Diremos adiós dentro de ...

Sexo en Nueva York (Sex and the city).

842 | Sexo en Nueva York (Sex and the city).
Teleautopsia.

Sexo en Nueva York

Divinity

Los 94 episodios de las seis temporadas de Sexo en Nueva York (Sex and the city) mostraron a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en su búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta o… del orgasmo perfecto.

Emitida por Canal+, Antena 3, Nova y Divinity, la serie trataba de una comedia, de una media hora aproximadamente, que se desarrollaba en Manhattan y en la que cuatro amigas ofrecen una divertida visión de su asignatura principal: el sexo.

"Sexo en Nueva York" ha demostrado que hablar de sexo es algo que interesa y divierte a la mayoría. Irónica y desenfadada, esta serie ideada por Darren Star y basada en el libro "Sex and the city" de Candace Bushnell, columnista de New York Observer, se ha hecho un hueco en la cultura popular norteamericana y ha dado paso a una corriente erótica en la pequeña pantalla.

Rodada en escenarios reales, la serie presenta a cuatro amigas, ninguna de ellas con pareja estable, que se cuentan abiertamente sus experiencias sentimentales. Aunque no muestra nada que no sean piernas o ropa interior, esta producción habla sin rodeos de sexo oral, anal, traiciones, desahogos y otras excitaciones.

El tono de "Sexo en Nueva York" se aleja del culebrón para acercarlo a la comedia ligera. Pasa cada capítulo con una sonrisa en la cara.

La serie está en esa élite de productos en las que el entretenimiento no significa un abandono de la calidad televisiva. Durante las seis temporadas que duró la serie ha estado nominada a nada menos que 50 premios Emmy y 24 Globos de Oro. La revista "Time" la incluyó en el año 2.007 en la lista de los "100 mejores shows televisivos de todos los tiempos".

Fuentes | Cosmopolitan _ Divinity

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Como me gustaba esta serie!... ¡No me perdía ni un capítulo!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Era una serie divertida, desenfadada.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Me encantaba esta serie, recuerdo que estaba hasta las 3 de la mañana viéndolo por Antena 3.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Que gran serie!.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top