Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Selena ¡Vive!.

  525     Ranking'12: Selena ¡Vive!  

Selena ¡Vive!

Rakuten

El cielo bajó a Houston (Texas) el 7 de abril de 2.005. Por lo menos así pareció en el interior del Reliant Stadium a lo largo de 180 minutos, donde entre las decenas de miles de pañuelos, rosas blancas y el espíritu de Selena Quintanilla, se vivieron momentos celestiales para recordar a la "Reina del Tex Mex" la noche del 7 de abril de 2.005, cuando se cumplieron 10 años de su muerte.

En "La Morada del Búho" os quisimos traer este maravilloso homenaje, publicando las 20 actuaciones que compusieron este homenaje, donde grandes estrellas de la música latina quisieron cantar las mejores canciones de "La Reina del Tex Mex".

Inauguramos este "Ranking'12" con las 5 actuaciones más vistas de este homenaje y, si queréis ver el artículo completo junto a la actuación, sólo tenéis que clickear en el enlace que está marcado en azul.

5Como la florSELENA, LOS DINOS Y ELENCO "SELENA ¡VIVE" – COMO LA FLOR.
Con la participación de todos los intérpretes que habían desfilado por el escenario, la presencia de un grupo de niños, la reunión de "Los Dinos" después de 10 años y la voz e imagen de la propia Selena en las pantallas, se escuchó el emblemático tema que da cierre a este homenaje.

4Kumbia KingsKUMBIA KINGS – BAILA ESTA CUMBIA.

Con su música, él logró reflejar el espíritu de una estrella y a través de sus canciones consiguió que su hermana entregara su alma. Este homenaje no estaría completo sin la presencia del autor de muchos de los grandes temas se Selena.

3ThalíaTHALÍA – AMOR PROHIBIDO.

Thalía fue la encargada de la primera actuación de la noche y cuya canción "Amor prohibido" es una verdadera historia de vida, escrito sobre los abuelos de Selena (La homenajeada). Esta canción está escrita por A.B Quintanilla y por Pete Astudillo.

2IndiaINDIA – NO DEBES JUGAR.

Esta canción se convirtió en un éxito generalizado en torno a los Estados Unidos, Canadá y otros países de habla hispana y la encargada de hacer esta versión fue Linda Viera Caballero, también conocida como "La Princesa de la salsa”.

1Ana GabrielANA GABRIEL – TÚ, SÓLO TÚ.

Esta intérprete mexicana ha interpretado con gran éxito canciones rancheras, baladas, corridos y ¡hasta lambada!, encabezando las listas de popularidad y rompiendo récords de ventas. Esta maravillosa ranchera está compuesta por Felipe Valdés.

  Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de blogger  

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Y yo que pensaba que la canción en donde aparecían todos los intérprete cantando "Como la flor" (5º puesto) iba a ser el más visto, pero me sorprendió que la canción de Ana Gabriel fuese la más vista.

Eso no quiere decir que no cante bien Anita, que tiene una voz que enamora a cualquiera.

Mis favoritos para el top5 echo en falta a Ana Barbara con "La carcacha".

Lo dicho, si es que las rancheras enamoran (según mi gusto, claro está).

Un abrazo chico.

Unknown dijo...

Antes de nada felicitarte por este post tan bien cuidado, sobre todo en la presentación del artículo... ¡Me ha encantado!.

Por otro lado vi los 5 vídeos y sinceramente yo esperaba que el quinto vídeo más visto fuese el primero.

La canción más vista me ha gustado, además parece que la foto la pusiste adrede diciendo: "¡Soy la más vista!" xD.

Bueno, ahora a esperar 11 días para conocer el resto de categorías.

Gary Rivera dijo...

muy buena seleccion! Pues es una coincidencia, justo escucho sus canciones en este momento!!

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pues a mi me encanta la canción de Ana Gabriel, escuché la versión de Selena Quintanilla y no hay punto de comparación, las 2 lo hacen muy pero que muy bien.

Yo pensaba también que "Como la flor" iba a ser la más vista.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Me encanta la ranchera que se marca Ana Gabriel :P.

Salu2.

Pimpf dijo...

Ahm, no entendía yo bien como era el ranking. Vamos, el ranking de lo más visto en La Morada del Búho. Bueno, sí que te da fuerte por la Selene esta, jajajaja.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top