Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Y todo esto te cuento…

975 | Ranking'13: Y todo esto te cuento…
Ranking'13.
Entrada programada.

Y todo esto te cuento
La Morada del Búho

Siempre nos gusta saber algunas cosillas sobre los autores de unos blogs y por ello hace tiempo nació la categoría "Y todo esto te cuento", donde contamos la vivencias del propietario de este blog y así conocer algunas anécdotas, curiosidades sobre la persona que día tras días os va publicando en esta morada.

Pues bien, estas son las cinco historias más leídas entre el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013 bajo la categoría "Y todo esto te cuento.

5Atardecer en Montalvo02.09.13 | 814 .- Érase unas vacaciones de verano.
Salimos una calurosa mañana del 15 de julio de Ourense (Galicia), con destino Portonovo (Pontevedra, Galicia) y mientras íbamos de camino el cielo se iba nublando, nublando y nublando y dos horas y pico después llegamos a nuestro destino… ¡Portonovo!, la 2ª ciudad de Ourense xD. Unas vacaciones inolvidables.

4Mrs Davers30.04.13 | 711 .- La profesora de inglés.
Esta mujer apareció en vida, por desgracia, aquel año que repetí 6º de E.G.B (así se llamaba la educación en España), ya que, por causas desconocidas no siguió la antigua profesora de inglés en la escuela donde yo estudiaba. Si tuviera que describir a esta profesora, diría que era una mezcla entre Cruella de Vill y la Señorita Rottenmeier …

3amigos para siempre22.10.13 | 873 .- A mis amigos.
Amigo no es aquel que ríe contigo en tus momentos de felicidad… sino que llora contigo en momentos de tristeza. Amigo es aquel que te dice la verdad. Que te dice tus errores para ayudarte a cambiarlos y está siempre contigo. Amigo es aquel que escucha tus problemas, te aconseja y siempre está a tu lado.

2Cartel Manolo Carrera10.06.13 | 754 .- Crónica de un torneo de fútbol: II Memorial Manolo Carrera.
El pasado fin de semana (los días 8 y 9 de junio), se celebró en Velle, un pueblecito con encanto a las afueras de la capital de Ourense la gran fiesta del fútbol base, donde 28 equipos completaron el cartel de la "2ª edición del Memorial Manolo Carrera".

1Hombre desnudo21.02.13 | 626 .- Una pequeña reflexión.

No entiendo como una sola persona puede cambiar así el mundo que te rodea, y yo permitirlo. Todo eso que se dice sobre que cada uno debe tener su espacio, de que no debemos dejar que nos pasen por encima y voy yo y la cago así, a la primera de cambio.

Fuente | Blogger.

 » Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Las que más me gustaron "Unas vacaciones de verano" y "Una pequeña reflexión".

Salu2.

Marcos Castro dijo...

Interesantes historias.

Un abrazote !!.

Unknown dijo...

El de "Una pequeña reflexión" fue la que más me gustó.

Un saludo y te sigo leyendo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top