Diremos adiós dentro de ...

¡Hemos superado los 1.000 artículos!.

1.003 | ¡Hemos superado los 1.000 artículos!.
Noticias del blog.

Búho Nival (1.000 artículo)
Búho nival (Ave manía)

Un 1 de Julio de 2.011 mi compañero y amigo Celso Bergantiño comenzó esta locura llamada "La Morada del Búho", iniciándolo con la canción de "Thalía – Amor prohibido" que daba el pistoletazo de salida a esta morada y a media que iban pasando los días iba configurando lo que hoy en día se conoce a esta Morada.

2 años y siete meses después, nunca pensaríamos que llegásemos a los 1.000 artículos (bueno, 1.003 para ser exactos), para nosotros es un logro llegar tal cifra de artículos y es un honor que día tras día nos hayáis seguido sabiendo que gracias a vosotros esta morada sería imposible sin vosotros.

En este mundo tan complicado de los blog, llegar a los 1.000 artículos es toda una hazaña, intentando que, cada día os ofreciésemos algo distinto cada día para que paséis un rato agradable con nosotros y dejándonos comentarios de apoyo, opinando sobre los artículos que día tras día os vamos ofreciendo.

De parte de Celso Bergantiño  y la mía (Bruno Fernández), os queremos dar las gracias por este tiempo de compañía, de cariño y de que dediquéis una parte de vuestro tiempo libre a visitar esta morada por lo cual solo nos cabe dar las gracias.

Para vuestra alegría, he hablado con Celso estos días y me comunicó que para el mes de Febrero ya vuelve a estar con nosotros, que necesitaba un tiempo de descanso para volver con nuevas ideas.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos vosotros y si Dios quiere y todo va bien, ojalá estemos aquí para celebrar el artículo 2.000.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Celso Bergantiño dijo...

Y yo llegando a la conclusión de que no llegaríamos al artículo 1.000 y mira... ¡Ya llevamos 1.003! :P.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Felicidades por llegar a tal mágica cifra! ¡Ahora a por los 2.000!.

Un abrazo.

Pimpf dijo...

Que no tenía claro cuándo comenzó el blog, porque me parecían pocas entradas, no porque sean pocas, si no porque yo tengo más, pero efectivamente, que este blog empezó año y medio después del mío, más o menos. Enhorabuena por esas 1000 entradas.

Bicos ricos

Laura de Bife dijo...

Felicitaciones chicos!!!
Y por muchas miles de entradas más!!!
Siempre es un placer leerlos y seguirlos!!
Lau.

Marcos Castro dijo...

¡Enhorabuena!.

Un abrazote.

Diego Martínez dijo...

¡A por los 2.000!.

Un abrazo chico !!.

Driver GT dijo...

Y a mí que me parece un milagro haber hecho 100... Enhorabuena por los 1000.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top