Diremos adiós dentro de ...

Mapamundi del pene. El lugar marca el tamaño.

  522     Mapamundi del pene. El lugar marca el tamaño  

Tamaño pene

Blog matrona

Richard Lynn, profesor de psicología en la Universidad de Ulster, ha elaborado un estudio en el que se traza un mapamundi del tamaño del pene. Publicado en la revista de divulgación científica "Personality and Individual differences", el largo trabajo viene a confirmar los estereotipos raciales que la sociedad tiene. De este modo, los países africanos se encuentran en las partes más altas del ranking y los asiáticos ocupan las últimas posiciones.

Sin embargo, nos hemos encontrado con algún dato inesperado. Los resultados finales reflejan la media de cada país así que siempre uno se puede llevar sorpresas (positivas o negativas)… ¡Descubre los resultados!.

República del Congo.
En la República del Congo dicen eso de "yo chiquita pero matona". Más bien sucede lo contrario, en el país africano se estila aquello de "caballo grande, ande o no ande". Y es que si en África en general los hombres están bien "armados", en la República del Congo en particular se establece la media más alta del planeta con 18 centímetros.

Ecuador.
A pesar de que Cuba siempre ha tenido la fama de poseer los amantes mejor dotados de todo el continente americano, son los países centroamericanos los que realmente andan mejor armados. No deja de ser paradójico que países en los que la altura de los hombres está por debajo de la media y la alimentación no es, por decirlo de algún modo, la más correcta, estén en los primeros puestos en cuanto al tamaño de los miembros masculinos. Sin embargo, así sucede; Ecuador se encuentra en la segunda posición de la lista (17,7cm), Colombia en la cuarta posición (17 centímetros) y Venezuela también está en el top20.

Ghana.
Ghana vuelve a confirmar la superioridad de la raza negra en cuanto al tamaño del pene. El país centroafricano cierra el podio de tamaños gracias a sus 17,2 centímetros de media.

Colombia.
Al igual que sus vecinos venezolanos y ecuatorianos, están sometidos a las políticas de los Estados Unidos. Sin embargo a la hora de hablar de los tamaños del pene los papeles se invierten y los países latinos pueden mirar a USA de arriba a abajo con la seguridad de quien se siente superior. En concreto, el país cafetero tiene una media más de dos centímetros mayor a la de sus vecinos del norte y sus 17 centímetros de media la colocan rozando el podio de esta lista mundial.

Islandia.
Los islandeses pueden presumir de ser los europeos que más llenan los vaqueros. La media del continente se sitúa en los 14,2 centímetros (representados a la perfección por los hombres alemanes que como pueblo eficaz que es consigue clavar la media) mientras que los islandeses pueden presumir de estar más dos centímetros por encima de la media con sus 16,5 centímetros.

Italia.
La fama de mejores amantes del mundo que llevan a cuestas los italianos no podía ser en balde y es que los transalpinos se salen de la media europea por arriba al firmar unos más de que dignos 15,7 centímetros.

Sudáfrica.
Cuando el Gobierno Sudafricano se vio obligado a rechazar en el 2.011 once millones de preservativos fabricados en China por ser demasiado pequeños quedaron claras dos cuestiones; por un lado, que la población africana se situaba en lo más alto del ranking de tamaños de pene y que el mito del pequeño tamaño del pene de los asiáticos es algo más que realidad. El estudio llevado a cabo por Richard Lynn confirma esta tendencia puesto que la República del Congo encabeza el listado con sus 18 cm de media, Ghana se alza con el bronce con 17,2 cm y Sudáfrica y sus 15,2 cm de media se colocan en el séptimo puesto. Además hay que indicar que muchos países africanos no han ofrecido datos con el que el dominio africano podría ser aún mayor.

España.
Al igual que en economía y en educación, en España estamos por debajo de la media europea en cuanto a tamaño. Los españoles nos colocamos cerca de la media mundial con nuestros 13,9 centímetros… así que si el españolito medio presume de tamaño se pueden barajar dos opciones. O bien está mintiendo (deporte nacional, así que es lo más probable) o bien es uno de los pocos afortunados que esté más cerca de la media africana que de la europea.

Corea del Norte.
A pesar de que no puedan ni mirarse a los ojos, los coreanos (tanto en el norte como en el sur) comparten el último puesto de la lista de tamaños de pene como una media que no llega a los 10 centímetros (9,6) y es que la zona asiática (Japón, China, Thailandia…) muy a pesar de ellos, se reparte todos los últimos puestos de este ranking.

Publicado en … | Chueca

  Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

Un estudio curioso, aunque parece que los españolitos mentimos un poquito :P.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Pues yo estoy sobre los 19 centímetros así que la tengo más larga que los de la República del Congo.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

jajajajajaaj Yo estoy como en el Congo, pero de Peru!! jajajaja

Unknown dijo...

Va de longitudes la cosa xD... yo la mia está entre la media española y la media del Congo xD.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pues si que somos algo mentirosillos en España, porque recuerdo que hace unos años la media española rondaba sobre los 16 cm.

Interesante artículo.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Pero es que con esto de las medidas sucede como con las estadísticas, que hay que ver si la encuesta está bien hecha...jejeje ¿Fláccida o en erección? ¿A temperatura ambiente, con frío o con calor? ¿En estado normal o después de salir de la ducha? ¿Midiendo por la cara de arriba (desde el vello a la punta) o por el reverso (desde la inserción con los testículos a la punta) -la medida difiere, advierto-? ¡Me dejaste más dudas que respuestas...jejejeje

Pimpf dijo...

Bueno, a mi nadie me quita que los italianos no sean unos bocazas también, porque yo, de lo que conozco las estadísticas van bien encaminadas, pero lo de los italianos, no sé, no lo veo. Y por comunidades autónomas? Que dicen que los del norte... bien, jajaja

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top