Diremos adiós dentro de ...

Morada V.I.P: Jerry Rivera.

  628     Morada V.I.P: Jerry Rivera  

Morada Vip... Jerry Rivera

Maratón RPP

Ya son más de 20 años en los cuales Jerry Rivera se encuentra trabajando en la salsa, en este tiempo enfrentó un problema con su manager que lo llevó a madurar en todos los aspectos de su vida, y ahora busca reencontrare con el público que lo llevó a la fama.

Más de 5.000.000 de discos vendidos, Jerry Rivera dejó atrás los problemas, ahora conoce quiénes son sus verdaderos amigos y la fama ya no le pesa. Aunque posee un rostro adolescente, demuestra que tiene alma de hombre.

Nacido el 31 de Julio de 1.973, en Saturce (Puerto Rico), su niñez fue bastante normal dentro de una familia con marcados valores morales y donde la música siempre fue importante.

Su inconfundible forma de interpretar la salsa, y su presencia tan carismática han hecho que miles de fans estén a sus pies y abarroten cualquier lugar en el que el "Bebé de la salsa" se presente.

Pues bien, seguramente habéis adivinado el motivo de este post. Al igual que Gloria Estefan, Olga Tañón y Thalía; Jerry Rivera se convierte en V.I.P en "La Morada del Búho".

Al igual que nuestras anteriores V.I.P.S, cualquier artículo que sea publicado en relación a este boricua, haremos un enlace al final del artículo para llevaros a esta página y así sabréis los artículos que han sido publicados.

Jerry Rivera – Puerto Rico

Jerry Rivera - Cuesta abajo23.10.11 | 109 .- Cuesta abajo.

"Cuesta abajo" es una de las creaciones más famosas del legendario Carlos Gardel que se ve renovada en una versión auténticamente caribeña. "Caribe Gardel" lleva 10 tangos clásicos no sólo a la salsa, sino a la bachata, el cha-cha-cha y el danzón. Un verdadero desafío artístico.

Jerry y Saned - Ríos de dolor27.11.11 | 149 .- Ríos de dolor (A dúo con Saned Rivera).

"Ríos de dolor" (incluido en el álbum "Ay mi vida") fue compuesto tanto por Jerry Rivera como por su hermana, Saned Rivera, que se convirtió en un manifiesto para quienes luchan contra la violencia de género. El músico boricua apareció en unos anuncios y estuvo presente en eventos de apoyo a esta campaña.

Jerry Rivera - Ay mi vida26.02.12 | 244 .- Ay mi vida.

"Ay mi vida" es el título de su trabajo discográfico y de la canción que si pincháis en el título vais a poder ver y que, a su vez, habla sobre la vida personal del cantante boricua, por lo que su disco planeó ser una especie de autobiografía. Este disco contiene lo mejor de los ritmos más actuales para bailar.

Jerry Rivera - Herida mortal24.06.12 | 375 .- Herida mortal.

"Herida mortal" está incluido en el álbum "Vuela muy alto" (2.002), un álbum que le dio a conocer en España y que su videoclip fueron emitidos por el difunto canal "40 latino". Una preciosa balada que merece la pena escuchar una y otra vez. ¡Merece la pena!.

Jerry Rivera - Solo pienso en ti27.01.13 | 599 .- Sólo pienso en ti.

Su álbum "El amor existe", rinde tributo a Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila, entró con muy buen pie al mercado musical. "Sólo pienso en ti" fue un éxito de Guillermo Dávila en 1.983 que ocupó el primer lugar de la lista de popularidad "Tropical songs" de la Revista Billboard.

Jerry Rivera feat Voltio - Mi libertad24.02.13 | 631 .- Mi libertad (feat. Julio Voltio).

En el año 2.003, Jerry Rivera regresa a la salsa tradicional con un álbum homenaje a Frankie Ruz bajo el título "Canto a mi ídolo… Frankie Ruiz". "Mi libertad" que está incluido en el álbum anteriormente mencionado está cantada a dúo con Julio Voltio.

Jerry Rivera - Puerto Rico02.06.13 | 745 .- Puerto Rico.

"Puerto Rico" así se llama la canción está incluido en el disco "Canto a mi ídolo… Frankie Ruiz" editado en el año 2.003 es un homenaje al cantante Frankie Ruiz, en el que interpretó 11 canciones del también llamado "Papá de la salsa". Sin duda un lugar paradisíaco que a todos nos gustaría visitar.

Jerry Rivera - El amor existe29.09.13 | 845 .- El amor existe.

El salsero sostuvo que decidió titular su nuevo disco "El amor existe" para dar a entender que el sentimiento no ha muerto, aunque si "las costumbres", además de asegurar que tanto a hombres como a mujeres "se les ha olvidado ser detallista". Incluido en el álbum del mismo título.

Página web oficial | http://www.jerryrivera.com

Celso de Ourense (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Pues bienvenido a "La Morada", me gusta este cantante.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Tiene canciones realmente buenas e interesantes, me alegra que sea V.I.P.

Un abrazo !!.

Diego Martínez dijo...

¡Que guapo es, ainsss! ¡Me alegra que lo conviertas en V.I.P!.

Un abrazo chico !!.

Benjamín Castro dijo...

Si te soy sincero, nunca oí hablar de este cantante, pero estuve revisando varios vídeos de los que tienes expuestos y he de decir que me gustan sus canciones.

Un saludo y te sigo leyendo.

Pimpf dijo...

Uy, la Tañón, que mira que te gusta a ti... No es malo el Jerry este, y es tan hombretón... comparto lo mismo que Diego.

Bicos Ricos

Nela dijo...

Pues ni idea de quien era, pero le prestaré más atención
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top