Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Clásico del Sábado (Latino).

  560     Ranking'12: Clásico del Sábado (Latino)  

Notas musicales

Notas musicales convertidas en palabras

En esta categoría la hemos dividido en 2 partes donde los éxitos internacionales de habla hispana de los 70, 80 y 90 se hicieron un hueco en el panorama musical y que hoy en día siguen sonando como pequeñas joyas que no pueden faltar en nuestra biblioteca musical.

Estos son las cinco canciones de habla hispana más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.011 al 30 de Noviembre de 2.012, en la categoría "Clásico del sábado"

5J. Sabina & R. Dúrcal - Y nos dieron las 1007.01.2012 | 191 .- Joaquín Sabina & Rocío Dúrcal – Y nos dieron las 10.
A ritmo de vals y con aire ranchero, Joaquín Sabina y Rocío Dúrcal nos cuentan, a modo de guión cinematográfico, una historia de amor de verano con final desastroso. Perteneciente al disco con nombre de asignatura: "Física y Química".

4Nino Bravo - Un beso y una flor03.03.2012 | 251 .- Nino Bravo – Un beso y una flor.

"Un beso y una flor" es, sin duda, una de las canciones que permanecerán siempre en el recuerdo, y hoy en día aún se sigue escuchando, ganándose un puesto muy importante en la historia de la música española… escrito con letras doradas.

3Selena & Álvaro Torres - Buenos amigos21.01.2012 | 205 .- Selena & Álvaro Torres – Buenos amigos.

Selena Quintanilla fue una maravillosa cantante, que, trágicamente partió y dejó un legado a través de su música. Esta canción, cantada junto a Álvaro Torres, cuenta una relación de amor desde el punto de vista de la amistad y fue compuesta por la malograda cantante.

2Vicente Fernández - Volver, volver25.02.2012 | 243 .- Vicente Fernández – Volver, volver.
Considerado el más grande exponente de la música regional mexicana ante el mundo, Vicente Fernández ha construido su carrera artística a base de trabajo y entrega total en cada disco que ha sacado a la venta, por tal motivo es dignamente llamado "leyenda viviente" del pueblo.

1Celia Cruz - La vida es un carnaval11.02.2012 | 228 .- Celia Cruz – La vida es un carnaval.

Uno de sus últimos éxitos, es quizás una de las canciones más inspiradoras, por el mensaje de la letra… "La vida es un carnaval" donde Celia Cruz le imprime un sentimiento único y la canción adquiere un significado único para cada persona que lo oye.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmm, conozco todas menos la de "Selena y Álvaro Torres" (Puesto 3)...

... Las demás canciones clasicazos sobre todo la de Celia Cruz que, para mi gusto, es un canto a la vida.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Me encantó que Celia Cruz esté como el "clásico" más visto y los demás merecen estar entre los 5 primeros!.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Que maravilla... "La vida es un carnaval" ocupa el más visto, las demás canciones también son merecedoras de estar entre los 5 primeros.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Brillantes canciones !!.

Salu2.

Anónimo dijo...

Todos sabéis que soy analfomusical, es decir, analfabeto musical, por que yo soy más raro para la música que un perro verde, por eso me gustan cosas que a nadie gustan y nunca sé los nombres ni de los cantantes de moda, ni de sus trabajos, ahora bien, en el mundo latino, sin duda, será siempre GLORIA STEPHAN una de mis favoritas...

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top