Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Teleautopsia.

976 | Ranking'13: Teleautopsia.
Ranking'13.

Teleautopsia
Noticias de abajo

A lo largo de nuestra vida hemos consumido un poco (o demasiado) de televisión, viendo aquellos programas o series que nos gustaba y desde "La Morada del Búho" hemos rescatado aquellos programas o series que afloran en nuestra memoria pero también hablamos de series o programas que hoy en día se siguen emitiendo.

Estos son los cinco programas o series más vistos desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013 en "La Morada del Búho" dentro de la categoría "Teleautopsia"

5Crematorio21.05.13 | 732 .- Crematorio.
"Crematorio" aparece como una ficción casi de obligado visionado para todos aquellos que buscan en las series algo más que entretenimiento, y llegó en un momento perfecto el que ficciones de este tipo se convierten en necesidades que nuestra televisión reclama con urgencia. ¿Si no la has visto? ¡A que esperas!.

4Cosas de casa01.03.13 | 638 .- Cosas de casa (Family Matters).
Hubo una temporada allá por los años '90 que en la televisión española se puso de moda las series protagonizadas por actores afroamericanos, venía en parte propiciada por la misma moda que hubo en los Estados Unidos, pero como siempre pasa aquí, nosotros las tuvimos más tarde y más alargada en el tiempo.

3American dad08.02.13 | 611 .- Padre Made in USA (American Dad).

"Padre made in USA" es una serie de animación para adolescentes y adultos creados por Seth MacFarlane (Padre de Familia, El show de Cleveland). En Estados Unidos fue estrenado en enero del año 2.005 junto con los nuevos episodios de la cancelada "Padre de familia".

2Embargos a lo bestia29.04.13 | 710 .- Embargos a lo bestia (Lizard Lick Towing).
Bruno Fernández… Pero sin duda, hay un programa que me tiene loco, tal vez por los métodos tan originales que tienen y las broncas que suelen haber en dicho programa y aunque hoy en día ya no esté en antena, echo de menos el docu-reality "Embargos a lo bestia", del cual os voy hablar en esta "Teleautopsia".

1Pasión de Gavilanes11.01.13 | 582 .- Pasión de Gavilanes.
Bruno Fernández… "¿Quién no sabe esta canción?: "Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda, una fiera inquieta que me da mil vueltas y que me hace temblar pero me hace sentir mujer". Seguramente fuera el estribillo más cantado por la mayoría de la gente en el verano de 2.006. "Pasión de Gavilanes".

Fuente | Blogger.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Unknown dijo...

La de "Crematorio" era una serie muy bien hecha y al parecer los "culebrones" aún tienen su tirón.

Un saludo y te sigo leyendo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top