Diremos adiós dentro de ...

Gloria Estefan – Con los años que me quedan.

  620     Gloria Estefan – Con los años que me quedan  

Gloria Estefan - Con los años que me quedan

Metrópoli

Cuando llego a casa después de la jornada laboral me gusta quitarme la ropa y pegarme una buena ducha. En el equipo de música todavía da vueltas el disco de Gloria Estefan que últimamente pongo mientras leo un libro o me pongo delante del ordenador a elaborar un artículo para este blog.

Para mi este disco de Gloria Estefan llamado "Mi tierra" (1.993) me hace sentir bien.

He de confesar que me muero por una canción de este disco que hoy recuperamos para este "Clásico del sábado" titulado "Con los años que me quedan", que es uno de los boleros contemporáneos que más me gustan y que, desde pequeño siempre lo tengo escuchado y que hoy en día sigue siendo uno de mis boleros favoritos.

Sé que aún me queda una oportunidad, sé que aún no es tarde para recapacitar, sé que nuestro amor es verdadero, con los años que me quedan por vivir demostraré… cuanto te quiero.

Con los años que me quedan, yo viviré por darte amor, borrando cada dolor, con besos llenos de pasión, como te amé por vez primera.

Con los años que me quedan te haré olvidar cualquier error, no quise herirte mi amor, sabes que eres mi adoración y lo serás mi vida entera.

No puedo imaginar vivir sin ti, no quiero recordar como te perdí, quizás fue inmadurez de mi parte, no te supe querer, te aseguro que con los años que me quedan lo voy a dedicar a ti.

Hacerte tan feliz, que te enamores más de mi, yo te amaré hasta que muera, como comprobar que no soy quien fui, el tiempo te dirá si tienes fe en mí, que como yo te amé más nadie te podrá amar jamás, de que no es el final.

Sé que aún me queda una oportunidad, sé que aún no es tarde para recapacitar, sé que nuestro amor es verdadero y con los años que me quedan por vivir demostraré cuanto te quiero.

Sé que nuestro amor es verdadero y… con los años que me quedan por vivir demostraré cuanto te quiero, cuanto te quiero.

Página web oficial | http://www.gloriaestefan.com

GLORIA ESTEFAN EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Morada Vip... Gloria Estefan09.07.12 | 390 .- Morada V.I.P: Gloria Estefan.
Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que la escucha, demás de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar. Aquí encontrarás todos los artículos que se han publicado respecto a esta persona.

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente es una canción maravillosa, que más puedo decir que no se diga sobre esta canción.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Totalmente de acuerdo contigo! el disco "Mi tierra" hace sentirse bien a uno, además esta canción es tan bonita y tan reconciliciadora que merece la pena escuchar una y otra vez.

Un abrazo Bruno !!.

Gary Rivera dijo...

a mi me vacila mucho esta cancion!! ese aire taaaan retro del video!! uuuf

Unknown dijo...

¿Y era yo el que pensaba en Gloria Estefan, eh? :D

(Por cierto, eso de "lo tengo escuchado" no es castellano, ¡que de vez en cuando se nos escapa la vena gallega! jajaja)

Rodrigo Rodríguez dijo...

Esta canción lo tiene todo: una letra hermosa, perfecta para una reconciliación y un vídeo retro estupendo.

Un abrazo !!.

Nela dijo...

Me encanta la canción, bueno me encanta todo lo que ella canta.
Besos
Nela

Pimpf dijo...

Yo ya lo dije, estuve muy enamorado de este disco, sin lugar a dudas el mejor de Gloria Estefan según mi punto de vista.... y esta canción, una auténtica delicia, claro.a

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top