Diremos adiós dentro de ...

980 | Ranking'13: Los 20 más leídos en 2.013 en "La Morada del Búho".
Ranking'13.

Lo más leído del 2.012
MendoMagic

Llegamos al final de este especial "Ranking'13" donde a lo largo de estas tres semanas os hemos ido publicando los 5 artículos más leídos en varias de las categorías de conforman este blog.

A continuación lo que vais a leer son los 20 artículos más leídos durante el año 2.013 en "La Morada del Búho", y os recordamos que si queréis ver el artículo completo sólo tenéis que pinchar en el nombre del título.

A partir de mañana (Martes, 7 de enero) volvemos a la normalidad, con las categorías habituales.

20Vengaboys - We're going to Ibiza23.06.13 | 769 .- Vengaboys – We're going to Ibiza.
Bruno Fernández… Esta canción está considerada en un auténtico himno al ocio estival, a los chapuzones playeros y al sol del verano. "We're going to Ibiza" está incluido en su álbum "Up & Down – The party album", el cual obtuvo un éxito bastante moderado tanto en Europa, como en Nueva Zelanda y México.

19Día mundial sin tabaco31.05.13 | 743 .- Día mundial sin tabaco.
Bruno Fernández… Cada 31 de mayo, la OMS celebra el "Día mundial sin tabaco", cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar políticas eficaces de reducción de dicho consumo. El consumo de tabaco es la 2ª causa mundial de muerte, tras la hipertensión.

18Bañarse en calzoncillos05.07.13 | 784 .- Bañarse en calzoncillos.
Bruno Fernández… Cualquiera que conviva con adolescentes, hijos, sobrinos, nietos, alumnos, etc… habrá podido observarles a ellos (no a ellas) con sus bañadores caídos, como todos los pantalones en general, dejando ver sobresalir su slip. La sorpresa realmente reproduce al ver que se van al agua …

17Selena Quintanilla15.04.13 | 693 .- Morada V.I.P: Selena Quintanilla.
Cuando nace una leyenda, ésta nunca muere, y eso pasa con Selena, que en los años 90 llegó al mundo musical para imponer su estilo, contagiar a la juventud y dejar un legado musical que permanece hasta ahora. Selena Quintanilla se ha convertido en nuestra quinta V.I.P en "La Morada del Búho" y podrás descubrir todos sus artículos.

16Rocío Dúrcal - Amor eterno12.01.13 | 583 .- Rocío Dúrcal – Amor eterno.
"Amor eterno", más que una canción es un poema de amor del compositor Juan Gabriel en la voz melodiosa de Rocío Dúrcal y es uno de esos temas clásicos inolvidables y con lo que hizo que su fama se reafirmara y que, en tierras mexicanas se la conociera con varios sobrenombres como "La novia de América", etc …

15Hombre semidesnudo26.04.13 | 705 .- Mitos de la sexualidad masculina.
Según algunas estadísticas, uno de cada cuatro varones tiene una primera experiencia sexual insatisfactoria. Explica que esto puede ocurrir debido a que él eyacula antes de empezar la penetración; porque pierde la erección antes del coito; a causa de que no puede ponerse el condón correctamente.

14Sexo pareja25.06.13 | 771 .- 19 mitos sexuales urbanos.
Los mitos sexuales suelen ser tan contundentes como los remedios caseros: nadie sabe de dónde han venido, pero todo el mundo los conoce y cree en ellos. En este artículo te muestro 19 mitos sexuales urbanos en nuestra sociedad y analizamos hasta dónde son verdad o mentira, aunque todo dependerá del cristal con que se mire… ¿no lo crees?.

13Morada Vip... Jerry Rivera22.02.13 | 628 .- Morada V.I.P: Jerry Rivera.
Ya son más de 20 años en los cuales Jerry Rivera se encuentra trabajando en la salsa, en este tiempo enfrentó un problema con su mánager que lo llevó a madurar en todos los aspectos de su vida, y ahora busca reencontrarse con el público que lo llevó a la fama. Aquí podréis ver los artículos relacionados con este cantante.

12Macklemore & Ryan Lewis -Same love10.02.13 | 613 .- Macklemore & Ryan Lewis feat. Mary Lambert – Same love.
Bruno Fernández… Las bases se acompañan los fraseos del rapero de Seattle oscilan entre el soul y el jazz gracias a las cadenciosas y deliciosas notal del piano, mientras que el estribillo está cantando por Mary Lambert que pone un punto de dulzura a la grave voz del rapero.

11Rosana - El talismán13.07.13 | 793 .- Rosana – El talismán.
Lanzado en Junio de 1.996. Y gracias a canciones como "El talismán", el álbum tuvo un notable éxito permaneciendo 14 semanas en el número 1 de las listas de ventas española, convirtiéndose en disco de diamante en menos de un año. Una anécdota fue que a tan sólo 3 horas de ser lanzado el disco, se agotaron todas las copias.

10Día mundial de la población11.07.13 | 791 .- Día mundial de la población.

Bruno Fernández… Su origen se debe a que en 1.987, se había celebrado el "Día de los cinco mil millones de personas en el mundo", cifra cuya importancia fue abordada en los principales foros multilaterales que buscaban ofrecer políticas de bienestar a la población mundial.

9Atrapasueños16.01.13 | 587 .- Leyenda del atrapasueños.
Bruno Fernández… Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual Lakota estaba en una montaña alta y tuvo una visión. En esta visión Iktomi, el gran maestro bromista de la sabiduría apareció en la forma de una araña. Iktomi le habló en un lenguaje sagrado, que solo los líderes espirituales de los Lakotas podía entender.

8Rosalía de Castro14.01.13 | 585 .- ¡Cuán tristes pasan los días! (Rosalía de Castro).

Su segundo libro de poemas se estructura en siete poemas escritos como homenaje a su madre, doña Teresa de Castro. En esta obra, Rosalía de Castro expresa su desolación por la muerte de un ser tan querido y el vacío de su alma. Se trata de un desahogo personal y sentimental.

7Sexo oral22.02.13 | 627 .- Sexo oral, el arte de dar placer.
El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber cómo hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se quiere. La práctica del sexo oral puede provocar magistrales cantidades de placer.

6Playas nudistas24.06.13 | 770 .- Las mejores playas nudistas.
Hemos seleccionado las mejores playas nudistas de todo el mundo y de España en las que podrás disfrutar del placer del baño del sol sin la atadura del bañador… y sin el pudor de que se te queden mirando los demás bañistas. Descubre las playas nudistas más alucinantes en los lugares más paradisíacos.

5El búho, sabio consejero14.05.13 | 725 .- Leyenda Maya: El Búho, sabio consejero.
Bruno Fernández… Un buen día, las aves de la tierra del Mayab prepararon un suntuoso banquete en honor de su rey, el pavo real. Todos los pájaros fueron invitados a la fiesta, y se nombró una comisión especial para escoltar a Tunkuluchú, el búho. El búho detestaba esos convites; sin embargo …

4Pegging30.05.13 | 742 .- Pegging, placer sexual en pareja.

Bruno Fernández… Cada vez más parejas de heterosexuales se animan a experimentar nuevas aventuras en lo que a relaciones sexuales se refiere. Ese es el caso del pegging, práctica innovadora que tiene por objetivo salir de la rutina y enriquecer la vida íntima de una pareja.

3Después del sexo12.07.13 | 792 .- Diez cosas que no debes hacer después del sexo.
Con Woody, en definitiva, aparecen retratadas gran parte de esas conductas neurasténicas, infantiles o torpes para el sexo. En este artículo te ayudo a diagnosticar alguna de ellas para que sepas lo que radicalmente no debes hacer o decir en esos instantes de luminiscencia postcoital.

2Hombre feo25.04.13 | 704 .- El hombre más feo del mundo.
Bruno Fernández… Cuenta la historia de que tan increíblemente feo que era, la propia muerte huía asustada al verle. Esa fue precisamente la cualidad por la que un hidalgo toledano de gran familia venida a menos, pero aún con posibles, decidió hacerse con sus servicios para proteger a su hijo.

1Sexo oral 225.03.13 | 664 .- 15 consejos para que el sexo oral sea un éxito con tu pareja.
Bruno Fernández… El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber como hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se quiere.

Fuente | Blogger.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un ranking variado dominado por los artículos de sexo :P.

Un saludo y te sigo leyendo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top