Diremos adiós dentro de ...

Día Internacional del Beso.

1.105 | Día Internacional del Beso.
Día de…
Semana del beso.

Día Internacional de Beso
Erika [Tipo web]

Olvídate de la típica frase "tienes algo cerca de la boca". Hoy no tienes excusas para darle un beso a esa persona especial que te roba el aliento, pues es el "Día internacional del beso".

El 13 de abril celebramos este día, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos.

Otro hecho que influyó en la aprobación a este día fue que el 15 de septiembre de 1.990 el estadounidense A.E Wolfram besó a 8.001 personas durante las ocho horas de un festival de beso.

El beso más largo del cine es uno que apareció en al película "You're in the army now" (Ahora estás en la armada), de 1.940. El beso de Regis Toomey y Jame Wyman duró 185 segundos, lo que representa el 4% de la duración de la cinta.

Y hablando de besos, el primer "beso de película" fue grabado en 1.896. El popular beso formó parte de la película "The kiss" (El beso) de Thomas Edison.

La fecha oficial del "Día mundial del beso" es el 13 de abril, pero puedes festejarlo los 365 días del año. Para demostrar tu afecto y cariño, complementa un buen beso con abrazos, caricias y halagos.

¡Feliz día del beso!.

Fuente | StarMedia

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué paso hoy que tardasteis un montón en publicar el artículo?.

Pues nada, a dar besos para celebrar este día.

Un saludo, un beso y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

¡Hola @Benjamin Castro!:

Al parecer a mi compañero Bruno que está en turno de noche dejó programada la entrada y hace unos minutos me mandó un mensaje via whatsapp diciéndome que le había fallado el programa por el cual hacemos los artículos para esta Morada.

Al parecer la entrada esta como "programada" en la bandeja de "publicaciones" del blog y tuve que volver a publicar para que fuese visible.

Un saludo y gracias por comentar.

Unknown dijo...

Habrá que celebrarlo con un buen beso. ¡Y besitos para todos!

Unknown dijo...

Jejejeje buen día para repartir besos.

Un abrazo chiquitín !!.

Marcos Castro dijo...

Pues eso... ¡A repartir besos!.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top