Diremos adiós dentro de ...

Famosos a los que les gusta ser el centro de atención.

  614     Famosos a los que les gusta ser el centro de atención  

Sacha Baron Cohen

  Sacha Baron Cohen (El Mundo)

Michael O'Leary, director ejecutivo de publicidad de la aerolínea de bajo coste, Ryanair, siempre la lía. O'Leary declaró en la revista de negocios "Management today" que las vacaciones "son una completa pérdida de tiempo", olvidando por un momento que son precisamente esas vacaciones las que le han hecho rico.

Después se describió a sí mismo como "el jefe de una aerolínea peor pagado y menos apreciado de toda Europa".

En un momento en el que muchas personas quieren que se reduzca la brecha salarial entre los directivos y los trabajadores. O'Leary continuó diciendo: "Me pagan cerca de 20 más que a un trabajador medio, y creo que esa diferencia debería ser aún mayor". Probablemente trabajo 50 veces más".

¿Es O'Leary al que más le gusta llamar la atención? Te presento otros nueve personajes a los que les encanta ser noticia. ¡No te lo pierdas!.

01 | Michael O'Leary (Director ejecutivo de publicidad de la Aerolínea Ryanair).
O'Leary ha creado polémicas más veces, por supuesto. En un famoso incidente, describió la nueva propuesta de "clase business" como "putas y ron".

También ha llamado a la Comisión Europea "imbéciles", a la Autoridad Británica de Aeropuertos "violadores que cobran de más", a British Airways "cabrones caros" y a las agencias de viajes "hijos de puta que deben ser sacados y matados a tiros".

02 | Boris Johnson (Alcalde de Londres).
El alcalde de Londres, Johnson, es un brillante "auto-publicista". Quizás por esto, otros políticos (en concreto, el líder de su propio partido, los conservadores) le tienen un poco de miedo.

Para ser un político ocupado, Johnson pasa mucho tiempo en la televisión, apareciendo en programas como "Tengo noticias para usted", "Top Gear" y "The Daily Show".

"Coquetea" con las polémicas a menudo, y disfruta de la publicidad que éstas le generan. ¿Por qué si no iba a haber descrito las 250.000 libras que gana al año en una columna del Daily Telegraph como "alimento para pollos". En 2.009 se largó en medio de una investigación en la Cámara de los Comunes sobre el estado del transporte de Londres sin responder a una pregunta.

Además, muchos analistas creen que Johnson ha exprimido los Juegos Olímpicos de Londres exclusivamente para fines políticos personales.

03 | David Beckham (Ex-futbolista del Manchester United, Real Madrid, Milán, L.A Galaxy).
"David Beckham desnudo en medio de un bosque excepto por sus calzoncillos. No estás soñando". Éste fue un titular del periódico británico "Mirror". Algo que, obviamente, no sorprende a nadie. La respuesta debería ser: "Hemos visto a Beckham en calzoncillos cerca de 400 veces".

Lo cierto es que el futbolista ha descubierto la manera perfecta de atraer la atención de la gente. Se desnuda y la consigue. Ha posado como modelo de ropa interior para H&M y Emporio Armani muchísimas veces, y ahora tiene su propia línea de calzoncillos.

04 | Kanye West (Rapero, cantante, diseñador y productor musical).
Kanye ha tomado Twitter como… Bueno, como una nueva herramienta para llamar la atención. Habla sobre moda, él mismo, él mismo, otros famosos y él mismo otra vez. Pero parece haberse dado cuenta de que su cuenta se ha convertido en un ejercicio de búsqueda de atención, como muestra este "tuit" (le gusta usar las mayúsculas para asegurarse de que le escuchas):

"Yo sólo quiero ser una persona que tenga 'buen rollo'. Es algo que empieza conmigo. No consiste en decirle a los demás lo 'guay' que soy. Tengo que conseguir un poco más de mí mismo. Abandonar las bravuconadas y sólo hacer productos que estén en la onda".

05 | Justin Bieber (Cantante).
Justin Bieber es ridiculizado a menudo por sus pésimas decisiones de moda, pero teniendo en cuenta que tendrá su propio estilista y un asesor de moda, tenemos que suponer que se viste tan mal para llamar la atención.

Su cardigan tipo abuelo se convirtió en leyenda, junto con su brillante chaqueta de sport de color azul, sus calcetines desparejados y sus pantalones de jogging ajustados. Para ser justos con él, cada día viste peor, así que igual cumple con su propósito.

06 | Cristiano Ronaldo (Jugador del Real Madrid).
Como Beckham, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo siempre presume de su "six-pack" y la celebración de sus goles tiende a ser algo como "esto es muy fácil para mí". Algo que sólo es posible si lo has ensayado frente al espejo.

Y luego llegaron las "no-celebraciones". A principios de esta temporada, Ronaldo se negó a festejar uno de sus goles ante el Granada, y más tarde explicó que estaba "triste" por "razones profesionales". Este incidente le catapultó a la portada de los diarios deportivos de medio mundo, y se convirtió en una magnífica llamada de atención. Con el punto de mira puesto sobre él, se le ve muy contento desde entonces.

07 | Sacha Baron Cohen (Actor, humorista y escritor).
El caso de Baron Cohen es un poco diferente, porque sus llamadas de atención son siempre desde los personajes de sus películas. Pero no tiene término medio.

¿Quién puede olvidar el "mankini" de Borat, o Bruno con un jersey de punto rosa (con un, mmmm, apéndice) posando en el centro de Berlín.

08 | Charlie Sheen (Actor).
En 2.011 Charlie Sheen fue votado como el hombre famoso más molesto por la revista "Parade". Todos conocemos sus borracheras y sus líos sexuales. Y los conocemos porque Charlie se los cuenta a todo el mundo. Puedes beber y mantener relaciones siendo discreto, pero no es su estilo. Si lo hace en privado se asegura que todo el mundo lo sepa. Incluso se autodenomina a sí mismo como "Wizard" (Mago).

09 | Mario Balotelli (Jugador del Inter de Milán y la Selección de Italia).
¿Es un genio del fútbol o está un poco sobrevalorado? El jurado no parece cuestionarse esto, pero sí que podemos decir con seguridad que Mario es una de esas personas a las que les gusta llamar la atención. Acuérdate del incendio de su mansión en Cheshire, causado por los fuegos artificiales que él mismo disparó alrededor.

Acuérdate de los enfados, las malas calas y el disimulo. Luego está la visita a un club de striptease la noche antes de un partido importante, la entrega de billetes a extraños totalmente al azar, y los 12.300 euros que su Bentley ha acumulado en multas de aparcamiento. Y todo sirve para que se mantenga en las primeras páginas de los periódicos.

Hay muchos más, por supuesto, pero éstos son algunos de los famosos actuales a los que más les gusta llamar la atención. Todos son ricos y famosos, pero quieren serlo un poco más.

Publicado en… | MSN

Celso de Ourense (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es raro que Beckam no salga en calzoncillos, lo de C. Ronaldo es pura soberbia, si no está en alguna portada se pone triste.

En fin, cuanto más famosos más imbéciles que son.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Vamos, que eso es lo mejor de cada casa xD.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Uhm, Balotelly es un crack sobrevalorado, un tipo al que le dan un contrato multimillonario pero que futbolísticamente es bastante ramplón. Todos unos cracks, aunque la lista podría ampliarse mil.

Bicos Ricos

Rodrigo Rodríguez dijo...

Bufff, como está el patio en el mundo del famoseo juas!.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Bueno, por lo que leí hay un poco de todo, eso sí, C. Ronaldo sale en todos lados y es un tio que no soporto.

Salu2.

Unknown dijo...

Y muchos más que hay. Por cierto, que sigo sopesando la compra de un mankini...

Gary Rivera dijo...

A mí la verdad que estos engreído me sacan de quicio, jejjeje Pero me imagino que si no hacen estas cosas no serian famosos. Mira qué quejarte por lo “poco” que te pagan! Yo de ser su jefe! Lo boto en el acto!!

Anónimo dijo...

Jajajaja.... ¡lo que me he reído ya desde el título de este post! Mira que te ha tenido que ser difícil hacernos este picoteo, o selección, de FAMOSOS A LOS QUE LES GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN, porque, dime, criaturita mía ¿Acaso hay algún famoso que así no lo pretenda? Lo dicho, genial.

Nela dijo...

Genial post, entretenido y divertido, me ha encantado.
Un beso
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top