Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: esDomingo (Latino).

  562     Ranking'12: esDomingo (Latino)  

Escuchar música

Wikicurios

En esta categoría, repasamos los éxitos latinos que tuvieron una buena repercusión tanto en España como en Latinoamérica, así como en el resto del mundo y cuyo álbum fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Estos son los cinco éxitos latinos más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.011 hasta el 30 de Noviembre de 2.012 en la categoría "esDomingo" ...

5Carlos Nuñez & Noa - A lavandeira da noite22.01.2012 | 206 .- Carlos Nuñez & Noa – A lavandeira da noite.
"A lavandeira da noite" (La lavandera de la noche) es una canción popular gallega que Carlos Nuñez versionó e incluyó en sus disco "Os amores libres", en el cual participó la cantante israelí Noa ponéndole voz, que gratamente me sorprendió por cantar esta canción en gallego.

4Ricardo Arjona - Sin ti... sin mi22.04.2012 | 307 .- Ricardo Arjona – Sin ti… sin mi.

"Sin ti… sin mi" fue el segundo single de su álbum "5to piso" (2.009) cuya canción fue conocida por su abstracto tema principal y por su voyeuristico video, que hasta el día de hoy ha sido aclamado como el mejor vídeo musical en dicho año.

3Chayanne - Torero08.07.2012 | 389 .- Chayanne – Torero.

¿Que se puede decir de uno de los mayores himnos del boricual y de la noche en general?. Un videoclip grabado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y Chayanne, que se planta en medio de la calle, se marca un baile y conquista a la chica de turno…

2Pimpinela - Al compás de una muñeira29.01.2012 | 213 .- Pimpinela – Al compás de una muñeira.

Lucía y Joaquín son hijos de españoles, de Asturias y León, y forman uno de los dúos más populares del mundo hispano. En el año 2.000 lograron que todos cantases aquello de "Galica, cada día máis linda, máis linda; cada día mellor e mellor"… y que fue escrita por la pareja.

1Marco Antonio Solís - No molestar08.01.2012 | 192 .- Marco Antonio Solís – No molestar.
"No molestar" hace una apología del amor a pesar de todo y que no importa lo que digan los demás sobre un amor que resiste a cualquier tipo de tempestad. Se puede describir como un "bolero que llega a la gente, con una música que nos remonta a la cadencia del danzón, pero con toques modernos".

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un intérprete gallego y una canción dedicada a Galicia entre los cinco primeros, pero la canción que me ha "enamorado" es el más visto, sinceramente no se´de donde tienes esos conocimientos de música latina, pero cada vez me sorprendo más.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Desde luego la canción más vista es una maravilla, un poema cantado.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Una hermosa canción para un ranking hermoso.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Mira tú por donde, las cinco canciones que más me gustan son las más vistas! xD.

Salu2.

Anónimo dijo...

A mí el dúo PIMPINELA me encantaba, aparte de que era una de las pocas cassettes que llevaban mis padres en el coche, por lo que nos los tragábamos en todos los viajes familiares (junto con ROMINA POWER y ALBANO, JUAN PARDO y BERTÍN OSBORNE) yo creo que a mis hermanos y a mí, de pequeños, nos gustaba tanto no porque las interpretáramos en plan "pelea de pareja" sino como "¡pelea de hermanos!" y es que nosotros siempre andábamos haciendo coaliciones, aunque fuéramos tres: O los dos grandes contra el chico, o los dos chicos contra el grande o los dos niños contra la niña.... jejeje

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top