Diremos adiós dentro de ...

Una pequeña reflexión.

  626     Una pequeña reflexión  

Hombre desnudo

Fuga de dientes

¡Hola Búhos!… Aquí estoy de nuevo después de unos días ausentes por el cual he tenido tiempo para pensar sobre mis cosas, dándole vueltas a la cabeza para ver como daba arreglado la situación y por el cual reflexionando he llegado a la siguiente situación:

No entiendo como una sola persona puede cambiar así el mundo que te rodea, y yo permitirlo. Todo eso que se dice sobre que cada uno debe tener su espacio, de que no debemos dejar que nos pasen por encima y voy yo y la cago así, a la primera de cambio.

Me hicieron daño y no sabía o no quería evitarlo. Y me dejé, como si no me importara o no me afectara en lo más mínimo. Piedras, piedras y más piedras, y yo erre que erre en tropezar contra ellas una y otra vez, con los pies destrozados, sin zapatos y dando puntapiés sin cesar.

En el fondo soy bastante masoquista, he de reconocerlo.

¡Pero ya me cansé!. Me cansé de destrozarme los pies con cada piedra que esa persona me iba poniendo en el camino, desperté de esa agonía que no me dejaba vivir, dando portazo a esa persona que día tras día me estaba amargando la vida y estaba afectando a las personas que me rodeaban, porque no tenían ninguna culpa de lo que me estaba pasando y cargaba con ellos toda la rabia que tenía.

Fueron noches y días para morir, cada minuto agonizaba por esa persona, aferrado a su recuerdo, viví todo un infierno para así sobrevivir

¡Pero se acabó!… vuelvo a ser esa persona que era antes, esa persona por la que todos mis amigos me conocen y he de reconocer que me siento bien, me siento vivo y no voy a permitir que una persona intente apagar esa luz que vi al final de ese túnel.

Porque me voy a quitar la costumbre de amar a quien me trata mal y no me sabe apreciar.
Porque me voy a prometer que voy a empezar a ser bueno conmigo.
Porque a partir de este momento voy a ser mi ángel guardián.
Porque a partir de hoy voy a dar su lugar, un lugar en el olvido donde no vuelva a saber de esa persona jamás.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

¡Me alegra que hayas despertado! ¡No sabes cuanto me alegro!.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Me ha gustado esta reflexión, seguramente muchas personas se sientan identificadas con lo que escribiste.

Me alegra que estés de vuelta.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo. Cuando te lo dicen no te lo quieres creer, pero cuando uno despierta por sí mismo ve toda la realidad.

Unknown dijo...

¡Que alegría que estés de vuelta!, que hayas recapacitado y hayas mandado a tomar por saco a este fantasma que te atormentaba.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Bienvenido de nuevo chico! Me alegra que esteas bien.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

Me alegro muchísimo!! Pero de este tipo de experiencias se aprende a diario! A veces hay que alejarse un poco para poder ver las cosas desde una mejor perspectiva, que bueno que estas de regreso! Un enorme abrazote!!

Pimpf dijo...

Chuchi, el amor, cuando lo tienes asín de claro es una buena señal, ahora a procurar no tener recaídas, que son lo peor... los hay que en ocasiones no tenemos la suficiente fuerza de voluntad... así que... adelante!

Bicos ricos

Anónimo dijo...

Creo que no me equivoco, cito de memoria, que la palabra "crisis" en griego tiene la acepción de "paso atrás para tomar carrerilla", lo malo es que solemos olvidar el origen y significado de la palabra crisis, cuando nos toca, sea cual fuere la naturaleza de ese estado de "crisis personal", pero como dice la propia palabra "¡Ánimo y para adelante!"

Nela dijo...

Ahora si que puedes ser tú y me alegro infinito.
Un beso
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top