Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Mundo curioso.

  559     Mundo Curioso  

SAMSUNG

Un punto de vista

La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la explotación la investigación y el aprendizaje.

Esencialmente, describe un número desconocido de mecanismos del comportamiento psicológico que tienen el efecto de impulsar a los seres a buscar la información y la interacción con su ambiente natural y con otros seres de su vecindad.

Estos son los cinco artículos "curiosos" mas leídos desde el 1 de Diciembre de 2.011 al 30 de Noviembre de 2.012 en "La Morada del Búho", porque vivimos en un "Mundo Curioso"

5Torre de Hércules24.01.2012 | 208 .- Los falsos mitos que envuelven a la Torre de Hércules.
Caronte, el barquero que cruzó a Hércules camino de Hades, pasa a ser una de las gordas de Botero, mientras que Breogán se convierte en Hércules. Son errores habituales de los turistas ante las esculturas que encuentran antes de llegar a la Torre de Hércules.

4El cuerpo humano09.02.2012 | 225 .- El cuerpo humano.
Cierto es el hecho de que el cuerpo humano es una de las creaciones más asombrosas y en cierta forma "perfecta" de toda la naturaleza, pero también es verdad que nuestro organismo presenta una suerte de curiosidades bastante sorprendentes y peculiares que se repiten en todas las razas del mundo.

3Gardfield durmiendo14.06.2012 | 364 .- Dime como duermes y te diré como eres.
Si no lo sabías hay multitud de interpretaciones de las posturas que adquieres cuando estás en plena fase REM. Una pierna cruzada, dormir con los brazos abiertos o dormir de lado tiene su porqué. ¿Quieres saberlo?… pincha en el enlace y averigua como te defines mientras duermes.

2Simpsons navidad28.12.2012 | 181 .- Curiosidades sobre la navidad.
La navidad es una fiesta tan antigua y tan rica (son las fechas más deseadas y para otros las más odiadas) que es fuente de anécdotas y de símbolos que a menudo caen en el olvido. Os propongo refrescar la memoria con algunas curiosidades de las fechas en las que estamos…

1Lugares para tener sexo26.03.2012 | 277 .- Los mejores lugares para tener sexo.

¡Sal de la cama! y busca otros lugares donde disfrutar de tu sexualidad. No te conformes siempre con lo mismo porque puedes caer en la temida monotonía. Si pincháis en el enlace, te ofrezco algunos lugares donde experimentar y dejarte llevar.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Jejejeje, un artículo de sexo el más visto en esta categoría... ¡que bueno!.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Está claro que a la gente le gusta que lugares donde practicar sexo xD.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Si es que el sexo es lo que mas le gusta a la gente xD.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

A mi los que más me gustaron fueron la de "El cuerpo humano" y "Los mejores lugares para tener sexo" xD.

Un abrazo chico !!.

JRio dijo...

Está claro que el sexo tira mucho. Aunque el de la Torre de Hércules está muy bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estos rankings que estás haciendo de tu propio blog, mucho me temo, son tan eficaces por lo ordenado de tu blog y de tus etiquetas, si yo intentara hacer algo así, jejeje, no lo conseguiría ¡con el desorden que tengo yo en mi blog!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top