Diremos adiós dentro de ...

Ménage à trois.

1.005 | Ménage à trois.
Sexo.

trio amoroso
Escritores y lectores

"Ménage á trois" es un término francés para referirse a un acuerdo en el que tres personas establecen las relaciones sexuales ocupando la misma vivienda. En un sentido más informal la expresión sirve para denominar actividades sexuales en las que participan tres personas concretamente.

En el saber popular se encuentra la perenne fantasía en la que el hombre se imagina a dos mujeres teniendo relaciones sexuales entre ellas. Una extensión de dicha fantasía es la del hombre montándose un trío con dos chicas.

Muchas veces, la fantasía es propia de alguien a quien le apetecería abandonarse y ser agasajado por un par de mujeres (o hombres). Bueno, después de todo fantasear es gratis, y en su justa medida puede añadir un toque extra a las relaciones sexuales y a la sexualidad de cada persona.

Otra cosa es la realidad. Aunque sean muchos los hombres que pueden desear tener un "ménage à trois", no lo son tantos quienes han conseguido llevarlo a la realidad. No obstante, algunas personas se sorprenderían lo que callan muchas parejas en su entorno. Es una práctica que tuvo un cierto apogeo en la década de los '60 y que disminuyó debido en parte a las limitaciones en tiempo de otras épocas y a la amenaza del SIDA de las últimas tres décadas en particular.

Cuando el que propone el trío es él, la mujer puede aceptar este tipo de situaciones debido a un condicionamiento sumiso. Seguramente, muchas mujeres pensarán que si por ellas fuera, no participarían en tríos. También es cierto que hay otras que consiguen "condimentar" su vida sexual por medio de tríos de vez en cuando.

Son pocas las veces en que es ella quien toma la iniciativa y cuando el invitado es otro hombre. Sin embargo, para las mujeres no es infrecuente la fantasía de ser penetradas por dos hombres a la vez.

Otra situación completamente distinta es la de tres personas que sostienen un romance entre sí. Como cabría de esperar, los casos son menos comunes y a consulta pueden llegar cuando alto está yendo realmente mal.

A veces es triste constatar la ingenuidad con la que aparentemente se plantean tales opciones y luego se abordan para hacerlas realidad. Al principio puede parecerles como un juego, arriesgado pero inofensivo. La verdad es que pueden llegar a introducir una buena dosis de caos en la pareja. De ahí en que se debe insistir en la importancia de pensárselo muy bien antes de meter a una tercera persona en la relación y en la cama.

¿Has realizado algún ménage à trois con tu pareja actual? ¿O en alguna ocasión en tu vida? ¿Cuál es tu experiencia al respecto? ¿Qué opináis sobre este tema?.

Publicado en … | Soitu.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si hice un trio y sinceramente, prefiero estar con otra persona y así no estar pendiente de una tercera.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Mmmm... prefiero los duos, es mas cómodo.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Por una parte decir que yo sigo teniendo en mente esa fantasía del trío pero con un chico y una chica, que yo creo que para un bisexual es lo perfecto, jajaja. Y por otro lado comentar que los tríos entre chicos... yo los veo mucho más fáciles... menos fantasías y más fáciles de llevar a cabo, y hasta ahí puedo leer.

Bicos ricos

Unknown dijo...

Bueno, para gustos colores...

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Para mi es un gustazo hacer un trío, pero siempre te quedas con la duda y esas dos personas estarían satisfechas.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Yo también creo que entre chicos es más fácil, no sé, lo veo como que todos somos iguales. Aunque un trío con una chica y un chico tiene su morbo ;)

Gary Rivera dijo...

Están en mi lista de cosas por hacer! Una vez estuve a cercad e participar de uno, pero bueno la policía nos interrumpió jajaja debería escribir sobre eso!

Marcos Castro dijo...

Por lo que leo hay opiniones para todos los gustos.

Yo también tengo curiosidad por hacer un trío.

Un abrazote !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top