicos? Que será ¿ que paso? No sabes nada de el? Sigue vivo? Ooh dios!! Esperare la siguiente entrada!

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top