Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Esos dibujos de nuestra vida.

  540     Ranking'12: Esos dibujos de nuestra vida  

Esos dibujos de nuestra vida

Actual tecno

¿A qué te recuerdan nombres como Maya, Willy, Coco o Benji?. A tu infancia…

¿Has visto lo que echan hoy en día en la tele? Nada que ver con las series de los 70 y 80. Desde "La Morada del Búho" te estamos proponiendo un viaje en el tiempo con esta categoría y recuerdes algunas de las series de animación que marcaron a toda un generación de niños.

Estas son las 5 series de dibujos animados más leídas en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.011 al 30 de Noviembre del 2.012 porque siempre serán "Esos dibujos de nuestra vida"

5Los Picapiedra16.12.2011 | 169 .- Los Picapiedra (The Flintstones).

Una serie animada de la productora "Hanna-Barbera" y ha sido una de las series más exitosas de la historia. La serie se lleva a cabo en un pueblo llamado Piedradura (Bedrock) en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los EE.UU a mediados del siglo XX.

4David el Gnomo25.05.2012 | 349 .- David El Gnomo.

Fue una serie de BRB Internacional, uno de los buques insignia de la animación española. Emitida por Televisión Española en 1.985 y posteriormente repetida durante los años posteriores convirtiéndose en el gran clásico de la animación que es.

3Coyote y Correcaminos22.06.2012 | 372 .- El Coyote y El Correcaminos (Coyote and the roadrunner).
Creados en 1.949 por el animador Chuck Jones para Warner Bros, se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado "Roughin it", en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar a un correcaminos.

2Casimiro17.02.2012 | 235 .- Vamos a la cama con Casimiro.
Casimiro llegó a las pantallas de Televisión Española en 1.981 y se emitió durante un par de años, el éxito fue enorme, se editaron un par de discos y se publicaron unos cuantos libros con las aventuras del personaje. Vivía en una mansión tenebrosa digna de los relatos de Allan Poe.

1La Pantera Rosa23.03.2012 | 274 .- El show de la Pantera Rosa.

Con su silencio y su peculiar forma de caminar, como si fuese un gentleman británico que derrocha elegancia hasta su último gesto, la saga animada se convirtió en un éxito y duro contrincante en popularidad para los grandes dibujos animados de la época.

Ranking elaborado según las estadísticas de “entradas" de Blogger.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Sin duda las mejores series de dibujos ocupan los cinco lugares destacados en "La Morada del Búho".

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

oooh!! Es patan! y Pierre Nodoyuna!! jajajaja que recuerdos!
recuerdo que de niño, Yo lloraba por todo lo que le pasaba al pobre coyote! Que solo queria ser parte de la cadena alimenticia! jajajajajaaj

Que gratos recuerdos!!

xurxo dijo...

El humor psicodélico de la Pantera Rosa aún me acompaña :)

Un gran abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Pink Panter Rules !! xD.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

La Pantera Rosa es una serie que no se puede olvidar, normal que sea el más visto.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Del único que no me acuerdo es de Casimiro... Siempre viene bien recordar aquellos dibujos de nuestra infancia.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

No recuerdo haber llorado más en mi vida que cuando DAVID, el gnomo, y su mujer LISA, al cumplir los 300 años, según la vida de un gnomo, se despidieron de su casa, sus amigos, familiares y hasta de su fiel zorro SWIFT, y se fueron a una colina a esperar la muerte, para ellos, transformarse en un cerezo.... Insisto, no recuerdo haber llorado más en mi vida... yo noy un niño trauma-muerte de la mamá de BAMBI, ni un niño trauma-muerte de CHANQUETE, yo soy un niño trauma-muerte de DAVID, el gnomo...

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top