Diremos adiós dentro de ...

  637     ¿Está haciendo "Punto Pelota" una campaña en contra del Barça y de Messi?  

Pedrerol

Madrid-Barcelona

Está claro o eso pienso yo que desde que el FCB Barcelona vetó a los periodistas de "Punto Pelota" llevan un tiempo esperando a que el Barça cometa un pequeño fallo para que esas personas que se hacen llamar "periodistas" se están cebando con el club culé y en especial contra el jugador número 10 llamado Lionel Messi.

A "Punto Pelota" le escuece que Messi ganara el cuarto balón de oro consecutivo, que para mi opinión fue injusto ya que se lo merecía Andrés Iniesta por la buena temporada temporada que hizo en el Barcelona como ser campeón de Europa con la selección española.

Seguramente lo que a continuación vais a leer no sea de vuestro agrado, pero quiero dejar claro una cosa, no soy del Real Madrid ni del FCB Barcelona aunque tengo cierta simpatía y no soy un "hooligan" como lo es el señor Tomás Roncero.

Bueno, vamos al lío…

Todo esto comenzó el partido entre el Real Madrid – FCB Barcelona (ida de los cuartos de Copa del Rey), minutos después de acabar el partido Josep Pedrerol anuncia una bomba, una de esas "exclusivas" que tanto presumen que puede perjudicar al Barça en especial a Leo Messi.

Pues bien, hay una chica llamada Irene Junquera, esa que dice que es periodista, pero desde que veo "Punto Pelota" lo único que hace es leer los mensajes que mandan los espectadores del programa suelta la siguiente exclusiva: "Una persona que estaba en el parking del Bernabéu ve a Lionel Messi dirigirse al coche de Arbeloa y su mujer a insultarle diciéndole 'Nos veremos en Barcelona'" ¡¡ TOMA YA !! ¡¡ PEDAZO EXCLUSIVA !!.

¿Acaso contrastaron la noticia? ¿Dieron veracidad a lo que dijo la señorita Junquera?, en vez de eso hicieron un montaje ridículo, que rozaba la vergüenza ajena sobre lo sucedido. Vamos que me viene sonando lo del famoso video de Wyoming y la Becaria.

A partir de ese momento hacen una encuesta ridícula que dice "¿Tiene Lionel Messi 2 caras?" haciendo gastar 1,46 € a esas personas que mandan mensajes para opinar.

Señores de "Punto Pelota", casi todos los jugadores tienen 2 caras y el que diga lo contrario es que miente.

Pero bueno… sigamos.

Días más adelante la Televisión Pública Catalana (TV3) en un programa deportivo hacen un montaje de un vídeo donde hacen una comparación a la hienas con los jugadores del Real Madrid.

Esa misma noche "Punto Pelota" se hace eco de dicho vídeo, pero no les valía ponerlo solo 1 vez, si no en una noche llegué a contar que repitieron dicho vídeo hasta 6 veces y que podéis ver dicho vídeo a continuación…

Como si no fuera suficiente, al día siguiente siguieron con dicho vídeo repitiéndolo hasta 3 veces en el mismo programa. Y yo me pregunto ¿Si ese vídeo lo hiciese Telemadrid le darían la misma repercusión que le dieron al video de TV3?… Yo pienso que no.

Llega el partido Milán – FCB Barcelona (Ida de octavos de final, creo que la Champions League) donde el Barça pierde 0-2 y que Leo Messi no apareció en todo el partido.

Bueno, ahí se cebaron con Leo Messi, que si estaba de "baja por paternidad", que si historias parecidas a esa, con tal de ridiculizar al jugador blaugrana como al club en el que juega.

Calificaciones como "pequeño dictador", "es el jugador que hace las alineaciones del barça", etc, etc etc.

Además lo que más me sorprende es que desde que veo ese programucho nunca vi una campaña en contra del Real Madrid y Cristiano Ronaldo ¿será que no les interesa?.

Además en dicho programa presumen de igualdad, porque cuando en un lado hay hasta 6 periodistas de Madrid, solo colocan como mucho a 2 periodistas de Barcelona, dejándolos abandonados a su suerte para que se defiendan.

En fin… cada día me demuestra este programa que está haciendo una campaña en contra del  Barcelona mientras que al Real Madrid lo elevan a los altares.

¡Esto no es periodismo! ¡Están fomentando un odio al FCB Barcelona que no es normal!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Viñeta Punto Pelota Mundo Deportivo13.03.12 | 262 .- Punto Pelota, el "Sálvame" del deporte.
He de reconocer que era seguidor de "Punto Pelota" en sus comienzos, era un programa de tertulia deportiva diferente y que a medida que iba pasando el tiempo fue perdiendo enteros hasta llegar al punto de no sintonizar dicho programa. Ahora "Punto Pelota" ha seguido la estela de "Sálvame" (Telecinco), donde el cual he podido localizar varias causalidades.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Comparto contigo todo lo que dices, no es normal que a Cristiano Ronaldo haga lo que haga lo suban por las nubes, mientras que a Messi lo crucifican.

Es una vergüenza de programa, me da asco.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¿Y luego que esperas de un programa madridista?.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

El video de las hienas es de mal gusto y es de mal gusto que ese programa estea toda la santa noche hablando de dicho vídeo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Nunca tuve interés en seguir ese programa, mas bien mi marido es el que lo pone que es masoquista xD.

Un abrazo chico !!.

Nela dijo...

Lo del fútboñ, es que ni me va ni me vien.
Un beso
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top