Diremos adiós dentro de ...

1.088 | Una Lechuza en "La Morada del Búho": Lucía Magariños.
Noticias del blog.

Lucia Magariños
Todo avatar

Hola queridos Búhos, hola queridas Lechuzas:

Me presento, me llamo Lucía Magariños y gracias a los administradores de este blog Celso y Bruno, soy una de las nuevas editoras de este maravilloso blog llamado "La Morada del Búho".

Nací un 14 de agosto de 1.983 en A Barrela (Lugo), aunque actualmente vivo en A Coruña, soy Policía Local e intentaré aportar mis conocimientos en este blog.

Seguramente muchos me conoceréis porque en este blog he sido mencionada varias veces, seguramente habréis oído hablar de "Pitufa", cuyo un autor de este blog tiene algo en común conmigo. Efectivamente, soy la madre del hijo de Bruno.

Espero que los artículos que vaya dejando en esta morada sean de vuestro interés y por mi parte, pondré todo mi empeño en que sean amenos y entretenidos.

Un besito Búhos, un abrazo Lechuzas.

» Lucía Magariños.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bienvenida a esta tu casa Lucía!.

Un abrazo chiquitina !!.

Gary Rivera dijo...

OOOOH DIOS!! Jajajaja Ok, estare atento! Que chevere!!

Marcos Castro dijo...

Bienvendia Lucía !!!.

Un abrazote.

Unknown dijo...

Bienvenida.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top