Diremos adiós dentro de ...

The Pretender (Ladrones de identidad).

1.089 | The Pretender (Ladrones de identidad).
Teleautopsia.

Pretender
Zaki's corner

Seguramente es una de las series más interesantes y desconocidas de los '90. Antena 3 la puso en su parrilla a mitad de los noventa, pero comenzó el rosario habitual: la cambiaban de hora, de día, sin avisar… al final, acabaron echándola de madrugada, seguían cambiándola de día y se veía interrumpida por noticiarios largos y ristras de anuncios, así que no valía la pena ni programar el vídeo, porque nadie te aseguraba que o la iban emitir lo que suponían y tocaba o iba a caberte el capítulo en una cinta de hora y media, con la de anuncios que echaban.

Originalmente fue emitida por la cadena estadounidense NBC donde a lo largo de cuatro temporadas (1.996 – 2.000) narraban las aventuras de Jarod. Una vez cancelada la serie, fueron lanzadas dos películas para la televisión que dio continuidad a la serie.

"The Pretender" narra las aventuras de un hombre entrenado desde la infancia para ser un maestro en el arte de fingir: Jarod (Michael T. Weiss), un genio de excepcional inteligencia, capaz de hacerse pasar por cualquiera, independientemente de su profesión o rango social, un privilegio que le permite desmontar desde dentro todas las amenazas que se ciernen sobre el sistema.

"The Pretender" es una sabia mezcla de intriga y ciencia ficción. La serie parte del personaje de Jarod (Michael T. Weiss), un niño prodigio reclutado a comienzos de los '60 por una extraña institución llamada "El Centro", a la que ha estado supeditado desde entonces y gracias a la que ha recibido una preparación especial, destinada a fortalecer sus extraordinarios dones intelectuales y a convertirse en un maestro del camuflaje.

Sydney Green (Patrick Bauchau), miembro de "El Centro", ha sido el encargado de tutelar y dirigir la formación del joven. Sin embargo, al llegar a la edad adulta, Jarod decide escapar y ejercer sus dotes excepcionales en aquellos casos que le interesan y, de forma excepcional, en su empeño en huir de la influencia de Sydney y de la fuerza de la señorita Parker (Andrea Parker), una joven reclutada como él, recientemente nombrada responsable de operaciones de "El centro".

En el año 2.002, la FOX remedió las cosas sacando esta serie, que rebautizó como "Ladrones de identidad". Cumplieron bastante, lo malo es que sólo echaron la mitad de la serie, 2 temporadas.

Es una serie recomendable, es una especie de "Expediente X" en plan serie B, pero con más humor, buenos actores, pero eso si, a quien lo se gusten los capítulos tipo "House", de estructura prácticamente calcada, no se si os gustará, aunque sólo por seguir la cautivante trama principal ya merece la pena, y la mayoría de los capítulos son bastante entretenidos.

Fuente | Las series de nuestra vida.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

No me suena... pero el vídeo parece interesante, habrá que buscarla a ver...

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Recuerdo que Atena 3 lo emitía los fines de semana, pero después la quitaron y la pasaron después del telediario de las dos de la mañana.

Un besito.

Marcos Castro dijo...

No me suena la serie.

Un abrazote.

Bruno Fernández dijo...

Parece una serie interesante.... habrá que buscarla por internet.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top