Diremos adiós dentro de ...

Annie Lennox – Sing.

  520     Annie Lennox – Sing  

Annie Lennox - Sing

Madonna 4ever

En el año 2.007 por el "Día mundial de la lucha contra el SIDA" la embajadora de Oxfan Internacional Annie Lennox lanzó "Sing", un single benéfico en el que hace un llamamiento a las mujeres a "cantar" los temas relacionados con el VIH y SIDA.

Dicha canción incluye las voces de 23 artistas de prestigio como Angelique Kidho, Madonna, Melissa Etheridge, Dido, Pink, Shakira, Fergie y Celine Dion, quiere llamar la atención internacional sobre el impacto del VIH-SIDA en Sudáfrica, en especial sobre la mortalidad de mujeres y niños.

"He visto los efectos devastadores que el VIH y el SIDA tiene sobre familias y comunidades y sé que no venceremos a la pobreza a menos que seamos capaces de ganar la batalla al SIDA", afirma Annie Lennox. "Por este motivo trabajo con organizaciones como Oxfam para exigir a los gobiernos de los países ricos y pobres que cumplan con sus promesas y aseguren el acceso a la salud de todos, especialmente a las mujeres. He escrito una canción llamada 'Sing', que habla sobre la crisis del SIDA".

ANNIE LENNOX EN "LA MORADA DEL BÚHO":

Annie Lennox - Love song for a vampire29.10.2011 | 115 .- LOVE SONG FOR A VAMPIRE.
A principios de los 90, Gary Oldman era Drácula, y esta perfecta canción de amor, con su ritmo lento, oscuro y arrastrado, en la magnífica voz de Annie Lennox, su brillante acompañamiento. En pleno auge del fenómeno vampírico no está mal recordar que se trata de un advenimiento cíclico, que resucita, nunca mejor dicho, al genial personaje de Bram Stoker.

Annie Lennox - No more I love yous12.05.2012 | 331 .- NO MORE I LOVE YOUS.

Esta canción siempre me llamó la atención ya que siempre me gustaron esas voces que hace Annie, una voz como lejana de su subconsciente o algo por el estilo y al ver el vídeo me pareció correcto ver a Annie, como una niña en la cual escucha risas por detrás de la pared.

  Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la canción, no sabía que Annie publicase una canción, porque despues del álbum "Medusa" no se volvió a saber nada más de ella.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Me encanta la canción, me encanta Annie Lennox pero lo que echo en falta es la traducción al español.

Un abrazo !!.

Pimpf dijo...

ME encanta Annie Lennox, es una auténtica Diva! y canción con un motivo muy bonito.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top