Diremos adiós dentro de ...

Morada V.I.P: Thalía.

  539     Morada V.I.P: Thalía  

Thalía

Noticias Sin

Una mujer para la que no existen las barreras, una actriz renombrada, una cantante multipremiada, poseedora de un rostro reconocido en todo el mundo, una empresaria astuta, y lo más importante, una madre que da su corazón por completo a su pequeña hija.

Como símbolo de mujer latina, Thalía es un referente de belleza, pero también de gracia y talento. Con facciones muy femeninas, rostro redondeado, ojos vivaces y una sonrisa encantadora, la cantante ha sumado fama tras sus canciones y papeles protagonistas en telenovelas.

Tú y yo

Thalía tuvo el honor de ser nuestra primera aparición en "La Morada del Búho" ya que, próximamente será publicado un artículo de ella, que mejor manera de concederle el galardón de V.I.P a esta mujer mexicana y que también tendrá su sitio en esta morada junto a Olga Tañón y Gloria Estefan.

A continuación, os pongo los enlaces donde Thalía aparece en "La Morada del Búho" y en futuros artículos también será publicado los artículos donde Thalía esté presente.

Thalía01.07.2011 | 001 .- Amor prohibido.

Encargada de abrir nuestro blog. Esta canción "Amor prohibido" fue interpretada por Thalía en el homenaje a Selena Quintanilla, por el cual es una verdadera historia de vida escrita sobre los abuelos de Selena, esta canción está compuesta por A.B Quintanilla III y Pete Astudillo.

Thalía - Equivocada14.08.2011 | 047 .- Equivocada.

Es una canción de la autoría de Mario Domm y uno de los temas inéditos del álbum "Primera fila". "Equivocada es una canción sobre cambio sobre cómo las mujeres pueden cambiar su vida", en palabras de la cantante. Thalía demuestra su talento "al natural" en este acústico.

El último adios11.09.2011 | 062 .- El último adiós.

Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentando del 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós". Compuesta por Emilio Estefan & Gian Marco. Se puede considerar una joya del año 2.001, la canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Thalía - Entre el mar y una estrella18.09.2011 | 071 .- Entre el mar y una estrella.
Uno de los mayores éxitos de Thalía, con el cual logró colocarse en el nº1 en varios países. Fue un éxito inmediato ya que debutó en los primeros lugares de Brasil, Perú, Argentina, España, México, Bolivia, Costa Rica y permaneció varias semanas como la canción más vendida en la mayoría de los países anteriormente mencionados.

Thalía - Seducción01.04.2012 | 284 .- Seducción.

En el vídeo se ve a Thalía mas sexy que nunca, divirtiéndose en una fiesta con un montón de amigos. Ellos no pueden escapar al poder de la "seducción", sin importar el sexo. Fue el tercer sencillo de su 10º álbum bajo el título "El sexto sentido". Escrita por Estéfano y Julio Reyes.

Thalía - Somos el mundo20.05.2012 | 343 .- Somos el mundo (We are the world).

La versión en español de "We are the world", en la que participaron 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista Billboard.

Thalía - Mujer latina01.09.2012 | 408 .- Mujer latina.

Producido por Emilio Estefan, este álbum logró contagiar el sabor latino de Thalía a miles de personas a través del mundo entero y que la canción redobla su encanto y sensualidad con un plus simpático, algo característico de esta mexicana. Está incluido en el álbum "Amor a la mexicana" (1.997).

Thalía - Rodolfo, el reno de nariz roja23.12.2012 | 549 .- Rodolfo, el Reno de la nariz roja.

Rodolfo es uno de los nueve renos que tiraban del trineo de Papá Noel, es navidad y es tiempo de vivir en armonía y amor con la familia. Disfruta de esta canción de Thalía que cantó en el especial "Nuestra navidad" en la cadena hispana Univisión que se celebró en el año 2.011.

Thalía - Amor a la mexicana23.02.2012 | 629 .- Amor a la mexicana.

"Amor a la mexicana" fue publicada como el primer single del álbum que lleva el mismo nombre. Fue compuesta por Mario Puparro y fue lanzado en el año 1.997, la canción cuenta con este videoclip dirigido por Benny Corral. Una canción catalogada como pop, contiene muchos matices propios de la región mexicana.

Thalía - Regresa a mi 01.09.2013 | 813 .- Regresa a mí.

"Regresa a mí" se colocó en el puesto 19 y 12 de las listas de Billboard. Una canción que refleja lo que una persona desesperada haría por regresar con alguien, desde rogarle y suplicarle, hasta quedar sin dignidad por su amor. Está incluído en su sexto álbum de estudio "Arrasando" (2.000).

Thalía - A quien le importa05.01.14 | 979 .- A quién le importa.

La letra de la canción alude a la libertad y a la independencia individual al margen de los prejuicios del prójimo. Aunque no alude a la homosexualidad, los colectivos gays la entienden como himno y se ha convertido en una canción emblemática de los años '80 donde Thalía versiona la famosa canción de Alaska y Dinarama.

Polos opuestos23.10.14 | 1.274 … Acción y reacción.
Esta canción había sido grabada para el álbum "Thalía" (2.002) pero no fue incluida en él. Sin embargo, poco después del lanzamiento del álbum se filtró y fue del agrado de los fans. Por lo tanto, dos años después Thalía decidió volver a grabar la canción para incluirla como tema inédito en su recopilatorio "Greatest Hits" (2.004).

Thalía - Arrasando04.07.15 | 1.577 … Arrasando.

En 1.999 lanza al mercado el que sería su sexto álbum de estudio "Arrasando", el cual combina géneros musicales desde el pop, banda, hasta house, synth pop y rap entre muchos otros. "Arrasando" es una especie de contestación sobre todos los rumores en torno a ella, incluyendo el mito sobre sus costillas.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

A este ritmo, vas a convertir la "Morada" en una "Mansión" xD... Me gusta Thalía, tiene canciones realmente bailables y cuando son lentas retransmite lo que canta.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Se merece estar en la zona V.I.P de este blog.

Me encanta Thalía.

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

Tarde o temprano que teníamos que hacerle un rinconcito a Thalía.

Salu2.

Diego Martínez dijo...

¡Que guapa está en la foto Thalía!.

Pensé que sería la primera en tener una morada V.I.P en "La Morada", pero bueno, ahora ya lo consiguió.

Un abrazo chico !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top