Diremos adiós dentro de ...

Premio "La Morada del Búho" 2.013.

818 | Premio "La Morada del Búho" 2.013.
Noticias del blog

Premios Morada del Búho
Bannerfans

La ciudad de Ourense se viste de la gala recibir a los premiados de esta 2ª edición de los premios "La Morada del Búho" donde a lo largo de este año han sido seleccionados cuatro blogs y más un premio especial que han llegado a un acuerdo los autores del blog.

Por la alfombra azul pasan los más distinguidos blogueros y los premiados que la 1ª edición que darán su relevo a los siguientes premiados.

Una vez que han tomado asiento los futuros premiados, salen al escenario los artífices del blog "La Morada del Búho": Celso Bergantiño y Bruno Fernández dando las gracias a los presentes por asistir a esta ceremonia que según muchos dicen… ya se ha convertido en un clásico de la blogosfera.

A continuación dan a conocer cuales han sido los 5 blogs que han sido premiados.

"Premio Morada del Búho 2.013" para Driver GT:
Hemos decidido premiar a blog "Desburrando burros. Bienvenidos al siglo XXI" p
or su manera de contar las cosas y sobre todo por los "chulazos" que hacen acto de presencia en su blog, pero también por este toque de humor que lo hace especial.

Desburrando burros

 "Premio Morada del Búho 2.013" para Gary Rivera:
Hemos decidido premiar al blog "El alquimista, escribiendo para hacer catarsis" por exorcizar sus demonios internos, para exteriorizar sus frustraciones y alegrías y por sus interesantes artículos que nos brinda cada vez que publica un artículo.

El alquimista

"Premio Morada del Búho 2.013" para Alessy Frances:
Hemos decidido premiar al blog "Entre dos mundos" por ser el blog su tabla de salvación en momentos de desahogo, seguramente no entendamos nada de lo que es normal, ya que será su mundo caótico y merece la pena ser visitado.

Entre 2 mundos

"Premio Morada del Búho 2.013" para Melvin:
Hemos decidido premiar al blog "Quiero ser de verdad" por caminar por la vida, por ser un vividor de emociones y buscador de imágenes, soñador despierto, ilusionista involuntario y lunático a la fuerza.

Quiero ser de verdad

Premio especial por el comentario 3.000:
Sabemos que lo más importante para un blog son los comentarios y también queremos premiar a los comentaristas, en este caso el premio porque este blog llegó a los 3.000 comentarios y el afortunado ha sido: Driver GT por ser el comentarista 3.000.

Comentario 4.000 (2)

¡Enhorabuena a los premiados! y si todo quiere y todo va bien, nos vemos para los Premios "Morada del Búho 2.014".

Celso Bergantiño | @moradadelbuho
Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a los premiados !!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Si los premiaste es que son unos buenos blogs.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

¡Toma ya, regalo doble! Muchísimas gracias por ambos premios. Ya sabía yo que los chulazos eran un valor seguro jajajajaja

Gary Rivera dijo...

Muchas gracias!! muchas gracias

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Felicidades blogueros!.

Un abrazo !!.

Slice Of Life (RP) dijo...

Muchas gracias Celso, no me lo esperaba, disculpas por el retraso, te lo agradezco mucho.

Un abrazo.

Pimpf dijo...

Enhorabuena a los premiados. Vamos, a menudos cracks habéis premiado, de los de mi entorno. Tremendo crack, particularmente el Driver, bien merecido lo tiene.

Bicos ricos

Unknown dijo...

Bueno, bueno, ¡que tampoco es para tanto! Es más bien un reconocimiento a las horas y horas que me paso buscando chulazos por la red, que lo sé yo ;)

Melvin dijo...

Gracias sinceras por la consideración, Celso... Ah! Y a Bruno, también que esto es cosa de dos, no? Besotes compartidos.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top