Diremos adiós dentro de ...

A un amigo (¡Felicidades Celso!).

  615     El diario de Bruno Fernández: A un amigo (¡Felicidades Celso!) 

Celso de Ourense

Celso de Ourense (Skype)

Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo tu comprensión y de vez en cuando tu presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quien soñar…

Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amigo" o lo quiero tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces..

Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondido o escuchado, sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás eres sincero y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie…

Durante estos cuatro años de amistad (ya sea en blog, messenger, o en persona) hemos pasado cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace más fuerte día a día al igual que nuestra unión…

¿Sabes porque somos amigos? ¿sabes porque nos unimos a unas personas y no a otras? Las relaciones humanas acontecen bajo el denominado proceso de identificación. Las relaciones entre las personas funcionan a modo de espejo: sólo si somos capaces de reconocernos en ese espejo, estableceremos relación con esa persona.

Te aprecio mucho. Me gusta que estés ahí para que me escuches, o para que nos divirtamos, para compartir momentos, pero también me gusta que me cuentes cómo te sientes y como van las cosas. Nunca me siento incómodo cuando dices que un amigo es quien está ahí cuando lo necesitas, cuando no tienes a nadie. Siempre he pensado que esa frase es fruto de la desesperación, situación crítica, dependencia.

El verano pasado han intentando destruir nuestra amistad, a base de mentiras y meter mierda donde no la hubo, ya lo consiguió con Rodrigo (nuestro comentarista) y aunque hoy en día sólo seáis amigos de blog, tenéis que tragaros el orgullo (que hace mucho daño) y hablar las cosas e intentar por lo menos que se solucione todo esto.

El cabronazo no consiguió destruir nuestra amistad porque ya sabías de que pie cojeaba, por el cual, no dejaste que sus mentiras y su mierda entraran en tu cabeza y por suerte, lo mandaste a paseo porque sabes que siempre fui sincero contigo y que jamás te engañaría.

Espero que sin un día llegas a cambiar, sea con plena convicción y siempre para tu bien, aunque sabes que tienes al menos mi aceptación y apoyo… no te dejes llevar por los sufrimientos, quienes también te harán cambiar y de ti dependerá donde te lleve ese cambio…

Hoy, querido Celso, celebras tu 34º cumpleaños y quiero que seas muy feliz, porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; aquí estoy y aquí estaré siempre. Tú lo sabes.

Que mejor regalo de cumpleaños que aprovechar esta hoja de mi diario para dar a conocer la buena persona que eres, un buen amigo que está ahí cuando se necesita, por no dejarme caer cuando mi vida estuvo llena de nubarrones grises y gracias a tu ayuda se han convertido en días despejados.

Seguramente todos tus amigos que estén leyendo este artículo, estén de acuerdo conmigo.

Si quieres y todo va bien, nos veremos este verano en Portonovo.

¡Feliz cumpleaños, Celso!.

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
11 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

11 comentarios:

Unknown dijo...

Los verdaderos amigos son lo mejor del mundo. Lástima que haya pocos.

Y a usted, muchísimas felicidades.

Unknown dijo...

Que bonito artículo, ojalá tuviera amigos así, ainsss.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Si es que nuestro amigo Celso está hecho de una pasta especial, en un momento cuando lo conocí por primera vez en persona estaba a la defensiva, pero un día que la bajó pude conocer lo buena persona que es.

Un amigo que está ahí cuando lo necesitas, me ha gustado este artículo, y estoy completamente de acuerdo contigo... ¡en todo!.

Felicidades Celso !!.

Un abrazo chico !!.

Laura de Bife dijo...

Qué bella amistad!! Qué lindos sentimientos los unen!!
Feliz Cumpleaños Celso!!!
Muchísimas Felicidades!!!
Lau.

Anónimo dijo...

¡Felicidades......! ¿34 años? ¡Estás hecho un chaval! Créeme, desde los 38, aparte de tener ya un pie en el siguiente dígito "40" las cosas se ven de otra manera.... Felicidades de nuevo, no tengo regalo, aunque mucho sospecho el regalo ya te lo hizo la vida poniendo a tu lado gente como BRUNO, así que enhorabuena a ambos, de paso.

Unknown dijo...

¡La madre que te parió Bruno!... No me esperaba esto, ¡muchísimas gracias niño!.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Que suerte tener a tan buenos amigos como es Bruno! ¡Me ha emocionado este artículo!.

¡¡ Felicidades Celso !!.

Un abrazo !!.

Gary Rivera dijo...

Celso! Feliz cumpleaños! Ooh 34! Sobreviviste a los 33 (ya sabes lo que dicen de la edad de cristo! Jejejeje) Espero las cosas fluyan bien entre ustedes, que dejen en el pasado los errores y puedan cimentar su amistad que al fin y al cabo es un maravilloso tesoro! Un fuerte abrazo para los dos!!

Pimpf dijo...

Uy, otro más por Portonovo, qué cerquita os tengo en verano. Bueno, yo pondría una supercrítica a este post de hoy que me ha parecido muy bonito. ¿Qué es eso de publicar la edad? 34 años... con motivo controla de Barrio Sésamo el jodido. Muchas felicidades Celso.

Bicos Ricos

Tamara dijo...

Pues con este relato quieres participar en el reto??? Nos alegramos de que te hayas decidido. Un besazo y saldrás en el libro..

Nela dijo...

Me he emocionado leyendo el post de Bruno,teneis un agran suerte al ser amigos. Muchas felicidades, aunque sea con retraso.
Un beso
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top