Diremos adiós dentro de ...

Maguila Gorila.

  532     Maguila Gorila  

Maguila Gorila

Under my mind

En esta ocasión volvemos a los estudios Hanna-Barbera para recordar, seguramente, a un gorila bonachón y que siempre estaba metido en problemas, estoy hablando de Maguila Gorila.

Maguila Gorila es el dibujo animado de un gorila creado por los estudios Hanna-Barbera, cuya serie de sus aventuras fue emitida por la emisoras sindicadas de la Televisión Estadounidense el 14 de Enero de 1.964.

Maguila fue comprado por el señor Peebles para su tienda de mascotas, pero cuando este vio que nadie deseaba comprarlo se dio cuenta de su error. Desde entonces Maguila vive en la Pajarería del Señor Peebles, y pasa el día tras el escaparate de la tienda, esperando a un comprador que se decidiera comprarlo y de esta manera cambiar de aires.

Maguila era feliz con la vida que llevaba, comiendo plátanos y saliendo de vez en cuando a divertirse con su mejor amiga, una niña encantadora que sueña con llegar a tener al gorila a su lado para siempre. Por supuesto, en cada episodio Maguila se mete en algún lío cuando sale a pasear, o cuando se presenta en la tienda algún cliente especial.

En cuanto el señor Peebles presiente que Maguila no está con el dueño adecuado sale a la carrera para recuperarlo. Por que en el fondo le ha tomado un gran aprecio a su grandullón.

Pero Maguila es más que eso, pues su carácter afable y conciliador, y a pesar de ser muy fuerte, y un tanto patoso, pues siempre está rompiendo algo, siempre hay una gran dulzura en su voz.

La única clienta interesada en comprar al gorila es su mejor amiga, Chispas, una pequeña niña que lamentablemente nunca tiene dinero suficiente para comprarlo.

Si os soy sinceros, a mi me encantaba esta serie de pequeño, viendo como ese gorila bonachón siemrpe se metía en líos, lástima que ninguna televisión se anime a reponer estos dibujos.

Fuente | SomosOchenteros

Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca vi esta serie, yo soy de la generación "Dragon Ball", pero el capítulo que pusiste como vídeo me ha gustado.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Este gorila era entrañable, sobre todo cuando se metía en lios y la paciencia del Señor Peebles.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

jojo yo recuerdo mucho a Maguila , el fue responsable de que yo camine por la casa de la abuela haciendo ruidos de mono! jajajaja Que gratos recuerdos los que me provocas!!

Anónimo dijo...

¡Otra vez me llevaste a mi más tierna infancia! MAGUILA GORILA, LEONCIO Y TRISTÓN, LOS PICAPIEDRA, TIRO LOCO, LOS SUPERSÓNICOS, HECHIZADA, DON GATO y por supuestísimo el OSO YOGUI y es que yo era un super fan de los dibujos animados de HANAH BARBERA que me parecen sublimes, y jamás superados por ningún otro, no las "mierdas" que les echan a los niños de hoy en día (parezco un abuelo, añorando lo de mi época y criticando lo de la actual, jejeje)

Pimpf dijo...

Jejeje, inexplicablemente me gustaban los dibujos del Gorila Maguila, a lo mejor era el nombre que llamaba mucho la atención y de crío es más fácil ver todo, más si son dibujos, más si antes solo teníamos unos pocos por la tarde, de 6 a 7 y unos pocos los sábados por la tarde también.

Bicos ricos

EldanYdalmaden dijo...


Hola, estás invitado al nuevo reto del blog Acompáñame.

Se trata del Reto 3, el Cuento de Navidad.

Si deseas participar, infórmate aquí:

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

Un abrazo.
jejeje, cómo molaba el gorila subido en su moto.

Bruno Fernández dijo...

Yo tampoco me acuerdo de esta serie, pero bueno, lo tendré en cuanto para cuando esté con mi hijo.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Que grande era Maguila Gorila! ¡Y que buenos ratos nos hizo pasar!.

¿Te puedo pedir una petición? A ver si para el proximo "Esos dibujos..." puedes hacer una mención a los "Caballeros del Zodíaco".

Un abrazo !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top