Diremos adiós dentro de ...

Marzo'14: Los 10 artículos más vistos.

1.107 | Marzo'14: Los 10 artículos más vistos.
Una de rankings.

Marzo'14
Mujeres por la paz en la Argentina y hombres por la dignidad

En el primitivo calendario romano figuró este mes como primero del año, en el de Numa Pompolio ocupó el segundo, y desde los decenviros hasta nuestros días lo encontramos en el tercero. Rómulo fue quien le dio el nombre de Marzo en honor del Dios de la guerra Marte a quien consideraba como su padre.

Era puesto bajo la protección de Mercurio y se le representaba con la figura de un hombre cubierto por una piel de lobo para recordar a la fiera que había amamantado a los gemelos.

En la Antigua Roma se celebran en este mes diversas fiestas y solemnidades de carácter religioso, como las "Matronales", liberales, las de "Minerva y las Hilarías". Las sacerdotisas, o sea, las vestales renuevan el fuego sagrado; principiaban los comicios; las mujeres se ocupaban de servir las mesas de los criados y los esclavos; se otorgaban los arrendamientos públicos; los nuevos magistrados escogían este mes para iniciar el ejercicio de sus funciones; se celebra la fiesta de los escudos sagrados cuyo iniciador fue Numa.

En la Edad Media se consideraba aún como el primer mes en diversos países, y los 31 días que los constituyen estaban comprendidos por mitad en los meses Venteso y Germinal del Calendario Republicano Francés.

En el antiguo Imperio Chino acostumbraba el emperador honrar la tierra en este mes arando y sembrando en una simbólica ceremonia que practicaba a la vista de sus súbditos.

Para los astrónomos Marzo constituye el primer mes del año, porque en él entra el Sol en el signo de Aries por el que empieza a contarse los Zodíacos. Aries representa mucha fuerza en el avance, también es emblema del aumento del calor. Entre los egipcios el tercer mes del año era conocido como Athir y se dedicaba a Vulcano en el calendario caldeo-macedónico, Sivanu y en el árabe actual Rabi I.

Otro mes más os traemos los 10 artículos más vistos durante el tercer mes del año 2.014, y como os recordamos siempre, si queréis ver los artículos completos, sólo tenéis que pinchar en el nombre del artículo.

10Chayanne - Salomé15.03.14 | 1.064 .- Chayanne – Salomé.
Celso Bergantiño… Recordamos la canción que le supuso conocerse en España en 1.998 con su noveno álbum de estudio "Atado a tu amor". "Salomé", que todavía no tengo una explicación lógica a pegar esos brincos y cantar al mismo tiempo sin llamar previamente a Urgencias, para el oxígeno.

930.03.14 | 1.084 .- Olga Tañón & Gloria Trevi – Lo que te toca.
Celso Bergantiño… En 2.008 la cantante mexicana y la cantante boricua unieron sus voces para interpretar "Lo que te toca", por el cual están incluidos en los discos "Una rosa blu" (Gloria Trevi) y "Fuego en vivo" (Olga Tañón). El vídeo es sacado del concierto "Evolution tour" de la cantante boricua.

8Reino suevo de Galicia12.03.14 | 1.060 .- El Reino Suevo de Galicia.

Bruno Fernández… Las luchas con las poblaciones galaico romanas fueron intensas ya que la población de la Gallaecia se mostró muy indómita a la ocupación sueva. La paz se conseguiría en el año 433 por medio de un pacto renovado en los años 437 y 438.

7Katy Perry - Teenage dream23.03.14 | 1.076 .- Katy Perry – Teenage dream.
Bruno Fernández… Katy Perry esperaba que "Teenage dream", su segundo disco de estudio, se convirtiera en la confirmación que necesitaba para demostrar que "I kissed a girl" no fue un mero golpe de suerte. Una de las pocas artistas que ha conseguido tener cuatro éxitos de un álbum debut.

6Londres31.03.14 | 1.085 .- Destino Londres: Los preparativos.
Bruno Fernández… Llega un punto en la vida de una persona que necesita cambiar de aires, conocer otros destinos y así cambiar el chip de nuestra vida e intentar mejorarla tanto mentalmente como anímicamente. En mi caso, se me había juntado varios problemas y alguna alegría, aunque pensándolo bien y fríamente…

5La Quinta Estación - El sol no regresa02.03.14 | 1.047 .- La Quinta Estación – El sol no regresa.
Celso Bergantiño… Este grupo sabe muy bien que los bares además de ser el lugar donde compartimos buenos momentos también es el lugar donde olvidar los problemas. En su canción "El sol no regresa", incluido en el álbum "Flores de alquiler", este grupo nos muestra la otra cara de los bares, la cara más agridulce.

4Mujer durmiendo desnuda26.03.14 | 1.080 .- Mientras ella dormía.
Bruno Fernández… De pronto, se escuchó que la puerta del cuarto se abría lentamente, Sonia, entró la cuarto de su mejor amiga, Clara. Sonia quería a Clara, pero no como amigas, sino como amante, la deseaba desde el primer momento que la había visto. Vivían en los dormitorios de la Universidad y ahí era donde se habían conocido.

3Camarero06.03.14 | 1.053 .- Los camareros también se enamoran.
Bruno Fernández… Imaginaros la siguiente situación: El camarero de una cafetería (digamos… David), una clienta asidua (digamos… Rebeca) y el amor no correspondido (…) Probablemente jamás existirá una experiencia en amor tan dramática, cruel y dolorosamente profunda e injusta que la vivida por David con "La chica del libro y de los cafés".

2Interior Cervecería Morgan03.03.14 | 1.048 .- Cervecería Morgan.
Celso Bergantiño… A lo largo de mis 35 años, la mitad de ellos, por no decir casi todos, me las he pasado en cafeterías, bares o tabernas (según al gusto del consumidor), donde a lo largo de este tiempo, he conocido a personas de toda clase, algunas buenas, otras regulares y otras, bueno… dejémoslo en "otras".

1Dibujo sexo anal (2)25.03.14 | 1.079 .- Sexo anal: Consideraciones, riesgos y posturas.
Marcos Castro… En este artículo haremos un repaso a las consideraciones, los riesgos que lleva a cabo y algunas posturas sexuales para que el sexo anal sea placentero ya que el sexo anal está considerado como una práctica sexual conocida tanto en parejas homosexuales como heterosexuales.

Fuente | Blogger.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmm... Olga Tañón siempre está entre los 10 más vistos y La Quinta Estación se vuelve a colocar por segundo mes consecutivo entre los más vistos.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

El sexo anal por segundo mes consecutivo se coloca en los más alto del ranking.

Un besito.

Bruno Fernández dijo...

Una pena que "Cervecería Morgan" haya cerrado sus puertas, me quedé con las ganas de ir.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

El sexo anal vuelve a ocupar el número 1, jejeje.

Un abrazote.

Pimpf dijo...

Con esto de que desde dónde leo los blogs no tengo un navegador actualizado, este blog me da problemas y por eso siempre llevo un retraso brutal con vosotros, por lo que de Marzo creo que todavía me quedan algunos post por leer.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top