Diremos adiós dentro de ...

Padre made in USA (American Dad).

  611     Padre made in USA (American Dad)  

American dad

Stuff point

"Padre made in USA" es una serie de animación para adolescentes y adultos creados por Seth MacFarlane (Padre de Familia, El show de Cleveland). En Estados Unidos fue estrenado en enero del año 2.005 junto con los nuevos episodios de la cancelada "Padre de familia".

En España llegó de la mano de FOX y dos años más tarde, en Julio de 2.007, en Antena 3. Actualmente se está emitiendo todas las temporadas de "American Dad" todos los días y los martes por la noche en el canal juvenil de Antena 3 "Neox".

La serie gira en torno al personaje de Stan, un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA y cuyo único objetivo en la vida es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas. Sólo hay que ver el código de alerta antiterrorista que está colgado de su nevera o la multitud de agujeros de baja en el tostador, al que dispara cada vez que salta una tostada pensando que es un ataque terrorista.

La familia la completan su idolatrada esposa, una hija liberal, un hijo torpe social, un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán y un extraterrestre que encontró el cabeza de familia en la mítica "Área 51".

La meta de esta excéntrica familia con personalidades tan radicalmente diferentes es seguir queriéndose y confiando los unos en los otros durante este creciente y estresante momento que les ha tocado vivir, en donde puedes ser atracado en cualquier lado, por cualquier persona y en cualquier momento. Y todos ellos con un hombre como Stan dando lo mejor de sí mismo para convertir América en un lugar más seguro para todos.

  Personajes 

Stan Smith es el protagonista de la serie. Agente de la CIA, es patriota, egocéntrico, protector… Vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país y trata de trasladar la disciplina castrense a su casa sin demasiado éxito. Llegó a mandar a la cantante Hilary Duff a Guantánamo y a encerrar a toda la vecindad en su patio.

Francine Smith es la madre de familia y la mujer de Stan, de quien se enamoró por casualidad mientras conducía. De pasado liberal (mantiene oculta su personalidad desenfrenada y fiestera), es ahora una devota cristiana que busca favorecer por encima de todo la convivencia familiar.

Hayley Smith es la hija adolescente de la familia y el contrapunto político de su padre con su ultra-liberalismo. Odia los ideales conservadores de su familia y tiene un novio hippie. Stan obliga a Hayley a pasar por un arco de seguridad similar al de los aeropuertos cada vez que llega a casa del colegio o de alguna reunión de estudiantes femeninas.

Steve Smith es el hijo varón de la familia. A sus 13 años se comporta como un chico más que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente. Su principal objetivo en la vida es tener novia.

Klaus era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro. Le apasiona Francine y vive en una pecera que le sirve para todo.

Roger (mi personaje favorito) es un sarcástico alienígena rescatado por Stan en el "Área 51". Vive en el ático de la casa familiar y entre sus aficiones destacan beber alcohol, fumar y comer. Es de personalidad borde y desagradecida. En un capítulo se vio forzado a ser amable, pero como va en contra de su naturaleza estuvo al borde de la muerte.

A mi, personalmente es una de las series (Junto a "Los Simpsons") que no me canso de ver, si tenéis una oportunidad, echadle un vistazo, que de seguro os gustará.

Fuente | Antena 3

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

En un principio esta serie no me gustaba mucho pero al final me enganché a ella por las salidas de Roger Smith (el alienígena) y Klaus (el pez).

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

A mi me gusta esta serie, sobre todo por el genial Roger Smith xD.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

A mi me encantan las idas de olla del patriarca de la familia xD, pero bueno, tanto Klaus como Roger son el pilar de estos dibujos.

Salu2.

Unknown dijo...

Cada vez que el extraterrestre se viste de señora me da así como un repelús...

Rodrigo Rodríguez dijo...

A mi me encanta Barry (el amigo gordo de Steve), me gusta esta serie.

Un abrazo !!.

Nela dijo...

No los soporto.
Un beso
Nela

Anónimo dijo...

A mí me encanta, me pareció super corrosiva y agresiva la primera vez que la ví, ya no la veo porque a fuerza de repeticiones los gags han perdido su gracia, cosa que a la inversa no me pasa con los SIMPSONS, jejeje....

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top