Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Noches de alcoba.

  564     +18     Ranking'12: Noches de alcoba  

Noches de alcoba

Los sueños del rincón de los amantes

Desde "La Morada del Búho" también hemos querido poner un tono picante a este blog con relatos eróticos para que disfrutéis una noche de pasión, de deseo y que desde sus inicios siempre intenta publicar de todos los géneros (gay, lesbiana, bisexual, hetero…), para que así hubiese un poco de variedad.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.011 al 30 de Noviembre de 2.012, así como el artículo más visto en general en "La Morada del Búho" dentro de la categoría "Noches de alcoba"

5El encuentro25.04.2012 | 311 .- El encuentro.

No podía evitar mirar el reloj a cada momento, sólo faltaba media hora para que por fin nos viésemos en persona por primera vez, con sólo imaginar verlo entrar por la puerta de la habitación del hotel me empezaban a temblar las piernas y se me aceleraba el corazón…

4Cinco pañuelos de seda20.12.2012 | 173 .- Cinco pañuelos de seda.
La mujer del corsé rojo se sube pausadamente los guantes negros de cuero hasta los codos. El corsé se adapta tan perfectamente a su anatomía, que le realza los pechos hasta casi dejar al descubierto sus pezones. Es consciente de que está enseñando sus firmes nalgas y eso le gusta…

3La sonrisa de Francisco03.01.2012 | 187 .- La sonrisa de Francisco.

(…) Precisamente fue en unas vacaciones, en uno de esos puentes en lo que toda la gente viaja a las estaciones de esquí y visitar a la familia del angosto pueblo, cuando conocí a Francisco. Él cambió por completo mi forma de ser, mi vida, e incluso mi color de cara (…)

2Espejos23.02.2012 | 241 .- Espejos.
Después de dar un recorrido por toda su casa llegamos a la alcoba principal. Este hombre tenía una gran obsesión por los espejos. Su casa entera estaba repleta de ellos y su habitación no era la excepción. En la pared derecha había un gran espejo con marcos de madera, muy rústico y hermoso.

1Amor a la luz de la luna29.06.2012 | 380 .- Amor a la luz de la luna.
Pude verlo de pie frente a mi, contrastaba con el resplandor de la luna que entraba por la ventana del balcón. Tenía su mirada fija en el cielo nocturno, pensativo. Me levanté de la cama y me acerqué sin que lo notara, no dijo nada, colocó sus manos sobre las mías y las acaricié, luego me volteé…

El   vistoEn las duchas del camping28.07.2012 | 029 .- En las duchas del camping.
Fue en un camping durante un viaje con unos amigos por el Atlántico. El camping estaba situado sobre unas laderas que se deslizaban hacia el mar y las parcelas estaban orientadas hacia él, de una forma mágica. Yo estaba ya bastante caliente, porque unas horas antes, desde la tienda de campaña…

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para acabar el año está bien este ranking... así te animas un poquillo :P.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Bueno, un poco de todo (gay, lesbico, hetero), eso es lo bueno.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Unos relatos variados... ¡me gusta!.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Lo bueno de estos relatos que publicais que es hay para todos los públicos (hetero, gay, lésbico, bi) para llegar a todo tipo de personas.

Buen ranking !!.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja.....! El más visto es el de la ducha del camping... y es que por muy recatados que nos pongamos, siempre será una de las fantasías sexuales, a la par que tópicas, más frecuente entre todos los mortales, ese tener sexo con alguien desconocido en un entorno tan evidente como duchas, taquillas, vestuarios, baños públicos, jejeje.....

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top