Diremos adiós dentro de ...

Sexo oral, el arte de dar placer.

  627     Sexo oral, el arte de dar placer  

Sexo oral

Cosmo en español

El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber cómo hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se quiere.

La práctica del sexo oral puede provocar magistrales cantidades de placer, no solo para quien lo recibe sino también para quien lo da. La razón de esto reside en que tanto nuestra boca como nuestros genitales son órganos, sensibles, complejos, pero principalmente sensuales.

Recordemos que la cavidad bucal es tersa, cálida, húmeda… lo que la convierte en un arma sexual eficaz por excelencia, ahora imagina las maravillas que puede producir en los genitales…

El sexo oral resulta beneficioso para hombres, mujeres y jóvenes. Sin embargo, si no se tienen las precauciones necesarias, también puede resultar peligroso.

Para la pareja y para los adolescentes les brinda la seguridad de tener prácticas sexuales sin contar con el riesgo de un embarazo no deseado, siempre que no se realice además la penetración del pene en la vagina.

Por otro lado, el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual (ETS) mientras tienes sexo oral es menor, pero esto no significa que no te puedas contagiar de una ETS. Recuerda que la cavidad bucal es una mucosa y por ende los gérmenes pueden atacarla desde los genitales de tu pareja, si ella o él padecen de algún tipo de ETS. Inclusive, el riesgo de infección es mayor si existe aunque sea una pequeña herida o lesión en tu boca como aftas bucales, gingivitis, o hasta caries, ya que así es posible facilitar la transmisión de VIH.

Si ninguno de los dos padece de ETS ni tampoco se encuentra en riesgo de padecerla, no hay ningún problema.

Algunos consejos para brindarle sexo oral a ella.

Cuando hablamos de cunnilingus es una forma del sexo oral que consiste en estimular los genitales femeninos haciendo uso de la lengua y los labios.

El practicarle cunnilingus a una mujer te permite sentirla, olerla, acariciarla, saborearla. Al hacerlo puedes ver como poco a poco aumenta su excitación y sientes el acercamiento del orgasmo.

01 | Usa la punta de tus dedos para acariciar su monte de venus y juega con su vello púbico mientras tu lengua se divierte más abajo.

02 | Separa con cariño sus labios mayores con tu nariz y deja que tu lengua acaricie el espacio que quedó abierto.

03 | Si estimulas el clítoris con tus dedos mientras le proporcionas sexo oral cerca de la vagina, no está mal, pero considera que la estimulación manual le quita atención a la bucal.

04 | Cuando notes que tu chica ha lubricado bastante y sus genitales se encuentran húmedos, sopla suavemente, le provocarás una sensación muy agradable.

05 | Bésala profundamente, hazle notar lo mucho que disfrutas.

Algunos consejos al brindarle sexo oral a él.

Cuando hablamos de "felattio" y significa chupar, lamer o besar los genitales del hombre con los labios y la lengua.

01 | Lame todo el cuerpo del pene de arriba a abajo con tu lengua.

02 | Haz que tu lengua vaya desde la base hasta la cabeza del pene y luego ponla a que de círculos alrededor del glande.

03 | Mientras practicas el "felattio" aprovecha para sostener sus testículos con tu mano, también, puedes ponerlos en tu boca.

04 | Cuando el pene esté bien lubricado trata de introducirlo en tu boca lo más que puedas, procura seguir respirando tranquilamente por la nariz.

05 | Haz notar como te aumenta la libido mientras le haces "fellatio" a tu compañero, deja que él note cuan excitada/o estás.

El sexo oral es, sin duda alguna, una de las variantes sexuales más eróticas, gratificantes y placenteras, aunque algunas personas se abstienen de realizarlo, la mayoría lo practica con frecuencia en sus relaciones sexuales por que han logrado derribar muros de tabúes y prejuicios sociales, y saben como disfrutarlo al máximo.

Dejar la inhibiciones a un lado es el primer paso para mejorar tu vida sexual y hacerla más creativa y novedosa.

Artículo completo | Tu guía sexual

Celso de Ourense (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho este artículo además del detalle de dar los consejos para ambos sexos.

Me huele a que va a ser el artículo más visto del mes de febrero :P.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Joder si es un arte! ¡Es lo mejor! xD.

Un abrazo chico !!.

pre dijo...

y yo todos estos años sin enterarme

Bruno Fernández dijo...

Pues habrá que tenerlo en cuenta.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Interesante artículo... Es bueno saber todos estos datos.

Un abrazo !!.

Gary Rivera dijo...

Lo imprimo y lo dejo en la refri! Espero lo tome como una indirecta! Jajajajaa

Anónimo dijo...

¡Lo que aprende uno! ¡Y yo que pensaba que el sexo oral era "hacer el amor mientras te tomabas un jarabe de "administración oral"! ¡Qué cosas aprende uno! Jejejeje.....

Nela dijo...

Todos los días, son días de aprender. Excelente post.
Besos
Nela

Unknown dijo...

sexo oral albacete yeah

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top