Diremos adiós dentro de ...

Los sueños eróticos más comunes y su significado.

  526     Los sueños eróticos más comunes y su significado  

Significado sueños eróticos

Zócalo Saltillo

Algunos le llaman "sueños húmedos" otros fantasías reprimidas. Lo cierto que todos, de vez en cuando, nos despertamos sintiéndonos de un humor especial o confundidos sin saber de que manera interpretar esa locura que se nos pasó por la mente mientras dormíamos.

A continuación os presento alguno de esos sueños sexuales más comunes:

01 | Soñar que tienes sexo con una persona famosa.
El significado es muy personal, es en base a la experiencia y pensamientos de la persona sobre la celebridad en cuestión.
Los hombres que sueñan que tienen sexo con estrellas femeninas necesitan incorporar más suavidad o receptividad en sus personalidades, ya que eso se relaciona con su vida pública más que con su vida privada.

02 | Sueñas que practicas sexo oral.
Colocar algo dentro de la boca en tu sueño puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.
Las personas que no practican el sexo oral pero sin embargo sueñan con ello, significa que podrían relacionarse con una comunicación agresiva, ya sea que se trate de alguien con quién deban interactuar en su vida o la forma en que impacta en los otros la forma en que ellos hablan.

03 | Excitarse en sueños con la visión de otros teniendo sexo.
Este sueño erótico es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.
Un hombre que sueña un acto sexual entre una persona que conoce o conoció con un elemento nuevo, representa la integración de lo que la relación provocó en ellos.

04 | Sueñas que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo.
Existen algunos sueños eróticos que son muy perturbadores, y este es uno de ellos, sin embargo no hay porque alarmarse, ya que no significa necesariamente que en tu inconsciente desees ser gay o lesbiana. Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.

05 | Un hombre sueña con una relación homosexual.
Es probable que el rechace esa imagen en estado de vigilia. Esta posibilidad se debe a temores o necesidades reprimidas en su vida cotidiana.

06 | En el sueño apareces con atuendos u otros elementos muy seductores.
Para algunas personas mostrarse así es muy liberador y se sienten atractivos, mientras que para otras les resulta una pesadilla.
Este sueño va más allá de lo que vestimos por debajo de nuestra ropa, representa las partes de nosotros que permanecen bajo la superficie pero de las que realmente no hablamos ni mostramos en público.

07 | Sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien con quien jamás lo tendrías.
Este sueño indica que debes poner más atención en las cualidades de esa persona, que quizás son las que admiras o de las que careces, así como la relación que tiene contigo.

08 | Sueño erótico con una persona prohibida (cuñado/a, esposa de tu mejor amigo, un primo, con tu jefe/a).
Este sueño indica que sientes alguna atracción o admiración hacia esa persona sobre la que no quieres actuar. No significa que estés enamorado/a de esa persona.

09 | Soñar con el esposo/a de tu hermano/a.
Puede indicar rivalidad entre hermanos más que deseo sexual real.

10 | Soñar con una orgía.
En este caso, lo que significa es que estás buscando el significado esencial del sexo como integración transformativa y creadora sólo que a mayor escala.
Dependiendo de como experimentes el sueño, sabrás como te sientes sobre adónde te está llevando la vida.

11 | Sueñas que tienes sexo contigo mismo.
Podría indicar una necesidad de auto cuidarse más en la vida o un deseo de sentirte en equilibrio contigo mismo, después de pasar por una experiencia que nos ha dejado una sensación poco clara que lo que somos y hacia a donde vamos.

12 | Mujeres soñando que tiene un pene.
Significa que ella está explorando su relación con el poder y la autoridad ya que este genital está relacionado con esos simbolismos.

Fuente | La Costa Norte

ARTICULO RELACIONADO:

Sueños eróticos20.06.2012 | 370 .- SUEÑOS ERÓTICOS.

Nadie nos puede condenar por un sueño erótico, no importa quién sea el personaje que protagonice la escena: tu pareja, tu ex, tu amigo… Soñar es una actividad creativa que surge de lo más profundo del ser humano y aunque muchos hombres y mujeres se sientan culpables, es algo natural e inconsciente.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soñé que tenía sexo con varios famosos futbolistas :P.

Realmente un artículo interesante, hasta los sueños eróticos tienen su significado.

Un abrazo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Soñé con personas famosas, con orgías, buffff.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Interesante artículo, es bueno saber la interpretación de lo que soñamos cuando tenemos esa clase de sueños.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Muy bueno, yo tuve varios de los que mencionas... jejeje.

Salu2.

Anónimo dijo...

¡Yo soñé hace poco que tenía sexo con alguien del trabajo y no me dí cuenta de que fuera un sueño por el hecho en sí, sino porque estábamos de viaje a Sevilla, en el sueño, y entonces una parte de mí, supongo la que estaba despierta dijo "Esto es un sueño porque yo no iría a Sevilla ni muerto", jejeje, pero no rechazaba el argumento, sino el lugar, jejejeje! ¡Qué raros somos! ¿Verdad?

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top