Diremos adiós dentro de ...

Sergio Contreras – Te está matando.

1.115 | Sergio Contreras – Te está matando.
esDomingo.

Sergio Contreras - Te está matando
Dexmedia

El tercer álbum de Sergio Contreras, "La transparencia de un alma" (2.007) consiguió posicionarse en el 2º puesto de las listas oficiales de ventas en España (AFYVE), en su primera semana la venta, lo que supuso que en dos meses más tarde ya se le colgara el cartel de Disco de Oro por las ventas obtenidas del mencionado disco.

El álbum cuenta con las colaboraciones especiales de Diego Martín, Felipe Conde y de Fernando Caro. Además cuenta con unos músicos de excepción, como Faiçal en el violín de uno de sus temas, Jesús Bola con el piano, Santi Nieto con la guitarra eléctrica, entre otros.

El disco, a rasgos generales, muestra una mayor madurez y profesionalidad en todas las facetas musicales de Sergio Conteras. Su primer single "Te está matando", destaco la originalidad de la música y la sensibilidad de la composición.

En esta canción, Sergio nos cuenta la historia de una pareja donde ella no es feliz con él, ni él es feliz con ella y a causa de esto se están quedando sin ganas de vivir.

Además, el sonido de los tambores pertenecen a la banda "Tres caídas" de Triana, pero la banda que sale en vídeo es "Santa Cruz" de Huelva.

El videoclip fue rodado en Huelva, cuenta con la participación de Cristina Faguas y Nestor Barea. Se contó con el apoyo del  Ayuntamiento de Huelva para rodas en sus calles y con más de 40 figurantes nazarenos que colaboraron.

Sigo a tu “lao” como siempre “pa” escuchar lo que tú quieras decir, lo que tú quieras contar, desahogar tu alma, limpiarla y dejarla otra vez encadenada a esa historia que te mata.
Sigo a tu “lao” confidente fiel del dolor de tu piel, de las heridas y el por´qué no puedes soltar la cruz de esa historia que te mata, no puedes limpiar tu alma mientras la tengas callada.

¿Porque no rompes de una vez, las cadenas que te atan a su piel?, serás libre de la condena y las penas aunque en su día fuera.tu vida entera.
No, te está matando, no, te está destrozando no, te está quitando las ganas de vivir.
No, te está matando, no, ¡ay! te está destrozando, no, te está quitando las ganas de vivir.

Sigo a tu “lao” rompiendo tu soledad en tus noches de papel, en tus noches de ansiedad, no te sirve ni un consuelo, no te sirve ver el fuego que crece día a día, por no cerrar el juego.
Sigo a tu “lao” confidente fiel de tu vida del revés, de tus “te quiero” sin fe, no sabes como hacer “pa” romper de una vez el sonido de tus pies.

¿Por qué no rompes de una vez, las cadenas que te atan a su piel?, serás libre de la condena y las penas, aunque en su día fuera tu vida entera.
No, te está matando, no, te está destrozando, no, te está quitando las ganas de vivir.
No, te está matando, ¡ay! te está destrozando, te está quitando las ganas de vivir.

Página web oficial | http://www.sergio-contreras.com

SERGIO CONTRERAS EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Sergio Contreras - El espejo28.10.12 | 0.479 .- El espejo.

La canción que da título a su segundo trabajo va dedicada a aquellas personas que sufren porque no aceptan su físico y también para aquellas personas que no aceptan a los demás tal y como son, a ver si descubren que no es lo más importante. En esta canción está acompañado por Patricia Mesa e Isabel Leñero.

Once M11.03.14 | 1.059 .- Once M.

Canción homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11-M de la mano de Sergio Contreras, una persona llena de arte, talento, carisma e ímpetu, lo que hace de él un profesional muy constante e involucrado en su trabajo como pocos artistas. Incluído en el disco "De luz y de sal".

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

La música típica de Semana Santa, eso si... la saeta me puso los pelos de punta.

Salu2.

Gary Rivera dijo...

bonita canción! me ha gustado!

Marcos Castro dijo...

Impresionante canción !!... ¡Me ha encantado!.

Un abrazote.

Unknown dijo...

Muy buena canción.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Buenísima canción... ¡Me ha impresionado!.

Un besito.

Pimpf dijo...

Curiosa visión de alguien que está enamorado de otra persona que no le conviene.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top