Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: ¡ Feliz Navidad !.

  552     Ranking'12: ¡ Feliz Navidad !     Entrada programada  

Navidades

Resultados fútbol

CELSO DE OURENSE Y BRUNO FERNÁNDEZ QUIEREN FELICITAR ESTAS FIESTAS DESEÁNDOLE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2.013 A NUESTROS COMENTARISTAS Y VISITANTES DE "LA MORADA DEL BÚHO" HACIENDO POSIBLE QUE SIGAMOS DÍA TRAS DÍA.

Durante el mes de diciembre de 2.011, hemos publicado artículos relacionados con la navidad para así darle un toque navideño al blog y aprender algunos datos sobre estas fechas tan señaladas, así como de algunas canciones relacionadas con estas fechas.

A continuación vais a ver cuales han sido los cinco artículos más leídos en esas categorías que estuvieron relacionadas con la Navidad y para ver el artículo completo pinchad en el nombre del título.

5Navidad boricua25.12.2011 | 178 .- Victoria Sanabria & Olga Tañón – Navidad Boricua.
Seguramente esta canción no haya sonado en España y os lo hemos traído a este blog para olvidarnos un poco de esas canciones machaconas navideñas que año tras año nos torturan. Esta canción está realizada aparte de Olga, con el talento de Victoria Sanabria.

4Reloj puerta del sol30.12.2011 | 183 .- Curiosidades sobre Nochevieja.

Si en España nos comemos las 12 uvas y que la tradición asegura que quien completa la operación sin atragantarse tendrá suerte en los 12 meses siguientes al igual que nuestros vecinos portugueses. ¿Como celebran el fin de año o nochevieja en otros países del mundo?.

3Ensueño de año nuevo02.01.2012 | 186 .- Ensueño de año nuevo.

Un relato de la novelista Colette, cuya obra exploró profundamente la vida de las sensaciones y de las relaciones, especialmente físicas de los seres humanos. Sus obras han sido adaptadas frecuentemente al cine y al teatro.

2Simpsons navidad28.12.2011 | 181 .- Curiosidades sobre la Navidad.
La navidad es una fiesta tan antigua y tan rica es fuente abundante de anécdotas y de símbolos que a menudo caen en el olvido. Os propongo refrescar la memoria con algunas curiosidades encontradas en varias páginas de las fechas en las que estamos.

1O apalpador23.12.2011 | 176 .- El Santa Claus Gallego… "O Apalpador".

Este personaje gallego es una figura mítica, propio de la Navidad en Galicia. La llegada del Apalpador es esperada por estas fechas especialmente por los pequeños (y por los grandes con ganas de recordar tiempos pasados). Originario de O Courel y Os Ancares

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de blogger.

  Celso de Ourense (@moradaelbuho)  

 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡ FELIZ NAVIDAD CHICOS DE "LA MORADA DEL BÚHO" !.

El apalpador repite como nº1... ¡que bueno!.

Un saludo y os sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Me ha encantado que Olga Tañón estea entre los 5 más vistos, la canción es preciosa, eso si, el apalpador repite como el más visto.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Me encanta la canción de Olga Tañón, la estuvimos oyendo ayer a la noche y no veas que cachondeo :P.

O Apalpador repite como el más visto.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Un ranking navideño: una canción, varias curiosidades, un relato y un personaje navideño.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Veo que son entradas antiguas, de antes de conocer a este BUHITO que nos ha salido más culto que el otro pajarito, me refiero a PETETE, que te enseña y te entretiene, pero por lo bien documentado e instructivos de tus posts, me los leeré retrasadamente para aprender de ellos, ah, y FELIZ NAVIDAD

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top